Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

CasaMagna Marriott Cancun

N.º 21 de 178 Hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
30% Off Event
No te lo pierdas
Expedia.com
Expedia+ rewards has more ways to earn!
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
CasaMagna Marriott Cancun
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
CasaMagna Marriott Cancun
Agrega una foto Escribe una opinión

2.564 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    1.470
    785
    188
    86
    35
Ver opiniones para
748
859
110
171
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas NUEVO

Cuando me registre me ofrecieron beneficios y descuentos como miembro platinum, al final era mentira y nunca aplicaron los descuentos, solo pusieron excusas.. Hay mejores opciones en la zona hotelera de Cancun lo cual desgraciadamente descubri despues.

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, Front Office Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Le ofrezco una sincera disculpa si hubo un malentendido en sus beneficios y descuentos. Valoramos mucho su lealtad como miembro Platinum de nuestro programa de Marriott Rewards y espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para demostrárselo y superar sus expectativas. Sinceramente, Tiffany S. (Front Office Manager) Más 

Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me encanta ir a Cancún y esta vez no fue la excepción, el hotel esta bonito, pero el servicio es impecable, tuve la oportunidad de que el director de restaurantes de acercara a mi y s mi familia y le pedí que me diera un Tour (por ser estudiante de hotelería) por todos los restaurantes tanto como de marriot casamagna... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada IlseAparicio, Me da gusto que hayas podido experimentar al 100% nuestra cultura y filosofía. Como bien lo mencionas nuestros hoteles son perfectos para visitarlos en familia y pasar una estancia agradable. Estamos muy felices de que hayan sido tus mejores vacaciones. Esperamos verte nuevamente por el hotel junto con tu familia, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Al dejar las maletas en custodia le entreegan un comprobante por el cual el hotel se hace responsable hasta u$S 100,las cámaras de seguridad no funcionan, a mi me robaron una maleta de mano y el seguro me 3 meses despues ofrecièndome una suma insòlita.

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Oscar F. lamentamos mucho la perdida de las piezas de maletas que menciona. Estoy familiarizado con su caso y la misma fue turnado al seguro del hotel para manejarlo directamente con usted. Como se menciono en su momento el hotel solo de hace responsable por lo que indica en el talón de resguardo del equipaje. Sinceramente Miguel Flores MOD Más 

Calexico, California
Colaborador de nivel
40 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Maravilloso hotel, muy grande y limpio, habitaciones no muy grandes pero si muy cómodas, cero ruido, la cama y almohadas de maravilla, puedes dormir como en casa en este hotel, todo el personal es muy amable,desde el personal de recepción hasta las camareras y personal de los restaurantes. La alberca es muy grande, suficientes camastros para descansar alrededor de la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Sus l, Me da mucho gusto que haya pasado una estancia inolvidable con nosotros, como bien lo menciona nuestras habitaciones son excelentes para tener un sueño profundo y descansar en unas camas confortables! Muchas gracias por notar nuestro amable servicio, todos trabajamos muy fuerte para poder brindarle el servicio que requiere y se merece. Me da gusto que haya... Más 

Valdivia, Chile
Colaborador de nivel
31 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos hospedamos en este hotel, siguiendo las recomendaciones de tripadvisor, pues en éste viaje , queríamos conocer Cancún y su gastronomía,combinando lo anterior con un buen hotel, por lo que la idea del all inclusive no era de nuestro agrado. Sin duda , fue una excelente elección, bien ubicado, cómodo, impecable, tanto en la habitación como el resto de las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Sandra S, Me da gusto saber que paso unas maravillosas vacaciones explorando Cancun y su oferta culinaria, como bien lo menciona nuestro hotel está perfectamente bien ubicado dentro de la zona hotelera con maravillosas vistas del mar caribe. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Esperamos verla nuevamente la próxima vez que regrese a Cancun, Sinceramente Manuel Magaña... Más 

Ciudad de México, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Salimos de viaje en familia, escogimos este hotel por las fotos que se veian en su pagina. y no nos equivocamos!! el personal de lo mas amable, muy limpias sus instalaciones , la piscina hermosa y el jacuzzi mejor aun.El buffette y la comida en general riquísima. El mar precioso y la sorpresa que nos dieron por el cumpleaños de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Maria Esther T, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que usted y su familia hayan pasado unos días en la playa increíbles, como bien lo menciona las fotos en nuestra página son reales. Muchas felicidades por el cumpleaños de su hija, estamos muy orgullosos de decirle que hemos ganado premios por ser de... Más 

Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hace dos meses me perdieron la maleta de mano de mi esposa, y bata la fecha no he tenido novedades, más que llamados de una compañía de seguro. El gerente se desentendió, y llame varias veces a servicio al cliente de Marriott, y hasta la fecha ninguna novedad,ni disculpas, y menos del reintegro de los valores perdidos. Simplemente increíble.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Oscar Ferrari, Mucho lamentamos la demora en la respuesta del seguro, me permito comentarle que el hotel ya no interviene en el seguimiento desde el momento en que se turna a este y hasta que concluya. De todas maneras vamos a pedirles que tomen como una de sus prioridades. Respetuosamente, Miguel Angel Flores C. Gerente en Turno Más 

Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Escojimos este Hotel sin saber lo agradable que hiba hacer nuestra estancia,es Hermoso con una vista espectacular, esta a la orilla de la playa que es una belleza,las habitaciones super limpias,restauranes exele te comida, el Sport Bar me encanto,me preparation una pasta deliciosa,la piscina es lo Maximo, en fin muy buena ubicacion un buen trato por parte del personal del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Marilyn F, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, como bien lo menciona nuestro restaurante Champions sport bar es delicioso con una agradable atención. Sin lugar a dudas nuestras playas son hermosas. Esperamos verla nuevamente, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en óptimas condiciones, el servicio es muy bueno sobre todo por parte de la Srita. Anabel Chicuellar, La playa esta increíble solo hay bastante alga, la única sugerencia que me gustaría compartir es que en los centros de consumo como en la isla bahía y el lobby bar no me aplicaron un descuento que venia como parte... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Arebape, Muchas gracias por sus comentarios, estoy muy contento de que haya pasado una estancia excelente en nuestro hotel. Compartiré sus comentarios con Anabel para que continúe su excelente trabajo. Una disculpa por las molestias causadas, valoro mucho estos comentarios pues es lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Espero volverlo a ver pronto disfrutando del sol, la... Más 

Barranquilla, Colombia
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

Un buen hotel de la cadena Marriott, instalaciones muy hermosas, habitaciones comodad y placenteras, piscina muy bonita y limpia. El hotel cuenta con buenos restaurantes, donde disfrutamos comida argentina "La Capilla" y fast food en Champions. Lo único que aconsejo, es que el servicio al cliente no están bueno de lo que pensaba... siendo que es de la cadena MARRIOTT.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Gabriel S, Me da gusto saber que se pudo hospedar en nuestro hotel y que haya escrito dos reseñas, como bien lo menciona Champions es un buen lugar para disfrutar de un servicio rápido y una deliciosa comida estilo americana. Muchas gracias por sus comentarios del área de Recepción, definitivamente nos interesa mejorar nuestro servicio y daremos el seguimiento... Más 

2.379 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1973)
Visto
Área de playa y piscina (404)
Visto
Habitación (267)
Visto
Comedor (116)
Visto
Hotel y alrededores (471)
Visto
Vista desde la habitación (176)
Visto
Baño (48)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (13)
Visto
2:51
Vídeos (1)
Visto
Otros (474)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (336)
Visto
Servicios (90)
Visto
Playa (42)
Visto
Piscina infantil (1)
Visto
Piscina (31)
Visto
Habitación King Premium con vistas al mar (46)
Visto
Bares y restaurantes (52)
Visto
El hotel (74)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (70)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Comedor (7)
Visto
Habitación (23)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (16)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento