Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

2.5 de 5 Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    69
    22
    6
    5
Ver opiniones para
38
55
13
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Tijuana, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La atencion deja mucho que desear! He visitado otros Marriotts en diferentes ciudades de EEUU y no tiene punto de comparacion. Lastima que los administradores de acaben con todo el esfuerzo de muchas decadas para posicionarse como un hotel lider de negocios... En Cabo hay otras opciones y con mejor servicio del area adminstrativa.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos. Sinceramente, Karla Trujillo Más 

Ciudad de México, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El trato fue el mejor, viajando por negocios recibí todo el apoyo del personal del hotel, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es conveniente para descansar y divertirse. Existen tarifas preferenciales para la Administración Pública Federal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Agradecemos mucho sus valios comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente este su hotel Fairfield Inn By Marriott Los Cabos. Sinceramente, Cesar Zapata Más 

La Paz, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel en el cual me gusta hospedarme cuando visito la zona de los cabos, ya que sus habitaciones son comodas y limpias, el desayuno y centro de negocios apropiados a mis necesidades además de contar con alberca y gimnasio, siempre recibo muy buen trato por parte del gerente el Lic. Zapata y su equipo de trabajo los cuales... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
hotelesoptima, Gerente en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Humberto, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verlo pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott® Los Cabos. Saludos cordiales, Cesar Zapata Gerente General Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una de mis peores experiencias, en cuanto a la limpieza les falta mucho ya q a la hora del desayuno salio una rata por el area de comedor. Y tuve una muy mala experiencia con la señora gabriela gamez q era la disque gerenta de recepcion, ya q presente una queja y ella de manera sumamente altanera y prepotente no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales nos ayudan siempre a servirle cada día mejor, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, y demostrarle nuestro compromiso hacia la excelencia en hospitalidad y buen servicio! Sinceramente, Cesar Zapata Más 

Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

excelente hotel , limpio el desayuno que incluye es perfecto con relacion calidad precio , el unico punto por el cual no le doy la excelencia es por su OPC (tiempo compartido ) disfrazado de concierge ya que ni siquiera pertence a grupo Marriott lo que promociona.

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente General en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, mismos que nos ayudan a servirle cada día mejor, lo invitamos a que nos visite nuevamente en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos. Atentamente, Ceasr Zapata Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por el precio y la verdad q por los malos comentarios tenia miedo qme cobraran hasta el.saludo, pero no fue asi, mi estancia fue muy placentera, lo recomiendo, aunq si lo q buscas es un todo incluido, este no es tu hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su comentario acerca de su experiencia en Fair Field Inn By Marriott Los Cabos, nos es grato que haya tenido una estancia placentera, muchas gracias por escogernos y lo esperamos nuevamente. Sinceramente Karla Trujillo Gerente de Servicio al Huésped. Más 

2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel porque vi que venía de la familia de Marriot; sin embargo nada que ver con los estándares de Marriot. Huele mal el lobby, no hay restaurante. Te ofrecen un bufete en platos desechables y al pedirle a la chica de recepción si me podía guardar mi mochila en el tiempo que desayunaba lo hizo más de fuerzas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huesped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia los cuales nos ayudan siempre a servirle mejor cada día, lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia estamos trabajando para mejorar, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel Fair Field Inn By Marriott Los Cabos... Más 

MEXICO
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel de negocios, que funciona perfectamente para vacacionar, ya que la playa del Médano, la principal de Cabo, queda a pocas cuadras, al igual que desplazarse al centro, y a la principal zona de discotecas y restaurantes, Hotel bien ubicado, preferentemente llevando coche, con desayuno variado, buenas instalaciones, limpieza correcta, servicio de internet y computadoras, café 24 hrs, gimnasio, solo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que la localidad del hotel le ayudo a desplazarse a varios lugares y sobre todo que estuvo contento en este su hotel Fairfield Inn by Marriott, lo esperamos pronto y gracias por escogernos! Saludos cordiales, Karla Trujillo Más 

Orlando, Florida
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
51 opiniones de hoteles
101 votos útiles 101 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un hotel ubicado en San Lucas a unos cuantos metros de la marina y el centro de San Lucas, las habitaciones son muy confortables por la misma tarifa incluye wi-fi complementario y desayuno americado de 6 am a 11 am, que incluye cafe, jugo, fruta, huevos, chilquiles y pan dulce. las instalciones son muy comadas, cuenta con un centro de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos es grato saber que usted está contento con nuestro servicio, agradecemos como siempre su preferencia y esperamos volver a verla pronto en este su hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos. Karla Trujillo Más 

Ciudad de México, México
Gran Crítico
234 opiniones 234 opiniones
25 opiniones de hoteles
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Muy buena alternativa para descansar cuando viajas de negocios, excelente ubicación y relación valor/precio. Las camas son comodísimas y aseguran un buen descanso. No me agradó mucho el desayuno, aunque es gratuito, podría tener mejor calidad. Está a unos pasos de la zona comercial con mayor actividad, puedes dar una caminata nocturna después de trabajar.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Cesar Z, Gerente de Servicio al Huésped en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Gracias por escoger este su hotel Fairfield Inn by Marriott en su visita a Los Cabos, Es un placer saber que las instalaciones y ubicación del hotel fueron de su gusto. Muchas gracias por sus recomendaciones en cuanto al desayuno y esperamos tenerle nuevamente. Karla Trujillo Más 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese ahora gratis y empiece a recibir notificaciones automáticas de las nuevas opiniones, a responder a los comentarios de los viajeros, a añadir nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn by Marriott Los Cabos 2.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Marriott, Travelocity, Odigeo y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn by Marriott Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn By Marriott Los Cabos Cabo San Lucas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas

29 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (8)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (1)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (21)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (12)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento