Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Oferta especial
Paquete en oferta
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Escribe una opinión

2.195 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    670
    809
    409
    196
    111
Ver opiniones para
509
825
21
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas NUEVO

fui de vacaciones del 12 de marzo al 19 de marzo de 2015 con mi familia y la verdad nos la pasamos de una tranquilidad increhible ademas de que sus bufete muy buenos la atención de sus meseros muy buena , las habitaciones agradables y el club de niños bueno ya que atendieron a mi hijo muy bien

¿Ha sido útil esta opinión?
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

esperaba mas y la verdad no me agrado que habían mentido las albercas están muy frias me habían comentado que contaban con calefacción y estaban a buena temperatura lo cual no fue asi no había frigobar en el cuarto ,no había elevador para llegar a la habitación lo cual es muy incomodo , le falta un buen equipo de animación... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros, pues nos ayudarán a mejorar cada día con respecto a la calidad en el servicio. Es una pena el saber que su estancia no fue del todo satisfactoria, le aseguro que sus comentarios están siendo verificados con... Más 

Barranquilla, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuve hospedado del 11 de marzo al 14 de marzo estuve en una junta anual donde este hotel fue la sede, la instalaciones estan muy buenas para trabajar la atencion de los bell boys para dar indicaciones muy huenas la atencion de los restaurantes y servicio de bar excelente mi calificacion la deje en muy bueno solo porque varios de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Jorge, Muchas gracias por tú comentario, este es de suma importancia para nosotros. No dudes en que haré llegar estos a los colaboradores del hotel. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Monterrey
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente servicio del personal y calidad en los alimentos. Variedad en los alimentos, bebidas .... diariamente la camarista dejaba un arreglo en la habitación, buen detalle.. El área del mar, camastros cómodos y suficientes así como palapas / sombrillas para cubrir del sol.

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario Este es de suma importancia para nosotros, no dude que lo compartiré con el equipo. Gracias EOropeza/Gerente General Más 

Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Agradecer a todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente a los meseros, barmans, recamareras, gente de apoyo, anfitriones de la alberca, del club para niños, chefs, ayudantes de cocina, etc. Es increible el nivel de servicio de manejan, hacen que uno no quiera regresar de las vacaciones y quedarse a vivir en este lugar. Incluso, despues de haber... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Agradezco ampliamente sus comentarios. Los compartiré con el equipo, pues estos nos motivan a seguir haciendo bien nuestro trabajo. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Zacatecas, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

excelente lugar, muy tranquilo con una vista espectacular al mar, a pesar de que por la zona el oleaje es muy alto, al lado del hotel esta el estero un lugar lleno de aves y de vegetación nativa del lugar, sin duda alguna lo mejor del hotel es su comida toda muy rica desde los platos fuertes hasta la barra... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que nos favoreció con su preferencia en su reciente estancia en esta bella ciudad y que disfrutó de su estancia en general. Sus comentarios son de suma importancia, no dude que los compartiré con todo el equipo. Esperando nos favorezca con... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

La atención de los meseros es excelente, la comida deliciosa (incluso el área de snaks). El hotel está trabajando a marchas forzadas para recuperar sus instalaciones por el paso del Huracán, pero definitivamente vale la pena darles un voto de confianza. recomendable para vacaciones familiares.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, Thank you very much for taking the time to give us your comments. I am delighted to know... Más 

Monterrey, Nuevo León, Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Hotel muy tranquilo (para haberlo conocido en julio) lleno de familias, una excelente ubicación para los amantes de la naturaleza ya que colinda con el estero, lleno de aves y otras especies endémicas, muy buen ambiente nocturno con sus cena-show al aire libre. Grande y ambientado al estilo rústico y con la vegetación propia del desierto del lugar. Las comidas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Es un hotel bonito, muy grande, tiene buenos servicios. Quizá está alejado de la zona turística y sobre todo pues está en San José del Cabo, pero me pareció una buena opción y no me decepcionó. Atención buena por parte de todo el personal con el que contacté y en general muy buen servicio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Nogales, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

problema con las lluvias, el agua se nos metía a la habitación!, las bebidas sin variedad, cerveza solo de barril, las lluvias nos mantuvieron mucho tiempo en la habitación y comer nuestras 3 comidas en el hotel las cuales fueron buenas..

¿Ha sido útil esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Kevin1977, Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Lamentamos que debido al tiempo no les fué posible disfrutar más de la playa. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Los Cabos. Atentamente, Myrna M Case Manager IHGCare Más 

1.694 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1602)
Visto
Hotel y alrededores (281)
Visto
Área de playa y piscina (378)
Visto
Comedor (88)
Visto
Vista desde la habitación (133)
Visto
Habitación (149)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Baño (15)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Otros (536)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (92)
Visto
Hotel y alrededores (31)
Visto
Habitación (7)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (39)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (12)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios