Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

JW Marriott Cancun Resort and Spa

N.º 15 de 178 Hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Agrega una foto Escribe una opinión

2.606 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    1.706
    584
    182
    75
    59
Ver opiniones para
785
871
49
184
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas NUEVO

Es increíble ver que el personal de JW Marriott Cancún es siempre el mismo dispuesto a ayudar, con ese nivel de calidad y calidez en su servicio, siempre amables, siempre sonrientes, no tenemos queja alguna, nos seguiremos hospedando ahí como desde hace ya 4 años. Miguel en la puerta, en el puesto de Bell Boy, increíble, gracias por acordarse siempre... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado Jose_Solis, Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros durante sus viajes a Cancun. Es siempre un gusto para nosotros recibirlo en nuestro hotel y brindarle como siempre la mejor experiencia posible. Como bien lo menciona todos los días trabajamos para ofrecer el mejor servicio, compartiré sus amables comentarios con Miguel y Gloria para que continúen con su excelente... Más 

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuve en Can-Cun en febrero de éste año, escogí éste hotel, ya que soy soscio Marriott y puedo recomendarlo ampliamente, es un hotel que tiene de todo, piscina al aire libre, piscina interior, spa, gimansio, muy buen atención, buenos restaurantes, no es un hotel nuevo, pero está perfectamente bien mantenido y con muy buen servicio.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada Monica C, Muchas gracias por confiar en nosotros durante sus visitas a Cancun, nos da gusto que haya aprovechado al máximo su estancia disfrutando de todas nuestras instalaciones. La alberca que más me gusta es la Infinity ya que desde ahí se puede contemplar todo el Caribe. Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y compartir su... Más 

Queretaro, México
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

JW Marriott siempre es garantía. Nunca he tenido una mala experiencia en los que visito por mi trabajo a lo largo de Latinoamérica pero en esta ocasión que únicamente le comente a Brianda, la chica de recepción que mi esposa y yo estamos cumpliendo 20 años de casados, al llegar a la habitación por la noche nos estaba esperando una... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado PedroLaverde, Muchas felicidades en su aniversario nos da gusto que hayan pasado unos increíbles días con nosotros. Como bien lo menciona nos encanta consentir a nuestros huéspedes durante sus ocasiones especiales. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
90 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

nos encanta esta zona para retirarnos y estar tranquilos mientras trabajo ademas increíblemente. He tenido el agrado de llevar ya 5 temporadas visitando en Agosto-Septiembre y siempre es buenísimo. Es difícil que un JW tenga problemas, no recuerdo haberlos tenido en este tampoco. Me preparo ya para la próxima excursion a esta zona y espero encontrar sorpresas respecto de la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado MikeMahn, Nos da gusto que seas parte de nuestra familia JW Cancun, estamos seguros de que disfrutarás nuevamente de tus próximas vacaciones encontrado unas gratas sorpresas en el hotel. Estamos esperándote con los brazos abiertos, Nos vemos pronto, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El servicio y la calidad de los alimentos en el desayuno es excelente y lo complementa la calidez y el buen trato que desde hace años nos brinda el equipo de meseros Juan, Gabriel, Eduardo y Sergio y el personal de limpieza de cuartos Lety por la mañana y vero por la noche nos tuvieron muy chiples y consentidos es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada Margott0309, Wow 10, muchas gracias por confiar en nosotros durante sus visitas a Cancun, es un gusto saber que ya son parte de nuestra familia. Estoy muy contento de que se haya sentido como en casa y para nosotros es un gran placer conocer su experiencia; compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo especialmente con Juan, Gabriel, Eduardo, Sergio,... Más 

Cancún, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde nuestra llegada hasta el dia en que salimos, la atencion fue excelente. Cada persona del team en JW Marriot, se esmero para hacer de nuestra estancia la mejor experiencia en lo personal y para mi familia. He estado en muchos hoteles alrededor del mundo ( Piloto ) incluyendo Marriot y puedo decir que estas han sido las mejores vacaciones... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado Adolfo P, Estoy muy contento de que haya pasado unas vacaciones increíbles disfrutando del agradable clima de Cancun y de nuestro hotel. Estoy muy contento de que haya encontrado el servicio que usted estaba buscando y se merece. Me puedo imaginar que como Capitán ha estado recorriendo el mundo y es un gran placer saber que llenamos sus expectativas.... Más 

Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
28 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Vale la pena usar este hotel, vale su precio en lo que se convierte el servicio y confort El buffet del desayno es realmente increible, si es un poco caro, pero tiene de todo, en verdad delicioso, si pueden tomar algun paquete que incluya el desayuno buffet, no lo duden

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada Angiebc74, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que hayas tenido una estancia excelente. Como bien lo mencionas nuestro desayuno bufet es deliciosos puedes encontrar todo tipo de platillos deliciosos. Esperamos verla nuevamente en el hotel, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
38 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello y las habitaciones hermosas, especialmente los baños, amplios y hermosos. El personal del hotel es muy amable y siempre está pendiente de sus huespedes. Detalles como que cualquier empleado que te cruzas te saluda y te abre la puerta pagan todo. La limpieza de la habitacion impecable y el servicio de room service muy efectivo.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada Valeria C, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, me da gusto que haya disfrutado de sus vacaciones en el Caribe, como bien lo menciona contamos con deliciosos restaurantes dentro del hotel para satisfacer a cualquier huésped y el Gourmet Passport es perfecto para recibir increíbles descuentos. Lamentamos mucho los inconvenientes que paso con nuestro restaurante de piscina,... Más 

Woking, Reino Unido
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2015

Un Hotel en general muy bueno, todo lo que deseas de un hotel de lujo. La amabilidad se muestra en cada detalle. Los precios del restaurante son muy caros. $250.00 por una hamburguesa. Las albercas bastante Limpias y funcionales. La playa ubicada en el mero centro de la zona hotelera. Las camas diseñadas para descansar.

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimado JCarloF, Nos da gusto que haya tenido una excelente estancia con nosotros, disfrutando de nuestra hermosa playa en el mar Caribe. Muchas gracias por notar nuestro amable servicio, todos trabajamos fuertemente para brindarle una estancia inolvidable sin preocuparse por nada. En nuestro hotel y restaurantes solamente utilizamos ingredientes de calidad es por eso que algunos de nuestros precios pueden... Más 

Colaborador de nivel
35 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Se trata de un muy buen hotel con amplias habitaciones y depende de las mismas las vistas al mar son increíbles. Buenas piscinas y muy buena atención en todos los sectores. El desayuno muy completo. Buenos restaurantes ya que como se comunica internamente con el Casa Magna hay para elegir, desde bufete hasta comida italiana o tailandesa. Con sorpresa nos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión

Estimada Amalia V, Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de su viaje a Cancun, como bien lo menciona nuestras vistas son impresionantes y nuestra comida es deliciosa y con diferentes opciones para satisfacer a cualquier paladar. Estoy contento de que haya podido disfrutar las instalaciones del hotel, esperamos que la próxima vez que nos visite sea en sus... Más 

Resumen de opiniones sobre hoteles

Lo que dicen los viajeros

  • Estupendo(13)
  • Casa Magna(13)
  • Sedona Grill(8)
  • Desayuno buffet(5)
  • Sillón(3)

2.170 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1726)
Visto
Hotel y alrededores (380)
Visto
Habitación (212)
Visto
Comedor (76)
Visto
Área de playa y piscina (460)
Visto
Vista desde la habitación (153)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Baño (52)
Visto
1:22
Vídeos (4)
Visto
Otros (381)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (294)
Visto
Servicios (70)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina (32)
Visto
Habitación King Premium con vistas al mar (82)
Visto
Bares y restaurantes (29)
Visto
El hotel (54)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (150)
Visto
Área de playa y piscina (20)
Visto
Hotel y alrededores (40)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (11)
Visto
Habitación (29)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Comedor (6)
Visto
Otros (40)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.7 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.3 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 0.1 km
CasaMagna Marriott Cancun
CasaMagna Marriott Cancun
N.° 21 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.619 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
A 0.7 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 0.7 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 7 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.719 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento