Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 276 hoteles de Ciudad de México

The St. Regis Mexico City

5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
94 %
Ocupa el puesto n.º2 de 276 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 6 días
Mariana D Guadalajara
Escribe una opinión

367 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    289
    58
    13
    5
    2
Ver opiniones para
39
106
26
154
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es sin duda mi hotel consentido, esta lleno de detalles, la decoración es perfecta, las camas muy cómodas, los baños, están hermosos, tienen todos los servicios, y los que no los consiguen, la parte del mayordomo es incomparable, la limpieza es excelente, y todo esto lo envuelve el servicio de toda la gente que trabaja en el, y no olviden... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
CarlosFajer, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Estimada Mariana, Nos da mucho gusto saber que hemos hecho una buena labor consintiéndole y haciéndole sentir como en casa. Estamos contentos de que su visita a Remède Spa haya sido cordial y con un servicio impecable. Estamos seguros de que le volveremos a ver, siempre sorprendiéndole y haciéndole pasar un momento único. Saludos cordiales, Más

Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El mejor hotel en el que me he hospedado en todo el mundo, la recepción te da la bienvenida con una copa de champaña, las habitaciones, su decoración y lo confortante de su cama, hacen que realmente pongas en duda salir de la habitación si no tienes nada que hacer, francamente es el mejor hotel de la ciudad de México.

¿Ha sido útil esta opinión?
Bernard d, General Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Querido Ramón G, Me da mucho placer haber leído tu comentario en la junta ejecutiva de esta mañana, y saber que le hemos impresionado desde el primer momento, pues nosotros apreciamos su visita desde que realizamos su reservación. Apreciamos mucho que tome un momento para platicar de su estancia con nuestros amigos de Tripadvisor, su reseña es una gema, pues... Más

Ciudad de México, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio en operación de este hotel es excelente pero si uno solicita información para un evento el servicio es pésimo ya que jamas tuve respuesta a toda la solicitud, de verdad esto deja un muuuuy mal sabor de boca. Parece que no le interesan todos los clientes.

¿Ha sido útil esta opinión?
Bernard d, Director General en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Estimado Rafael, Aunque estamos muy agradecidos por su evaluación referente a la operación del hotel, nos encontramos devastados por la experiencia que ha tenido con el servicio de eventos. Esta mañana me he reunido con todo el Comité Operativo y Ejecutivo para poder solucionar este inconveniente. La Srta. Miriam Ruiz, Gerente de Banquetes, estará contactándolo. Le agradezco mucho su confianza... Más

Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Uno de los elementos más atractivos es su ubicación, pero lo más valioso que este hotel ofrece a sus huéspedes es la atención de su personal,realmente te hacen sentir muy confortable,sus lugares de comida excelentes, la tecnología en el control de todos los servicios en tu habitación te dan una comodidad extra.

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Estimado Mario, Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel y del servicio incondicional de los que trabajamos para The St. Regis Mexico City. Esperamos seguir recibiéndole y personalizando cada estancia, Cordialmente, Más

Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel con mucha clase, donde todo, hasta el mínimo detalle, está cuidado al máximo. Uno de los mejores, con vista a la glorieta de Diana la Cazadora en el Paseo de la Reforma. El trato en la recpción y por el personal del hotel es francamente inmejorable. Es además silencioso y tiene una vista espectacular.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por honrarnos con sus palabras. Es un verdadero placer trabajar cada día para ofrecerle a cada persona que visita o se aloja en The St. Regis Mexico City, una experiencia cuidada en cada detalle. Esperamos darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano, Cordialmente, Más

Puebla, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos sorprendió la calidad en el servicio de St. Regis, es totalmente personalizado, atento y el concierge te soluciona todo lo que requieres de la ciudad, nos recomendaron excelentes restaurantes, teatros y hasta nos hicieron las reservaciones. El cuarto amplio, perfectamente bien decorado, los blancos y amenidades de la mejor calidad. Muchas felicidades.

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Estimada Helga, Muchas gracias por su recomendación. Nos da gusto saber que nuestro Concierge superó sus expectativas y que su experiencia ha sido extraordinaria. Esperamos recibirle nuevamente y agradecemos mucho sus felicitaciones, Sinceramente, Más

Carballino.spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es la segunda vez que me hospedo en el DF en este hotel y cada vez me parece mejor una buena zona tranquila en pleno paseo de la reforma, habitaciones grandes limpias y perfectamente insonorizadas, desayuno bueno mucha calidad, yo cambiaria alguna cosa que tienen de gran cuisine, por algo mas normalito, pero en general muy recomendable, el personal muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Nos es muy grato saber que hemos contado con el honor de su presencia en más de una ocasión. Es un privilegio que nuestra ubicación y servicio sean recomendados por usted. Esperamos seguir recibiéndole en cada visita, Reciba un cordial saludo, Más

San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Espectacular, maravilloso, no hay palabras para describir el servicio que se recibe en el St Regis, me he hospedado en varias ocasiones acá y no creo que pueda cambiar de hotel, tienen una cliente fiel. Recomendando al 100%, el personal es excelente siempre con deseos de ayudar!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Muchas gracias por la calidez de sus palabras y por honrarnos con su presencia a través del tiempo. Estamos felices de seguir dándole la bienvenida con un servicio cordial y personalizado. Saludos cordiales y Feliz Año 2014 Más

Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hoteles de lujo en el mundo hay, pero hoteles como el St Regís en la Ciudad de México quedan muy pocos. Desde qué entras en el País empiezas a disfrutar del servicio del St Regís, la recogida en el aeropuerto con sus impecables Lincoln te conducen hasta la entrada de este lujoso hotel donde te dan la bienvenida con una... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Muy Estimado Santiago, Con un profundo honor leemos su recomendación y la calidez de su distinción. Nos llena de orgullo saber que cada detalle pensado en usted alcanzó sus sentidos. Para todos los que trabajamos en The St. Regis Mexico City es motivo de una sonrisa el haberle recibido y poder seguir contando con su preferencia. Un cordial saludo, Más

Lima, Perú
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
22 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente hotel, muy moderno, muy funcional, bastante automatizado, con estupendas habitaciones, muy buen servicio e infraestructura. La decoración es exquisita, los pasillos amplios y altos, con una iluminación muy inteligente para resaltar los detalles que tiene el hotel en todos sus espacios. La habitación donde me hospedé era muy espaciosa, todo de lujo, control centralizado, estupenda y cómoda cama, los... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión

Estimado Aldo, Muchísimas gracias por tomar unos minutos para escribir su reciente experiencia en The St. Regis Mexico City. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, detalles y servicio pudieron conquistarle, y que nuestros detalles y amenidades fueron de su agrado. Esperamos recibirle en cada visita con una promesa de servicio incondicional. Más

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

También conocido como:
St Regis
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Hotels.com, Media 8, Inc., Tingo, Amex, Venere, TripOnline SA, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.