Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 175 hoteles de Cancún

Iberostar Cancun

4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
87 %
Ocupa el puesto n.º15 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
Claudio1702 Salta, Argentina
Escribe una opinión

1.517 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    934
    387
    130
    39
    27
Ver opiniones para
581
495
47
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hola, visite este hotel desde el 26/03 al 05/04 de este año, y la verdad es dentro de los Iberostar que conocemos (costa canaria, tucán, hacienda dominicus) el mejor y el más completo, habitaciones limpias, comida rica y variada (el restaurante japonés buenísimo, el de la horma el señor que recibe en la puerta muy descortés) buena playa, buena atención,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel y por habernos elegido para descansar y divertirse durante sus vacaciones, es un gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a nuestra encargada del Kids Club y verificaremos que todos nuestros pequeños huéspedes estén... Más

Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en el Ibero star de Cancun! excelente ubicación, edificio, piletas, todo pensado para descansar y pasarla espectacular Pero lo mejor de todo la atención de todo el personal! especialmente de Javier Castro en gastronomía! la limpieza del cuarto impecable, la atención en el restaurant el Laguito con Jose, Pedro; Manuel, en el restaurant japonés, Victor! el chef español de... Más

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún. Nos complace escuchar que han disfrutado del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable. Saludos cordiales, Gerente de... Más

Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No tengo casi nada que decir en cuando a algun punto negativo, la pase super bien en mi estadia. Quiza puede mejorar el show nocturno, ya que esperabamos mas animacion que nos invite a bailar y solo fue una puesta en escena por noche. Despues de eso, todo bien. El clima espectacular, la gente super amable, las habitaciones comodas y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Cancún para disfrutar de sus vacaciones. Nos llena de alegría recibir sus comentarios y saber que disfruto nuestras instalaciones y del amigable servicio de nuestro staff. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros huéspedes se sienta feliz con nosotros y se quede con ganas de querer volver, así que saber... Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Una linda experiencia, para relajarse y distenderse completamente. La habitación siempre impecable, con una vista al mar que hacía la estadía más confortante aún. Todo el personal del hotel es muy amable, siempre dispuestos a darte el mejor servicio y con la mejor predisposición. Hay muchísimas actividades para hacer y el servicio gastronómico es muy bueno. Creo que se podría... Más

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos es grato saber que nuestros servicios y atención cumplieron con sus expectativas. Este seguro de que tomaremos en cuenta sus sugerencias de manera que podamos satisfacerlo en su próxima visita. Saludos cordiales, Gerente de Calidad IBEROSTAR México Más

Rosario, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados en el hotel entre el 16 de Marzo hasta el 23 de Marzo del 2014 con m i señora esposa . Pasamos unos días espectaculares , disfrutando de las instalaciones las cuales son de primerísima calidad, lo único que empañó esa estadia es que en los mástiles que estaban al ingreso al hotel nunca pusieron una bandera Argentina... Más

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Nos llena de alegría el saber que usted y su esposa disfrutaron su estancia con nosotros. Nuestra mejor recompensa es que nuestros huéspedes regresen a casa felices y con el mejor recuerdo de sus vacaciones con nosotros. Esperamos muy pronto vuelvan a visitarnos a este o cualquier de nuestros IBEROSTAR. Saludos, Gerente de Calidad IBEROSTAR México Más

alta italia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Por la calidad de cadena hotelera de la cual ya visité varios puede y debe tener mayor variedad gastronómica EN EL BUFET DIARIO , el servicio de habitación es muy bueno como así también , la calidez de todo el personal del hotel

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos que IBEROSTAR Cancún haya sido su elección para sus vacaciones. Nos complace saber que disfruto de nuestro servicio y que tuvo una grata experiencia durante su estancia. Lamentamos nuestra gastronomía no le haya parecido estar al nivel de nuestro hotel, tenga seguro que tomaremos en cuenta sus sugerencias para nuestra mejora continua. Esperamos nuevamente contar con su... Más

Viajera chilena
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

A fines de febrero llegamos a este hermoso hotel, de bella arquitectura, cómodas habitaciones, hermosa playa, y piscinas. Mi hijo disfruto de un excelente gimnasio. Pero lo realmente excepcional es el trato atento y cariñoso de su personal, deliciosas comidas y la calidad del equipo artístico, incluido los mariachis que nos acompañaron en nuestras cenas. Adicionalmente los tours a Chichén... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Nos llena de satisfacción el que haya elegido al hotel IBEROSTAR Cancún como su opción para sus vacaciones. Nos complace recibir sus comentarios y saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros. Agradecemos mencione la comodidad de nuestras instalaciones y el excelente servicio brindado por parte de nuestro personal. Esperamos que su experiencia con nosotros haya sido la... Más

Santiago, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Como siempre que viajo doy mi opinión para que que quede plasmada en Tripadvisor y así otros viajeros puedan tener opiniones reales. Viaje con mi señora de vacaciones entre el 10 y 20 de marzo de 2014 Bueno comentaré lo bueno : Check in muy rápido y esmerado La atención muy buena y esmerada, los bares realmente tienen muchos tipos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Estamos convencidos de que la atención y el servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable. Agradecemos sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia.... Más

Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos 7 dias en el hotel y la verdad que fue muy linda la estadia, la piscina hermosa, la playa sin palabras (solo faltaria que agreguen mas reposeras!!), el equipo de animacion muy bueno, los shows que realizan son de categoria, siempre atentos y de buen humor!!!. La comida me parecio muy bien elaborada, la atencion del buffet en general... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Queremos agradecerle por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad en línea. Nos complace enormemente haber hecho de su estancia una agradable experiencia. Le damos las gracias por sus recomendaciones, la retroalimentación de nuestros huéspedes es la mejor herramienta para evaluarnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita... Más

Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es una mole de tres brazos la cual se ve desde el avión al llegar a Cancún, por dentro está impecable, con un hall deslumbrantes, habitaciones muy cómodas (la nuestra con hidromasaje en el balcón) y vistas impresionantes al mar. Las piletas muy buenas (algo frias en invierno), el restaurante buffet muy bueno y los temáticos buenos. El... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Nos complace recibir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, nos alegra saber que nuestra ubicación, instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas y que pudo disfrutar de unos días excepcionales en nuestro hotel. En nombre de todo el staff de IBEROSTAR Cancún agradecemos por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún!... Más

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Iberostar Cancun Hotel
Hilton Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Cancun
Cancun Hilton
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°15 de hoteles balneario en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookIt.com, Asiatravel.com Holdings, Cheap Tickets, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.