Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 276 hoteles de Ciudad de México

Royal Zona Rosa Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Royal Zona Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Zona Rosa Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
51 %
Ocupa el puesto n.º164 de 276 hoteles en Ciudad de México
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 semanas
Diego S Córdoba, Argentina
Escribe una opinión

195 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    73
    64
    21
    14
Ver opiniones para
39
58
13
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

No recomiendo este hotel, esta mal ubicado,la zona es horrible y hasta peligrosa, es viejo, las camas son durisimas. Ni hablar del personal del hotel, pero que se podía esperar si su gerente no tiene ni idea de servicio al cliente. Des afortunadamente mi agencia se equivoco en ofrecer este hotel! No lo reserven! Es pésimo!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados con mi señora del 2 al 5 de Marzo y de regreso de un viaje a Los Cabos el 14 de Marzo nuevamente.En las 3 noches de la primera estadia estuvo todo perfecto.La habitacion lista cuando llegamos,limpia y de buen tamaño.El personal muy atento especialmente el sr Artemio(el botones) y el sr que nos atendio en el restaurante... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Chihuahua, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El personal del hotel es muy amable, aunado al hecho de una ubicación excelente del hotel, sin embargo el wifi es una porquería se va cada 15 seg impidiendo una adecuada navegación y obviamente impidiendo utilizar paginas seguras cho banca en linea de cualquier banco, fuera de eso no tengo queja Solo recuerden nunca elegir una habitación en los niveles... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lima, Perú
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Deben seleccionar mejor a su personal de limpieza, recalcar el valor de la HONRADEZ .estuve la semana pasada alojada ahi, y reporte la perdida de una prenda de mi niño , y hasta la fecha no se manifiestan sobre lo sucedido. La calificaccion que le otorgo es REGULAR, recordemos que la infraestructura ,y demas comodidades que ofrecen no solo hacen... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Puerto Vallarta, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pareciera mas un hotel de servicio "Limitado" que un "Full Service": las camas muy duras. las puertas de muy mala calidad tanto las de la entrada de la habitación como las de comunicación que no detienen el ruido ademas que no se cierran solas ya que adolecen de mecanismo de cierre. El agua de la ciudad de México no es... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
cordoba
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel esta cerca del angel de la independencia(unas 3 cuadras). El entorno no es muy pintoresco, hay muchos restaurantes en la zona. El hotel propiamente dicho es grande tiene 2 ascensores muy buenos y rápidos, Las habitaciones amplias y cómodas, lo que no me gusto que la calefacción no funcionaba(solo aire frio) y de noche hacia frio ya que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Viaje en el mes de Octubre de 2013 y tuve una muy mala atención, desde todo punto de vista, ya que funcionaba un sólo ascensor, tuve problemas para el uso del refrigerador de la habitación, mal funcionamiento de las tarjetas de acceso a los dormitorios, mala atención de la conserjería, étc. , dejé un reclamo en el lobby y no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un entorno con muchos restorantes, discotecas, mucha gente circulando en las tarde.noche. Se puede encontrar diferentes tipos de comida y 3so se agradece cuando la tìpica es tan "picante" literalmente.

¿Ha sido útil esta opinión?
Chillán, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

En general es un buen hotel, muy bien ubicado muy cerca del angel de la independencia y de la glorieta de los insurgentes. la calidad y el servicio esta acorde a lo ofrecido. algunos detalles como. NO cuenta con rampla de acceso para discapacitados el desayuno es muy simple para ser un hotel de 4 estrellas si bien es cierto... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Aguascalientes, México
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
5 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me pareció bueno, sin llegar a la excelencia pero por el precio, todo en general se me hizo bien. Limpio, super bien ubicado, queda cerca del metro Insurgentes. Las vialidades para tomar camiones son cercanas. Al rededor hay muchos lugares en donde comer, la zona es bastante segura aún a altas horas de la noche. Tiene una pequeña alberca con... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Royal Zona Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Zona Rosa Hotel

También conocido como:
Hotel Royal Zona Rosa Mexico Df
Hotel Royal Zona Rosa
Hotel Zona Rosa Mexico
Hotel Royal Mexico Zona Rosa
Hotel Royal Zona Rosa Mexico
Hotel En Mexico Zona Rosa
Royal Hotel Zona Rosa
Hoteles Mexico Df Zona Rosa
Royal Zona Rosa
Royal Zona Rosa Hotel México/Ciudad De México
Dirección: Amberes 78 - Zona Rosa | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º164 de 276 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Zona Rosa Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, HotelsClick, TripOnline SA, Venere, getaroom.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Zona Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Zona Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.