Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

JW Marriott Cancun Resort and Spa

N.º 19 de 178 Hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
Breakfast @Beach Special
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Escribe una opinión

2.393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.554
    542
    170
    70
    57
Ver opiniones para
708
795
45
168
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico d.f.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas NUEVO

Excelente servicio de hotel todas las habitaciones con vista al mar donde la playa es hermosa y sus albercas agradables.<el personal atento sin hostigar al huesped silencioso MUY RECOMENDABLE PARA quien quiere estar en relax sin salir del hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buenas piscinas, buenas habitaciones. No hay cafetera en la habitación, televisores normales, hubiera esperado algo más grande. Muy buena playa acceso directo al mar. Muy buena variedad de comidas para el desayuno, muy buenas opciones para almuerzo y cena. Agradable fiesta de San Silvestre. Pienso volver.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado Wilmar C, Muchas gracias por compartir su experiencia de estadía con nosotros, como bien lo menciona nuestro hotel es perfecto para disfrutar del sol y la playa. Además estamos orgullosos de poder ofrecer deliciosos restaurantes para satisfacer hasta el paladar más exigente. La próxima vez le recomiendo visitar nuestro Spa donde podrá relajarse con nuestros tratamientos Mayas. Esperamos que... Más 

Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Servicio y atención al cliente excelente, instalaciones impecables. Las habitaciones muy cómodas, respetan lo que uno reserva. los restaurantes muy buenas opciones. El spa, el mejor de Cancún. Las albercas muy buenas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada GabyAlessio, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Como bien lo menciona nuestras habitaciones son muy cómodas y con increíbles vistas al mar caribe. Esperamos verla nuevamente en el hotel, Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las habitaciones del hotel son muy bonitas, el visitar el hotel deja una impresión muy buena, la calidad de los alimentos y el servicio son excelentes, las camas son muy cómodas y el servicio que te otorgan todos los empleados es cálido y profesional

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado Gilberto L, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, como bien lo menciona ofrecemos un servicio de alta calidad, asegurándonos que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y de las playas del Caribe. Nuestros restaurantes son deliciosos y satisfacen hasta los paladares más exigentes, me da gusto que los haya probado ¿cuál de nuestros restaurantes visito? ¡Esperamos volver... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

estuve una semana maravillosa, el hotel tiene todo lo que un viajero exigente puede esperar. Atencion excelente, amabilidad, habitaciones amplias con balcon al mar, numerosos restaurantes de comida italiana, japonesa, thai, argentina de un nivel superior y de precios accesibles. Servicio de habitacion las 24 horas, facil acceso a la playa, piscinas, spa con piscina cubierta, tumbonas y servicio de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, Quality Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada Megrane Me da mucho gusto el que haya disfrutado su estancia con nosotros, todo el staff está muy comprometido con proporcionar un servicio de gran calidad y calidez para todos nuestros huéspedes, le aseguro que les hare llegar sus comentarios, se que serán una gran motivación para todos. Esperamos el contar con el placer de atenderla en un futuro... Más 

Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel es garantía desde que reservas. La atención es excelente en todo, los alimentos son buenos y el servicio es lo mejor. A pesar de que la construcción ya es un poco vieja comparado a otros hoteles de Cancún, el servicio sale a rescatar el hotel. La ubicación también es un punto a favor.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada Weraderancho, muchas gracias por compartir su experiencia y sus amables comentarios con nosotros. Me da gusto que haya disfrutado de nuestro excelente servicio, como bien lo menciona nuestros asociados se preocupan por satisfacer las necesidades del huésped y hacer su estancia agradable. Esperamos que nos vuelva a visitar. Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Bogotá, Colombia
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
55 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Tuvimos una grata experiencia en el JW Marriott, y esto gracias a que las instalaciones del hotel permiten que el huésped tenga una estadía inolvidable! Sus habitaciones son realmente confortables, el area de piscinas y playa realmente agradable y limpio, y, lo que es aun mejor, la atención de sus empleados! Volveriamos indudablemente!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado Alejandro Galindo, gracias por compartir su experiencia con nosotros, como bien menciona nuestra atención al huésped es la mejor en Cancun, nuestros asociados siempre están buscando la manera de crear experiencias inolvidables, me da gusto que haya podido disfrutar de nuestro servicio. Esperamos verlo nuevamente, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
13 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

Se encuentra muy bien ubicado y la construcción es excelente con mucho especial atencion y cuidado en la decoracion y detalles . Las habitaciones son increíbles y las vistas a la playa para desayunar en el balcón, absolutamente maravillosas!!!! Tiene un servicio muy bueno, muy propio de Marriot, mas aun en este caso siendo JW que se encuentra en el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada Andrix2012, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, cuando uno se está divirtiendo y relajándose los días se pasan volando! M e da gusto saber que hayas disfrutado tu estancia con nosotros, como bien lo mencionas JW tiene los más altos estándares para la calidad de nuestros servicios, procurando siempre el mejor trato al huésped en un ambiente... Más 

Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Marriot es garantía en calidad!! Si lo que buscas es un lugar tranquilo para consentirte en un ambiente elegante y refinado, no lo dudes, este es el lugar. El lobby ideal para lo copa y leer el libro en turno. Las albercas y áreas verdes sin defecto. Recomendable para una estancia romántica con deseos de descansar!!! Si quieres ir a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado Miguel M, me da gusto que hayas pasado unas relajantes vacaciones con nosotros, como bien lo mencionaste este es el lugar ideal para descansar y consentirte a ti mismo, o sorprender a tu pareja con una escapada romántica. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu relajante experiencia con nosotros! Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

Excelente hotel, muy buen servicio! Pasamos nuestro 28 aniversario de bodas y estuvimos muy contentos. Muy bonito el Hotel con los jardines muy bien cuidados y preciosa alberca! Hermosa playa! Los meseros muy amables! El Chef del restaurante nos preparó un pescado especial que le pedimos y le quedo delicioso! Muy recomendable!

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Querida Antonieta Bracho, Muchas felicidades en su aniversario de bodas, gracias por compartir ese momento con nosotros y dejarnos hacer de su estancia algo memorable. Me da gusto saber que disfruto de las facilidades del hotel y que nuestro chef pudo complacerlos, sin lugar a dudas lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes! Gracias por compartir su experiencia... Más 

1.869 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1555)
Visto
Vista desde la habitación (134)
Visto
Baño (42)
Visto
Área de playa y piscina (427)
Visto
Hotel y alrededores (341)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Habitación (186)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Comedor (60)
Visto
1:22
Vídeos (4)
Visto
Otros (354)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (294)
Visto
Servicios (70)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina (32)
Visto
Habitación King Premium con vistas al mar (82)
Visto
Bares y restaurantes (29)
Visto
El hotel (54)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (20)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Habitación (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (6)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios