Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

CasaMagna Marriott Cancun

N.º 24 de 178 Hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
40% Ocean + Breakfast
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
CasaMagna Marriott Cancun
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
CasaMagna Marriott Cancun
Escribe una opinión

2.485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.413
    771
    184
    82
    35
Ver opiniones para
711
834
109
168
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concón, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas

buen hotel, grandes piscinas y playa, muy buen bar de deportes y grandes areas para pasarlo bien, muy buen hotel lamentablemente no puedo hablar mucho de el ya que estuve una sola noche pero es bastante bueno para familias.

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Jean Francoise G, muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto que durante el tiempo que paso pudo disfrutar de nuestros servicios, esperamos que la próxima vez que nos visite se pueda quedar más tiempo con nosotros. Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en cancun por unas cortas vacaciones y simplemente disfrute todo del hotel! Desde la limpieza de mi cuarto, la atención en el restaurante y las áreas publicas, me sentía verdaderamente en el paraíso! Debo compartir que estando fuera del hotel tuve un accidente, sin embargo si no hubiese sido por la atención genuina del personal de varias areas, mis... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado RoyEduardo, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros nos da gusto que haya disfrutado de sus vacaciones en el paraíso, lamentamos lo de su accidente pero que bueno que no paso a mayores y pudo disfrutar del resto de sus vacaciones, compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo especialmente con Marcelo Samuel de Kenya, Vanessa Vargas, Vicente, Nadia,... Más 

Guayaquil
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en Cancun en el mes de Enero y la verdad que el hotel es espectacular. Las habitaciones con vista al mar son las mejores, además de ser cómodas y amplias. El servicio del hotel es excelente y la comida es muy buena. Si tendría la oportunidad de regresar, volvería a este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Daniela O, Me da gusto que haya podido visitar nuestro hotel, como bien dice las vistas de nuestras habitaciones al mar caribe son impresionantes. Gracias por fijarse en nuestro excelente servicio, nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones. Gracias por compartir su experiencia con nosotros, Esperamos verla nuevamente, Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Santiago, Chile
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buena calidad, en atención, ubicación, comida...pero muy costoso para lo que ofrecen. La piscina muy agradable con sector con jacuzzi a la orilla de la playa. El restaurant de comida argentina de excelente calidad, pero demasiado caro. Recomiendo el restaurant de comida Thai, de buena calidad y con valores mas accesibles.

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Jorge P, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, me da gusto que haya disfrutado de nuestros servicios y haya pasado un excelente tiempo en el hotel. En Marriott solo usamos productos de primera calidad y mucho de estos son importados de otras partes del mundo para conservar nuestros altos estándares es por eso que los precios en... Más 

Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lujo, placer, calidad de atención, comodidad, ambientes sumamente agradables, todo eso resumido en un hotel. Ubicado cerca de todo, conectado con el jw marriott hacen de esta propiedad sin duda la mejor opción en Cancún. Calidad absoluta en todo, habitaciones enormes y limpias, vistas increíbles, lobby con todos los servicios, no hay como pasarla mal en este lugar.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado gaborotman, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy felices de que haya pasado una excelente estancia. Gracias por notar nuestro impecable servicio todos dentro de Marriott trabajamos para brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio. Esperamos verlo nuevamente disfrutando del hotel y del cálido clima de Cancun, Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La atención fue realmente buena en todo momento. Definitivamente muy buenos accesos para el uso de sillas de ruedas. En todo momento el personal nos ofrecía ayuda con la silla de ruedas de mi abuela, haciéndonos sentir muy cómodos. Los accesos en la habitación son lo suficientemente espaciosos para personas con alguna discapacidad. Super recomendable el restaurante Sasi Thai, alimentos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Tania F, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos da gusto que hayan pasado unas magníficas vacaciones en nuestro hotel, como bien lo menciona nuestro hotel cuenta con las instalaciones accesibles para nuestros huéspedes que así lo requieran. Lo más importante para nosotros es que se sientan como en casa, nos da gusto que haya disfrutado de... Más 

Toluca, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos para 6 dias. Nos parecio que para el precio del hotel deberia estar en mejores condiciones . Esta mal mantenido en las areas comunes. El desyuno buffet carisimo y no es nada especial como para que cobren 380pesos por personsa. Cuando nos bañamos en la alberca y mi hijo pedia una pelota nunca habia . Y nadie las usaba... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, Director de Restaurantes y Bares en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada 232Caro, Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip advisor acerca de su reciente estadía con nosotros la cual es muy importante para nosotros. Estamos veirficando que esta situación no se repita con ningún huésped, lamentamos que su familia experimentó este tipo de situaciones la cual evitamos por medio de nuestro departamento de Recreación el cual se encarga de... Más 

Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Nos alojamos hace unos en una de las habitaciones del hotel. La habitación muy amplia e impecable, la cama muy confortable. La pileta tbien muy buena, asi como el desayuno buffet en la parrilla argentina. La playa en estas epocas de algas me pareció la mejor, la que menos algas tenia en la orilla. Pedimos room service y los platos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado SMMER, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y de las increíbles playas que tenemos. Como lo menciona la limpieza en nuestras habitaciones es de vital importancia, es por eso que todos los días trabajamos para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de... Más 

Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Hotel con todas las comodidades el personal muy atento y servicial. Instalaciones agradables y muy cómodas. La habitación limpia y ordenada con una cama muy cómoda y la vista hacia la playa es inmejorable

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Adrian G, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estancia. Muchas gracias por tus amables comentarios, como bien lo dijiste nuestro personal es muy atento y servicial dispuesto a garantizar el mejor servicio siempre para que nuestros huéspedes no se preocupen y disfruten de sus vacaciones. Las vistas de... Más 

Mérida, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Muybuenos servicios, muy buena comida y excelente atencion de todo el personal, lo unico que fue deficiente fue acerca de la agencia que maneja los tours, imc travel me vendieron a isla mujeres un paquete para nadar con delfines y me dieron una informacion equivocada acerca de donde estacionar mi auto, creo que eso deberia mejorar importantemente ya que deja... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Luismdpraider, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le agradecemos sus comentarios y estamos encantados que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Una disculpa por el inconveniente, hablaremos con la Agencia de Viajes para que siga entrenando a su personal y puedan brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que regresen pronto. Sinceramente, Manuel Magaña... Más 

2.255 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1901)
Visto
Habitación (258)
Visto
Área de playa y piscina (391)
Visto
Vista desde la habitación (170)
Visto
Comedor (108)
Visto
Hotel y alrededores (462)
Visto
Baño (46)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (13)
Visto
2:51
Vídeos (1)
Visto
Otros (449)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (336)
Visto
Servicios (90)
Visto
Playa (42)
Visto
Piscina infantil (1)
Visto
Piscina (31)
Visto
Habitación King Premium con vistas al mar (46)
Visto
Bares y restaurantes (52)
Visto
El hotel (74)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (18)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios