Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

CasaMagna Marriott Cancun

N.º 21 de 178 Hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Fotos profesionales
CasaMagna Marriott Cancun
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

2.625 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    1.503
    808
    192
    87
    35
Ver opiniones para
778
874
112
176
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas NUEVO

Excelente hotel, el desayuno delicioso y el personal con muy buena actitud. Llegamos un poco antes del horario dl c-in pero desde el estacionamiento el personal te recibe con una sonrisa, te ayuda con las maletas, los botones súper atentos también.. Obvio regresaria! :)

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Cami_Trezza, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy contentos que hayas pasado una linda estancia disfrutando del hotel, la playa y nuestra oferta gastronómica. Muchas gracias por resaltar las atenciones de nuestro staff, todos los días nos enfocamos para brindarle al huésped el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
19 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Conocimos la cadena por nuestra luna de miel en Vallarta y decidimos repetir la experiencia aquí a través de Price Travel. Muy bonito, muy limpio y la atención del personal impecable. Las habitaciones que nos dieron (costado izquierdo colindantes con el jardín del Hotel Marriott son muy amplias, el baño es bastante grande y se preocupan por dejarte consumibles de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Mauricio G, Muchas gracias por compartir su increíble experiencia con nosotros, nos da gusto que hayan tenido una estancia inolvidable. Como bien lo menciona Junio es perfecto para descansar y relajarse bajo el sol del Caribe, lo de ver tortugas es una oportunidad única que solo sucede durante estos meses ya que es cuando vienen a desovar y el... Más 

Lleida, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pese a ser uno de los hoteles más viejos de la zona hotelera de Cancun, esta bien mantenido, el servicio de habitaciones es atento hasta el exceso, las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas para envidiar ya que se ve amanacer delante de tu cama y el buffet de desayuno (23 $ creo recordar aunque yo lo tenía... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado AlejandroCasti, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros nos da gusto que haya pasado una increíble estancia en nuestro hotel, como bien lo menciona las vistas que ofrecen nuestros cuartos al mar son espectaculares sin lugar a dudas es una experiencia única despertarse y ver el amanecer en el mar caribe desde su cama. Muchas gracias por sus... Más 

Colaborador de nivel
31 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel no esta mal pero ya es muy viejo, las habitaciones y los baños ya necesitan un cambio. Tuvimos problemas la primera noche con el aire acondicionado pero lo arreglaron rápido. El desayuno esta bien tiene variedad. Creo que por el precio hay mejores hoteles.

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, Gerente de Calidad en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Miguel H Muchas gracias por habernos elegido como su opción para hospedarse durante su más reciente visita a Cancun, lamento escuchar que tuvo una situación referente a mantenimiento durante su estancia, me alegro que haya sido solucionada con rapidez y le ofrezco una disculpa por las molestias que le hubiéramos podido causar. Es importante mencionarle que tenemos en marcha... Más 

San Jose, Costa Rica
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando me registre me ofrecieron beneficios y descuentos como miembro platinum, al final era mentira y nunca aplicaron los descuentos, solo pusieron excusas.. Hay mejores opciones en la zona hotelera de Cancun lo cual desgraciadamente descubri despues.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
MarriottCancun, Front Office Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Le ofrezco una sincera disculpa si hubo un malentendido en sus beneficios y descuentos. Valoramos mucho su lealtad como miembro Platinum de nuestro programa de Marriott Rewards y espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para demostrárselo y superar sus expectativas. Sinceramente, Tiffany S. (Front Office Manager) Más 

Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me encanta ir a Cancún y esta vez no fue la excepción, el hotel esta bonito, pero el servicio es impecable, tuve la oportunidad de que el director de restaurantes de acercara a mi y s mi familia y le pedí que me diera un Tour (por ser estudiante de hotelería) por todos los restaurantes tanto como de marriot casamagna... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada IlseAparicio, Me da gusto que hayas podido experimentar al 100% nuestra cultura y filosofía. Como bien lo mencionas nuestros hoteles son perfectos para visitarlos en familia y pasar una estancia agradable. Estamos muy felices de que hayan sido tus mejores vacaciones. Esperamos verte nuevamente por el hotel junto con tu familia, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2015

Al dejar las maletas en custodia le entreegan un comprobante por el cual el hotel se hace responsable hasta u$S 100,las cámaras de seguridad no funcionan, a mi me robaron una maleta de mano y el seguro me 3 meses despues ofrecièndome una suma insòlita.

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Oscar F. lamentamos mucho la perdida de las piezas de maletas que menciona. Estoy familiarizado con su caso y la misma fue turnado al seguro del hotel para manejarlo directamente con usted. Como se menciono en su momento el hotel solo de hace responsable por lo que indica en el talón de resguardo del equipaje. Sinceramente Miguel Flores MOD Más 

Calexico, California
Colaborador de nivel
40 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

Maravilloso hotel, muy grande y limpio, habitaciones no muy grandes pero si muy cómodas, cero ruido, la cama y almohadas de maravilla, puedes dormir como en casa en este hotel, todo el personal es muy amable,desde el personal de recepción hasta las camareras y personal de los restaurantes. La alberca es muy grande, suficientes camastros para descansar alrededor de la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Sus l, Me da mucho gusto que haya pasado una estancia inolvidable con nosotros, como bien lo menciona nuestras habitaciones son excelentes para tener un sueño profundo y descansar en unas camas confortables! Muchas gracias por notar nuestro amable servicio, todos trabajamos muy fuerte para poder brindarle el servicio que requiere y se merece. Me da gusto que haya... Más 

Valdivia, Chile
Colaborador de nivel
31 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2015

Nos hospedamos en este hotel, siguiendo las recomendaciones de tripadvisor, pues en éste viaje , queríamos conocer Cancún y su gastronomía,combinando lo anterior con un buen hotel, por lo que la idea del all inclusive no era de nuestro agrado. Sin duda , fue una excelente elección, bien ubicado, cómodo, impecable, tanto en la habitación como el resto de las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Sandra S, Me da gusto saber que paso unas maravillosas vacaciones explorando Cancun y su oferta culinaria, como bien lo menciona nuestro hotel está perfectamente bien ubicado dentro de la zona hotelera con maravillosas vistas del mar caribe. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Esperamos verla nuevamente la próxima vez que regrese a Cancun, Sinceramente Manuel Magaña... Más 

Ciudad de México, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Salimos de viaje en familia, escogimos este hotel por las fotos que se veian en su pagina. y no nos equivocamos!! el personal de lo mas amable, muy limpias sus instalaciones , la piscina hermosa y el jacuzzi mejor aun.El buffette y la comida en general riquísima. El mar precioso y la sorpresa que nos dieron por el cumpleaños de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Maria Esther T, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que usted y su familia hayan pasado unos días en la playa increíbles, como bien lo menciona las fotos en nuestra página son reales. Muchas felicidades por el cumpleaños de su hija, estamos muy orgullosos de decirle que hemos ganado premios por ser de... Más 

Resumen de opiniones sobre hoteles

Lo que dicen los viajeros

  • Casa Magna(22)
  • Desayuno buffet(17)
  • La zona de la piscina(15)
  • Estupendo(12)
  • Zona hotelera(12)
  • Habitación con vistas al mar(10)
  • Me lo pasé fenomenal(4)
  • Bar de deportes(4)
  • Amable y servicial(4)
  • Sillón(3)

2.482 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (2027)
Visto
Comedor (121)
Visto
Hotel y alrededores (483)
Visto
Habitación (275)
Visto
Área de playa y piscina (412)
Visto
Vista desde la habitación (179)
Visto
Baño (53)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (13)
Visto
2:51
Vídeos (1)
Visto
Otros (487)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (336)
Visto
Servicios (90)
Visto
Playa (42)
Visto
Piscina infantil (1)
Visto
Piscina (31)
Visto
Habitación King Premium con vistas al mar (46)
Visto
Bares y restaurantes (52)
Visto
El hotel (74)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (119)
Visto
Comedor (12)
Visto
Área de playa y piscina (11)
Visto
Habitación (34)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (10)
Visto
Otros (31)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 1.7 km
Casa Turquesa Boutique Hotel
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 19 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 416 opiniones
A 0.1 km
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 41 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
A 5.4 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 6.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento