Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Margaritas

Avenida Nader, 1, Cancún 77500, México
Servicios del hotel
Hotel Margaritas
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ocupa el puesto n.º86 de 178 hoteles en Cancún
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 semanas
Andres N Región Metropolitana de Santiago, Chile
Agrega una foto

52 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    11
    22
    15
    2
    2
Ver opiniones para
13
19
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
42 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas

Nos quedamos una noche y nos llevamos una grata sorpresa, el hotel es super comodo, limpio , instalaciones buenisimas, queda a 5 minutos de ADO, tiene acceso a una piscina por unos pocos dolares, cerca de supermercados y lugares para comer, recomendable si van en opcion economica

¿Ha sido útil esta opinión?
Puebla, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La limpieza es excelente en las habitaciones y es lo unico por comentar, aunque en su pagina mencionan varios servicios no son ciertos, no hay secadora en las habitaciones uno la tiene que solicitar, el personal de recepcion es pesimo, no saben sobre tours, todo lo que solicitamos nos enviaban al hotel Adhara ahi si hay atención, servicio, disponibilidad, ahi... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Argentina central, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

excelente hotel en zona centro, habitaciones confortables, muy buena atencion del personal, limpieza, prolijidad, muy buen desayuno, completo y rico.supero mis expectativas. se pueden utilizar las prestaciones del hotel adhara, hermoso, el resto es muy bueno, con gran variedad de comidas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel bien ubicado si se busca transporte si se busca estar en zona turística es preferible pagar un poquito mas y alojarse en la zona hotelera es poca la diferencia si se busca bien,del hotel margaritas para llegar a la zona hotelera hay q caminar 3 cuadras y tomar un bus que sale $1usd y en 15 min... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Mérida, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

Buen hotel, tranquilo, en una zona céntrica bien ubicada en donde se tiene acceso a las principales vías de transporte en Cancún, la relación calidad-precio es la esperada, me hospede ahí dos días durante el springbreak en realidad para quienes buscan lo sencillo y bueno es ideal.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Estimado señor Daniel, le agradecemos mucho sus comentarios y su preferencia, estamos muy contentos de que el hotel haya sido de su agrado, tanto por servicio como ubicación. Esperamos contar con su preferencia nuevamente Saludos Más 

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Estuve con mi novio en enero, y la idea era pasar una noche en Cancún, antes de partir hacia Playa del Carmen, que es la ciudad en la que pasamos la mayor parte de estas vacaciones. El hotel nos gustó tanto, que decidimos reservar para quedarnos allí las últimas 2 noches antes del regreso hacia Buenos Aires, hacia el final... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen día sr Almagy, le agradecemos muchísimo sus comentarios y su preferencia sobre hoteles de playa del Carmen, es un placer recibir huéspedes de otras nacionalidades que disfruten y aprecien nuestra cultura, le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel Margaritas y recuerde que la próxima vez que nos visite esta es su casa. Los esperamos vuelvan pronto Saludos cordiales Más 

2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Muy lindo hotel, excelente ubicación ya que estas céntrico de la playa, puerto juarez y el centro de Cancun. Lo único pésimo es su transporte ya que solo tienen salida a las 10 am, a la hora en que la gente común desayuna y no desea ir a las carreras por salir. Por todo lo demás fue muy bueno, excelentes... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen día Estimado señor Armi, le agradecemos mucho el tiempo que dedico a darnos su opinión, como bien nos comenta el hotel está muy bien ubicado, tenemos horarios establecidos para el club de playa, trabajaremos en ampliar dichos horarios, le agradecemos mucho para seguir en búsqueda de la mejora continua. Quedamos a sus órdenes gerencia@gphoteles.com Vuelva pronto Saludos Más 

Мехико, Мексика
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Estoy hospedada en el hotel en este momento y no puedo creer la pésima atención que se me está dando. Pedí un tapón para la tina del cuarto (que raro que no viene incluido ya) y tuve que hacer 3 llamadas telefónicas y esperar 2 horas para por fin poder bañarme. El personal sólo se culpa uno a otro en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen Día, le agradecemos mucho sus comentarios, primero que nada le ofrecemos una disculpa porque su experiencia no fue el 100%, tenemos un plan de mantenimiento y de supervisión constante, trabajaremos más en esos detalles en busca de la mejora continua, espero nos dé la oportunidad de volver a ser su anfitrión. Nos ponemos a sus órdenes gerencia@gphoteles.com Saludos cordiales Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Es muy practico y cómodo tanto para viajes de trabajo, así como de vacaciones con la familia. Su ubicación es excelente. El personal es amable y enfocado a su trabajo. Altamente recomendable. Calidad de primera.

¿Ha sido útil esta opinión?
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen día estimada Claudia, le damos las gracias por sus comentarios, y por su preferencia, como usted lo comenta tenemos un valor precio muy adecuado a la zona de Cancun en la cual estamos ubicados cuidando siempre la calidad el servicio y la limpieza, esperamos contar con su preferencia nuevamente Saludos Más 

Provincia de Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

Estuvimos dos días. Es un hotel con habitaciones muy cómodas, el personal muy amable, todo limpio, desayuno buffet espectacular (160 mex). Por el precio no se puede pedir algo mejor, leo algunos comentarios y me pregunto porque habrán elegido este hotel? es obvio que por el precio como yo, pero cuando llegue al lugar quede muy sorprendido. Si bien esta... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen día estimado Daniel, le damos las gracias por sus comentarios, y por su preferencia, como usted lo comenta tenemos un valor precio muy adecuado a la zona de Cancun en la cual estamos ubicados, cuidando siempre la calidad en el servicio y la limpieza, y tenemos la filosofía de que ofrecer un precio competitivo y esto no significa descuidar... Más 

11 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (6)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (2)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (5)
Visto
Habitación (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento