Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Sitio web del hotel
Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún, Cancún 77500, México
Oferta especial
Paquete en oferta
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Escribe una opinión

1.225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    423
    350
    196
    141
    115
Ver opiniones para
107
744
47
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas NUEVO

Ante todo aclaro que no somos personas para nada exigentes con un servicio All Inclusive, pero en ambas cadenas Bel Air (Xpu-Ha y Cancún) tuvimos una muy mala experiencia. El servicio del personal (no de todos) deja bastante que desear. En Xpu-Ha de la comida que te ofrecen en la carta no tenían nada y para peor tardaban en decírtelo.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
monterrey
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Pésimo , no volvería a ese hotel ¡ el precio no coincide con lo que te ofrecen en internet. Mi cama estaba súper vieja y hundida, no pude descansar. Algo en el desayuno me hizo mal. Y según es todo incluido Gourmet pero esta muy lejos de ser eso. Lo de la vista del atardecer es una burla 😂😂😂😂. Claro... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel queda en la zona hotelera de cancun, y por el nombre y las fotos que muestran en distintas paginas se pensaria que es un hotel de lujo. Pues dejeme les abro los ojos antes de caer en engaños: 1. Solo hay wifi en el lobby. Nada de señal en las habitaciones. 2. No es cierto que tengan TV... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos muy bien, el barman Baltazar nos trató muy bien y se portó muy amable, muchas gracias! Nos gusto mucho la ubicación del hotel y el desayuno estuvo delicioso. Queremos regresar en nuestras proximas vacaciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen recibimiento. Excelente la atención del personal. Delicioso buffet en desayuno y almuerzo. Estupenda cena con variedad de platillos a escoger. Limpieza en sus instalaciones. Hermosa piscina con vista y salida al mar. Barra de bebidas en la noche y la opción de disfrutarlas oyendo música en su hall principal. Ubicación muy buena al inicio de la zona hotelera... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped. Muchas gracias por sus amables comentarios respecto a su reciente estancia en esta su casa Bel Air, ha sido un placer ser el anfitrión de sus vacaciones. Nos hace realmente felices que cumplimos en nuestro objetivo y que las instalaciones, el servicio y la comida fue de su completo agrado. Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros seremos los... Más 

Zapopan, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La comida sin variación, siempre lo mismo, hace falta personal para aseo cuartos en donde a veces lo efectúan pasando de las 4 de la tarde, el servicio de bar da tristeza, ver como nos ofrecen a los huéspedes un licor de muy baja calidad, por ejemplo el tequila ni siquiera reúne la calidad de tequila y botellas con etiquetas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Provincia de Neuquen, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lindo Hotel, habitaciones confortables, excelente atención, el precio es aceptable, y es tranquilo ya que no había niños pequeños, La comida era buena y había varias opciones de cocina, y con muy buen desayuno

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Las relación precio-calidad no esta jusificada. Hace falta mantenimiento en todas las instalaciones del hotel en general. Los pettite fours era lo mismo que se servia en el tea time, le hace falta variedad también al desayuno. La calidad de las bebidas no era tan buena, los jarabes sabían mas a colorante. El Room Service NO ESTA INCLUIDO en un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

El lugar es tranquilo, tiene una ambientación un tanto seca, todo es blanco, por lo que no se me hizo cálido. En algunas ocasiones noté que el trato de algunos de los chicos de recepción no es el mismo para Nacionales que para Extranjeros. Salvo 3 personas que hicieron la estancia agradable, Daniela de Recepción, Mariana de Tienda de Tabaco... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Lo bueno: * La habitación. Muy linda y cómoda. Lo malo: * La opciones en comida son muy limitadas. Y muchas veces ni siquiera tienen lo que esta en la carta. * La carta para pedido al cuarto es una farsa. No tienen personal para cocinar y solo te ofrecen una hamburguesa. * Alegan tener dos restaurantes cuando en realidad... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2

1.374 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1168)
Visto
Área de playa y piscina (314)
Visto
Hotel y alrededores (192)
Visto
Habitación (182)
Visto
Baño (29)
Visto
Vista desde la habitación (70)
Visto
Comedor (93)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (8)
Visto
7:59
Vídeos (4)
Visto
Otros (274)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (172)
Visto
Servicios (29)
Visto
Playa (5)
Visto
Habitación King de lujo (19)
Visto
Habitación de lujo con camas individuales (19)
Visto
Suite Kool Lanais (29)
Visto
Piscina (12)
Visto
Bares y restaurantes (26)
Visto
El hotel (33)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (34)
Visto
Área de playa y piscina (10)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Habitación (7)
Visto
Comedor (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (4)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios