Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

3.0 de 5 Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Escribe una opinión

1.538 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    520
    525
    230
    123
    140
Ver opiniones para
753
264
32
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (104)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas NUEVO mediante dispositivo móvil

La atencion del hotel es genial, todos te atienden bien desde la llegada hasta la partida. Los chavos de animacion con buena vibra y siempre atentos. El buffete variado y ricos platillos. La atencion para las bebidas excelente. Volveria a repetir la visita ya que mi primer experiencia aqui fue unica y genial.

¿Ha sido útil esta opinión?
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Por su cordial recomendación a nuestra labor, agradecemos su tiempo a esta publicación. Nos llena de gozo que el trabajo que realizamos con pasión, cumpla su cometido de hacer feliz a cada huésped que nos engalana con su visita. Continuaremos con el compromiso de mejorar día con día, esperando su próximo regreso. Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El Hotel es super Tranquilo y familiar , nos hospedamos del 12 de Enero al 18 de Enero , fuimos con 2 niñas pequeñas de 2 y 3 años y estuvimos en la Junior Suite , la comodidad de tener salida al Mar no tiene precio, la playa excelente, tienen muchas actividades, botes para niños, kayak, catamaran, parque acuático.. entre... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba nuestra gratitud por sus palabras y observaciones. Percibir a través de su mensaje que el servicio ofrecido ha cumplido con sus expectativas, es de gran motivación para todos los que formamos parte de esta propiedad. Haremos extensiva su felicitación a nuestros compañeros Jorge, Ernesto, Armando y la Lic. Liliana. Continuaremos trabajando para mantener la calidad en el servicio. Con... Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación fuera de la zona hotelera y eso es bueno ya que genera tranquilidad a nosotros los que corren de tamta gente de la vida cotidiana c:...la comida no es muy buena he de ser sincero... pero cuando son las dos de la mañana y uno tiene hambre lo que haya es bueno (me encanto que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Samantha Z, MANAGER ASSISTANT en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba nuestro agradecimiento por su gentil comentario. Nos agrada saber que disfruto de la hospitalidad y calidez de nuestros colaboradores, en especial de Jonathan a quien haremos extensivo su saludo y felicitación. En cuanto a las sugerencias que puntualmente nos hace, nos encontramos tomando acciones al respecto, como parte de la mejora continua en la calidad de nuestros servicios. Esperamos... Más 

Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve alojado por segunda vez entre el 02 de enero y el 11 de enero del 2015. El resort es mejor en fotos que la realidad. La construcción es vieja, la playa es angosta y está siempre llena de algas. Al mar es mejor ingresar con calzado porque hay piedras. Está al lado de un puerto deportivo, por lo que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole nuevamente en sus próximas vacaciones.... Más 

Mexicali, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel cuentera con el tradicional servicio de hospedaje y con departamentos... El la playa, frente a Isla Mujeres, en la zona de Cancún conocida como Puerto Juarez, a un kilómetro de la zona arqueológica de El Meco (cultura maya)

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo por su amable comentario. Nos produce una gran alegría saber que el trabajo que desempeñamos día con día haya llenado sus expectativas. Razón que nos compromete a elevar la calidad de nuestros servicios. Esperamos con gusto tener su presencia en una próxima ocasión. RROMERO. Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El trato del personal es muy bueno, la atención es increíble. En cuanto a las habitaciones hay que remodeladas, porque las habitaciones estándar son feas, huelen a humedad, los espejos son viejos, la tina no se ve agradable y los televisores son viejos. Las habitaciones junior suite, son todo lo contrario. La piscina es pequeña y playa muy angosta y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestros compañeros Sony y Josè Manuel. Esperamos nos brinde la... Más 

Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo excelente, el hotel muy bien la suite amplia, cómoda, bonita y a un paso (literal) del mar. La comida muy buena y variada, pero sobre todo la atención del personal fue cálida, amable y dispuesta siempre. A pesar de estar totalmente lleno el hotel, como huesped no lo notas, su actitud siempre es la mejor. Vas colgando de llamar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo por su amable comentario. Nos produce una gran alegría saber que el trabajo que desempeñamos día con día haya llenado sus expectativas. Razón que nos compromete a elevar la calidad de nuestros servicios. Esperamos con gusto tener su presencia en una próxima ocasión. RROMERO. Más 

DF
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente trato que recibí por parte del personal durante mi estancia en el hotel All Ritmo en especial de Jonathan Licea Azanza. Sin duda volvería a regresar. Muy buena vista que tenía desde mi habitación. Marlen Alonso.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Samantha Z, Director de Relaciones con Clientes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Por favor reciba nuestro agradecimiento por su gentil comentario. Nos agrada saber que disfruto de la hospitalidad y calidez de nuestros colaboradores,haremos extensivo su saludo y felicitación a Jonathan. Esperamos tenerlos pronto de regreso.Saludos Cordiales Más 

2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Una mala experiencia.....pesima atencion y servicio....mala calidad en alimentos e higiene en habitaciones...y mala actitud desde el gerente de recepcion, no respetan horarios de restaurant, ...muchisimo q mejorar!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole nuevamente en sus próximas vacaciones.... Más 

Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

El Hotel presenta un staff excelente de servicio y animación, la atención del personal de veras es muy buena, y uno se siente muy bien acogido. La playa no es gran cosa, pero es buena para descansar, la alberca pequeña pero muy limpia. El Hotel en su mantenimiento está un poco descuidado, necesita mantenimiento. Donde yo veo un gran problema... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

En nombre de cada uno de los que conformamos esta propiedad, le enviamos un agradecimiento por el favor de su elección. Nos alegra saber que la cordialidad y atención recibida, fue de su agrado. Trabajamos en la mejora continua de la variedad y sabor de nuestros diferentes menús y sus sugerencias que nos hace en cuanto al mantenimiento. En un... Más 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese ahora gratis y empiece a recibir notificaciones automáticas de las nuevas opiniones, a responder a los comentarios de los viajeros, a añadir nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Agoda, Despegar.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, getaroom.com, BookIt.com, Odigeo, TripOnline SA y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sea Adventure Resort And Waterpark
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Club
Blue Bay Club Cancun Mexico
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico
Estilo del hotel:
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún

1.442 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1177)
Visto
Vista desde la habitación (70)
Visto
Áreas de recreo para familias (59)
Visto
Área de playa y piscina (275)
Visto
Habitación (161)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Hotel y alrededores (203)
Visto
Comedor (73)
Visto
Baño (11)
Visto
0:48
Vídeos (3)
Visto
Otros (316)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (231)
Visto
Servicios (50)
Visto
Playa (16)
Visto
Junior Suite con una cama King (31)
Visto
Junior Suite con dos camas dobles (27)
Visto
Piscinas (22)
Visto
Bares y restaurantes (38)
Visto
El hotel (47)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (34)
Visto
Habitación (11)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (6)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento