Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Margaritas

Avenida Nader, 1, Cancún 77500, México
Servicios del hotel
Hotel Margaritas
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ocupa el puesto n.º89 de 178 hoteles en Cancún
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015
Daniel C Mérida, México
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    20
    12
    2
    2
Ver opiniones para
9
16
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas

Buen hotel, tranquilo, en una zona céntrica bien ubicada en donde se tiene acceso a las principales vías de transporte en Cancún, la relación calidad-precio es la esperada, me hospede ahí dos días durante el springbreak en realidad para quienes buscan lo sencillo y bueno es ideal.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Estimado señor Daniel, le agradecemos mucho sus comentarios y su preferencia, estamos muy contentos de que el hotel haya sido de su agrado, tanto por servicio como ubicación. Esperamos contar con su preferencia nuevamente Saludos Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Estuve con mi novio en enero, y la idea era pasar una noche en Cancún, antes de partir hacia Playa del Carmen, que es la ciudad en la que pasamos la mayor parte de estas vacaciones. El hotel nos gustó tanto, que decidimos reservar para quedarnos allí las últimas 2 noches antes del regreso hacia Buenos Aires, hacia el final... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen día sr Almagy, le agradecemos muchísimo sus comentarios y su preferencia sobre hoteles de playa del Carmen, es un placer recibir huéspedes de otras nacionalidades que disfruten y aprecien nuestra cultura, le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel Margaritas y recuerde que la próxima vez que nos visite esta es su casa. Los esperamos vuelvan pronto Saludos cordiales Más 

2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Muy lindo hotel, excelente ubicación ya que estas céntrico de la playa, puerto juarez y el centro de Cancun. Lo único pésimo es su transporte ya que solo tienen salida a las 10 am, a la hora en que la gente común desayuna y no desea ir a las carreras por salir. Por todo lo demás fue muy bueno, excelentes... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen día Estimado señor Armi, le agradecemos mucho el tiempo que dedico a darnos su opinión, como bien nos comenta el hotel está muy bien ubicado, tenemos horarios establecidos para el club de playa, trabajaremos en ampliar dichos horarios, le agradecemos mucho para seguir en búsqueda de la mejora continua. Quedamos a sus órdenes gerencia@gphoteles.com Vuelva pronto Saludos Más 

Мехико, Мексика
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Estoy hospedada en el hotel en este momento y no puedo creer la pésima atención que se me está dando. Pedí un tapón para la tina del cuarto (que raro que no viene incluido ya) y tuve que hacer 3 llamadas telefónicas y esperar 2 horas para por fin poder bañarme. El personal sólo se culpa uno a otro en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen Día, le agradecemos mucho sus comentarios, primero que nada le ofrecemos una disculpa porque su experiencia no fue el 100%, tenemos un plan de mantenimiento y de supervisión constante, trabajaremos más en esos detalles en busca de la mejora continua, espero nos dé la oportunidad de volver a ser su anfitrión. Nos ponemos a sus órdenes gerencia@gphoteles.com Saludos cordiales Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Es muy practico y cómodo tanto para viajes de trabajo, así como de vacaciones con la familia. Su ubicación es excelente. El personal es amable y enfocado a su trabajo. Altamente recomendable. Calidad de primera.

¿Ha sido útil esta opinión?
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen día estimada Claudia, le damos las gracias por sus comentarios, y por su preferencia, como usted lo comenta tenemos un valor precio muy adecuado a la zona de Cancun en la cual estamos ubicados cuidando siempre la calidad el servicio y la limpieza, esperamos contar con su preferencia nuevamente Saludos Más 

Provincia de Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

Estuvimos dos días. Es un hotel con habitaciones muy cómodas, el personal muy amable, todo limpio, desayuno buffet espectacular (160 mex). Por el precio no se puede pedir algo mejor, leo algunos comentarios y me pregunto porque habrán elegido este hotel? es obvio que por el precio como yo, pero cuando llegue al lugar quede muy sorprendido. Si bien esta... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen día estimado Daniel, le damos las gracias por sus comentarios, y por su preferencia, como usted lo comenta tenemos un valor precio muy adecuado a la zona de Cancun en la cual estamos ubicados, cuidando siempre la calidad en el servicio y la limpieza, y tenemos la filosofía de que ofrecer un precio competitivo y esto no significa descuidar... Más 

Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015

El hotel está en excelentes condiciones. No tiene alberca propia, pero por módicos $50 pesos p/persona puedes entrar a la del hotel de a lado (que originalmente era el mismo pero ahora dividido), en la recepción nos prometieron que se nos bonificaría el costo en consumo, pero en la tarde no hay nadie que atienda el bar. Estuvimos hospedados del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ISRAEL M, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opinión

Buen Día señor Alberto el agradecemos sus comentarios, en efecto por un bajo costo puede accesar a el área de alberca del Hotel Adhara, y contamos con la mimsa filosofía de servicio, Esperamos nos dé su preferencia nuevamente Saludos Más 

chiapas, mexico
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

El hotele esta situado justo en el centro de Cancun lo que permite encontrarlo facilmente y de la misma manera puedes tomar alguna de las rutas cerca del hotel para moverte en la ciudad. Desde que llegamos a la recepción el trato fue muy amable, habiamos hecho una reservación telefonica sin pago anticipado la cual nos respetaron. Si bien el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Lo unico malo de ahi es que despues de las 12 de la noche ya no hay agua caliente. Son dos ocasiones que me hospedo ahi y me ha tocado la misma situacion. En otra ocasion me toco el cafe frio. Pero en general por esas dos situaciones es regular el hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Monterrey, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Estuvimos ahí del 5 al 9 de oct y la verdad estaba muy tranquilo esta cerca para tomar la R1 que te lleva a la zona hotelera la ubicación muy buena, las instalaciones del hotel están en muy buenas condiciones muy limpio, excelente trato por el personal, el desayuno la verdad no me agrado tanto es muy pequeño, el servicio... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2

11 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (6)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (2)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (5)
Visto
Habitación (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios