Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Castropol

Sitio web del hotel
Pino Suárez No. 58 | Colonia Centro, Ciudad de México 06090, México
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Castropol
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Hotel Castropol
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    38
    24
    5
    5
Ver opiniones para
32
17
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas

Muy buena ubicación, precio y servicio; nuestra estancia se prolongo por 8 dias y no se presento ningun problema durante la misma en ninguna de las 3 habitaciones, el personal servicial y amable, habitaciones comodas y limpias. El hotel se encuentra ubicado cerca de sitios de interes (Zocalo, Palacio Nacional, Museo de la Ciudad de Mexico, Palacio de Bellas Artes,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Estimada cliente! Nos da mucho gusto saber que tuvo unos días muy buenos hospedada con nosotros y sobretodo disfrutando la ciudad. Le agradecemos mucho tomarse el tiempo para escribir esta opinión. Esperamos volverlos a ver. Saludos, Maria Jose Más 

Tuxtla Gutierrez, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación a unos cuantos pasos del metro. La calle es bastante segura. Los cuartos están recién remodelados -excepto el baño- así que están bastante cómodos. Me hospede en el quinto piso casi al lado del elevador el cual es muy viejo y bastante ruidoso. El precio es muy bueno, los chicos del staff no son groseros pero pueden ser... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Muchísimas gracias por sus comentarios, definitivamente nos da mucho gusto que tuviera una buena estancia y disfrutara de la ciudad. Es verdad que nuestro elevador es viejito, pero le prometo que estamos viendo como podemos aminorar el asunto del ruido mientras podemos reemplazarlo por uno nuevo. Gracias por la paciencia con la remodelaciones! Saludos, Maria Jose Más 

La Paz, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nuestra estancia, que se prolongó por diez días, fue placentera. La ubicación es muy buena, en lo general fue tranquila y acogedora. El restaurante tiene muy buen servicio y precios, aunque su horario se quedó un poco corto. Podría mejorar el elevador, es de muy poca capacidad y es lento y ruidoso. Ya que fuimos hospedados en el piso 6,... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Muchas gracias por darnos su opinión! Nos da mucho gusto escuchar que tuvo una buena y larga estancia con nosotros! Respecto a las remodelaciones tomare muy en cuenta sus recomendaciones, voy a ver que puedo implementar para reducir el ruido al mínimo ya que es un mal necesario para poder remodelar aún más cuartos. Saludos, Maria Jose Más 

Bogotá, Colombia
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
11 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos este hotel por su ubicación y buenas referencias, pero no más ingresar al parqueadero iniciaron los problemas, siendo el más relevante la mala atención, groseria y falta de disposición de algunos de sus funcionarios, siendo específicamente uno de sus administradores y algunos de sus botones. Si llegas en auto, se debe dejar en la parte externa y entregar las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Estimada clienta Estoy tomando cartas en el asunto para que el servicio de mis recepcionistas se solucione, creo 100% en su capacidad de mejorar y elevar sus estándares de servicio, por mi parte pondré mucha atención y esfuerzo a que esto se solucione. Le ofrezco mis disculpas si en algún momento se portaron groseros. En cuanto a las habitaciones remodeladas... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Panama City Beach, Florida
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel se encuentra muy bien ubicado, están en remodelación y las habitaciones familiares del piso 6 están muy cómodas y agradables PERO algunos administradores son pesimos anfitriones, muy muy mal servicio, mal educados y poco serviciales. En mi caso llevaba el coche de mi bebe y al no tener entrada para silals de ruedas o coches deberian ayudar a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Estimado cliente Lamento mucho que se encontrara con problemas en recepción, por mi parte existe un compromiso grandísimo a trabajar con mi equipo de recepción para hacer lo mejor de ellos y mejorar el servicio. Me da gusto que se pudiera quedar en nuestras habitaciones remodeladas, y es un buen consejo solicitar, mas no exigir, que les demos una habitación... Más 

Heredia, Costa Rica
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

El hotel está ubicado en el centro Histórico y rodeado de muchas tiendas, el metrobus pasa a una cuadra al igual que el metro. Nos hospedamos 3 noches, la atención del personal muy buena, las habitaciones muy cómodas y muy limpias al igual que el baño, siempre nos dejaron botellas con agua. Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, esto... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Nos da mucho gusto saber que a usted y su familia estuvieron contentos con nuestro servicio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos un review! Saludos, Maria Jose Más 

Hermosillo, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

Muy buena ubicación ya que se encuentra en el centro histórico, a pocas cuadras de Catedral y colinda con el Corredor peatonal Regina, donde se encuentran varios bares y restaurantes. Personal de recepción, botones y restaurant bastante amables. Los 3 días que nos hospedamos realizaron la limpieza de la habitación. El restaurant es muy económico y de buen sabor. La... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Estimada huésped Esperamos que se encuentre muy bien y nos da mucho gusto saber que encontro muchos aspectos positivos acerca de nuestro hotel: su ubicación, precio, servicio etc. Pero sabemos que el detalle de la tina pudo tener un mayor impacto en usted,le aseguro que lo que percibió como oxido es por el desgaste, pero eso no quiere decir que... Más 

Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

No les doy las 5 estrellas, ya que el personal es poco amable. Mucho problema con el servicio en el restaurant, solicitud un servicio de hielo y cuesta 14pesos y me lo dieron en una bolsa ya que no tienen jarra. Es mucho Protocolo para poder pagar con TdC. No tiene aire los cuartos aunque me consiguieron un ventilador al... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Estimado huésped Siento mucho que tuviera tantos problemas con el servicio, hemos tomado en consideración su comentario de los vasos, es verdad que no los tenemos. Empezamos a funcionar así y hasta ahora no habíamos tenido problemas con esto, pero a raíz de su comentario me asegurare de que existan vasos en la recepción así como hieleras. Me gustaría decirles... Más 

Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

En general tiene una muy buena ubicación al Centro Histórico, habitaciones limpias y amplias. Buena atención en general. Solo que en los días que me hospede estaban haciendo remodelaciones no se si en el hotel o en un edificio contiguo que se escucha mucho ruido. Pero en general muy recaudable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Estimad huésped Esperamos que este muy bien, nos da mucho gusto que este contento con nosotros. Esperamos que regresen pronto! Saludos, Maria Jose Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Yo reservé en este hotel vía correo electrónico con meses de anticipación y todo quedó bien, al llegar al hotel me ubican en una habitación con camas separadas en lugar de una sola cama (iba de viaje con mi pareja), le comento al botones y él argumenta que pasa que no tienen más habitaciones. Al día siguiente comento en recepción... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Hotel Castropol C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión

Espero que se encuentre muy bien, ya me comento mi gerente la situación y le pido una disculpa. Generalmente no tenemos problema con cambiar las habitaciones, pero debe de ser en el momento, porque una vez que ya se hizo uso de las instalaciones de la habitación como la cama, el baño , etc. no podemos asignarle a otro cliente... Más 

62 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (29)
Visto
Habitación (9)
Visto
Baño (10)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (5)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (33)
Visto
Habitación (18)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Baño (3)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios