Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 66 hoteles de Cabo San Lucas

Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Guardar Guardado
Añadiste el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
75 %
Ocupa el puesto n.º38 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita ayer
JerrySparks Ciudad de México, México
  • Resumen
  • Opiniones (125)
  • Fotos (28)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (1)
  • Más
Escribe una opinión

125 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    48
    20
    5
    5
Ver opiniones para
29
41
8
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un hotel acogedor, funcional, barato para la zona de Cabo, el desayuno es un "tipo" buffette, pero es agradable, la atención tambien, wi-fi es veloz, de este punto se pueden visitar 2 playas, lo recomiendo!

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Los Hoteles de esta clase en Cabo San Lucas suelen ser costosos (debido principalmente a que son All Inclusive) o también que cuentan con acceso a la playa, pero el Fairfield by Marriott ofrece un alojamiento de primera accesible al viajero que planea su presupuesto, caminando unos 8 minutos está la playa y cuenta con alberca aún que me tocó... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios positivos acerca de este su hotel Fairfield Inn by Marriott. Lamentamos que no pudiera disfrutar de la alberca por mantenimieto sin embargo es para servile mejor a nuestros huespedes, esperamos volverlo a ver pronto en esta su casa en Los Cabos. Cordialmente, Karla Trujillo Más

Arlington, Texas, United States
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buen día, soy socio platino y me gusta hacer comentarios, concisos y cortos. ¿Costo del hotel? desde $950 hasta $1,900 Pesos por noche. Cost: $90 to $160 Dlls p/Night. ¿Tiene playa? No. ¿Tiene alberca? Sí. ¿Tiene Internet? Sí. ¿Tiene gimnasio? Sí. ¿Distancia de la diversión? 10 minutos caminando. ¿Restaurantes cerca? Ninguno, la diversión y la vida nocturna queda a una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Gracias por escoger Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos. Es un gusto saber que las instalaciones del hotel fueron de su gusto. Muchas gracias por sus recomendaciones y comentarios los tendremos en cuenta y esperamos tenerle nuevamente. Karla Trujillo Más

Tijuana, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La atencion deja mucho que desear! He visitado otros Marriotts en diferentes ciudades de EEUU y no tiene punto de comparacion. Lastima que los administradores de acaben con todo el esfuerzo de muchas decadas para posicionarse como un hotel lider de negocios... En Cabo hay otras opciones y con mejor servicio del area adminstrativa.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos. Sinceramente, Karla Trujillo Más

Ciudad de México, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El trato fue el mejor, viajando por negocios recibí todo el apoyo del personal del hotel, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es conveniente para descansar y divertirse. Existen tarifas preferenciales para la Administración Pública Federal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Agradecemos mucho sus valios comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente este su hotel Fairfield Inn By Marriott Los Cabos. Sinceramente, Cesar Zapata Más

La Paz, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel en el cual me gusta hospedarme cuando visito la zona de los cabos, ya que sus habitaciones son comodas y limpias, el desayuno y centro de negocios apropiados a mis necesidades además de contar con alberca y gimnasio, siempre recibo muy buen trato por parte del gerente el Lic. Zapata y su equipo de trabajo los cuales... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
hotelesoptima, Gerente en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Humberto, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verlo pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott® Los Cabos. Saludos cordiales, Cesar Zapata Gerente General Más

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de mis peores experiencias, en cuanto a la limpieza les falta mucho ya q a la hora del desayuno salio una rata por el area de comedor. Y tuve una muy mala experiencia con la señora gabriela gamez q era la disque gerenta de recepcion, ya q presente una queja y ella de manera sumamente altanera y prepotente no... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio! Sinceramente, Cesar Zapata Más

Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

excelente hotel , limpio el desayuno que incluye es perfecto con relacion calidad precio , el unico punto por el cual no le doy la excelencia es por su OPC (tiempo compartido ) disfrazado de concierge ya que ni siquiera pertence a grupo Marriott lo que promociona.

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, mismos que nos ayudan a servirle cada día mejor, lo invitamos a que nos visite nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos. Atentamente, Ceasr Zapata Más

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por el precio y la verdad q por los malos comentarios tenia miedo qme cobraran hasta el.saludo, pero no fue asi, mi estancia fue muy placentera, lo recomiendo, aunq si lo q buscas es un todo incluido, este no es tu hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su comentario acerca de su experiencia en Fair Field Inn By Marriott Los Cabos, nos es grato que haya tenido una estancia placentera, muchas gracias por escogernos y lo esperamos nuevamente. Sinceramente Karla Trujillo Gerente de Servicio al Huésped. Más

2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Elegí el hotel porque vi que venía de la familia de Marriot; sin embargo nada que ver con los estándares de Marriot. Huele mal el lobby, no hay restaurante. Te ofrecen un bufete en platos desechables y al pedirle a la chica de recepción si me podía guardar mi mochila en el tiempo que desayunaba lo hizo más de fuerzas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia los cuales nos ayudan siempre a servirle mejor cada día, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia estamos trabajando para mejorar, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fair Field Inn By Marriott Los Cabos... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn by Marriott Los Cabos 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn By Marriott Los Cabos Cabo San Lucas

28 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (8)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (1)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (21)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (13)

Servicios

Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Categoría del hotel
Número de habitaciones
128

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros