Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 175 hoteles de Cancún

Barcelo Costa Cancun

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
68 %
Ocupa el puesto n.º59 de 175 hoteles en Cancún
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 días
Escribe una opinión

2.396 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    891
    699
    394
    233
    179
Ver opiniones para
366
750
38
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelentes vacaciones en el hotel, el personal muy amable, piscina limpia, playa pequeña pero lindisima. En resumen lo pasamos muy bien. Alojamos en una de las piezas que tiene jacuzzi, la pieza enorme, nos encanto. Algunos detalles que podrían mejorar son que el buffete es siempre igual, no varian para nada. Y de que para poder comer en los restaurant... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Courtney C, Gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún. Puede tener por seguro que sus sugerencias son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios. Por otra parte nos alegra saber que disfruto su estancia y que nuestro staff, ubicación e instalaciones fueron de su agrado. Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en un futuro... Más

Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Al llegar nos dieron la peor habitación hasta abajo detrás del escenario de la alberca, efectivamente nos cambiaron pero tuvimos q dormir una noche ahí, escuchando todo el ruidero del supuesto show.. para cenar rico uno tiene que reservar desde temprano, de lo contrario uno tiene q comer en el buffet ( desayuno, comida, cena) el cual es bastante malo,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Sam 2193, Antes que nada, gracias por escribirnos de nuevo y dejarnos saber sus inconformidades. Habitualmente recibimos muy buenos comentarios sobre el servicio, staff y comida, lamentamos saber que en esta ocasión no fue así y le pedimos de favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Si gusta darnos más información sobre su estancia, nos puede contactar en costacancun.asist-dir@barcelo.com, con... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Tenia muchas inquietudes porque habían muchos comentarios buenos y malos, entonces no sabia que podría encontrar. Llegando me asignan una habitación (524) totalmente oliendo a cigarro muy desagradable, le digo al botones y me contesta que ni modo ya no hay más cuartos porque todos están asignados, sin embargo bajo al front desk y de inmediato me asignan otra sin... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Arturo G, Lamentamos mucho el incidente con la primera habitación que se le asigno. Sin dudad, tomaremos en cuenta su sugerencia para evitar que esto vuelva a ocurrir. Por otra parte, nos complace escuchar que nuestras opciones gastronómicas y el servicio que le brindo nuestro staff fue de su total agrado, haciendo su estancia más que placentera. Gracias por... Más

Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui el año pasado al Hotel Barcelo Costa Cancun con mi sobrina de 18 años. Fue espectacular, el hotel muy lindo, buenas comidas, las habitaciones hermosas , amplias y muy cómodas, pero lo que mas llamo mi atención fue la amabilidad de todo el personal , desde la persona que asea tu habitación hasta el gerente del hotel. Por las... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada CRA r Agradecemos infinitamente tus comentarios y el tiempo que se ha dado para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente y no dude en contactadnos le aseguramos que su futura estancia será aún mejor. saludos, Más

Mérida, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

De domingo mierc. de esta semana nos hospedamos por segunda vez en este Hotel. Desde nuestra llegada nos dimos cuenta mi esposo y yo de la buena energia y atencion de su personal en gral. Menciono inesperada experiencia porque .el primer dia de nuestra comida, en un platillo de ensalada mi esposo se corta la boca por haber un pedazo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Elena B H, Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que a pesar del incidente, disfrutaron su estancia. Le agradecemos nuevamente por resaltar el buen trabajo y la amabilidad de nuestro personal, especialmente las atenciones de nuestro chef Jorge Ordoñez y de todo su equipo. Esperamos tener el placer de servirle... Más

Matamoros, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

excelente servicio, este año sera nuestra tercera visita al hotel, y seguro no sera la ultima, el hotel es pequeño pero es mejor, el personal excelente, la comida riquisima, sin duda se que regresaremos!!! felicidades

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ASIST DIR BARCE... C, Assistente de Gerência Geral en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Lourdes A, Barceló Costa Cancún le agradece su preferencia y sus amables palabras. Esperamos tener pronto el placer de servirle de nuevo. Saludos cordiales, Más

Lima, Perú
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuve la oportunidad de viajar con un grupo de amigas a Cancún y nos hospedamos en Barceló, desde que llegamos la atención fue amena, nos atendieron de manera grata y nos dieron a disposición nuestra habitación, me explicaron la manera en que se debe entrar a la habitación que era con una tarjeta, así como también los espacios dentro de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Leslie Gracias por elegir el Hotel Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro. Muy atentamente, Más

Mexicali, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en viaje de placer un servicio super excelente las instalaciones siempre las mantuvieron limpias, las habitaciones de igual forma los restaurantes con una comida exquisita y variada tuvimos la oportunidad de visitar los 4 restaurantes la claraboya, don quijote,el albatros y el mexico lindo en este ultimo una atencion ESPECTACULAR por parte del Sr. Jorge Estrada Capitan de meseros... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Gerardo V, Nos da mucho gusto escuchar que nuestros servicios fueron de su total agrado y que se llevó una muy buena impresión de nuestro staff, especialmente del Capitán Jorge Estrada. Barceló Costa Cancún siempre se ha destacado por la calidad de nuestros servicios y por tener un staff de personas integras, que aman su trabajo y sobre todo... Más

Cd del Carmen Campeche
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel pequeño pero bonito, la comida rica pero no muy variada bueno en lo que pudimos probar ya que nunca pudimos tener una reservación de los otros restaurantes eso no me gusto que habiendo tanta gente no lo tomen en cuenta, tienen un 24hrs que sinceramente es algo por lo que lo escogimos pero resulto ser autoservicio y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ASIST DIR BARCE... C, ASISTENTE DE GERENCIA en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Marisa B, Barceló Costa Cancún le agradece por compartir su experiencia con nosotros. Puede tener por seguro que todas sus sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios. De igual manera, nos gustaría comentarle que el snack 24hrs,aparte de tener la opciones de refrescos y café también cuenta con un pequeño bar dónde puede preparar su bebida,té y... Más

Mexico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

No es un hotel de reciente construcción, su playa no es muy grande y aunque no hay oleaje la corriente es ligeramente fuerte por el paso de embarcaciones. La comida y el servicio puede mejorar, el único mesero realmente servicial es Jorge Chulim. Demasiados spring breakers que hacen escándalo hasta las 4 am. El balcón es exageradamente pequeño.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado ShooperQuisquilloso, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en las áreas de oportunidad. Por otro lado, le agradecemos por hacer notar el buen servicio que le brindó Jorge, sin duda le haremos llegar su comentario. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales, Más

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Barcelo Costa
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°59 de hoteles balneario en Cancún
N.°59 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, Barcelo, BookIt.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Expedia, getaroom.com, Asiatravel.com Holdings, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.