Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 hoteles de San José Del Cabo

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
68 %
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 semanas
Berickson91
Escribe una opinión

2.025 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    617
    746
    375
    185
    102
Ver opiniones para
447
757
18
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy decepcionado de los cabos en general y sobre todo de este hotel HOLYDAY INN LOS CABOS, muy caro, incluso mas caro que un todo incluido 5 estrellas en CANCUN. Es un hotel muy viejo, el servicio poco amable, la comida no es muy buena, se supone que es TODO INCLUIDO pero a la hora de ordenar una bebida o... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios sobre el hotel y el tiempo compartido . Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes y es una lástima que se haya llevado este mal sabor de boca. Le queremos dar las gracias por su retroalimentación. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un muy buen servicio a nuestros clientes.... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pedro, Juan, elva, esau son los trabajadores más amables que he conocido. Elva nos ayudo en el bar cerca de la piscina. También esau era muy amable. Contamos a Pedro que nos gustaría horchata y el nos dio el próximo día con nuestra cena. La única problema que tuvimos fue que el piso en nuestro baño siempre estaba mojado. Aparte... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios acerca del buen servicio y la actitud de Esau, Pedro,Juan y Elva . Le queremos dar las gracias por su retroalimentación. Pasaremos sus felicitaciones. Comentarios como los suyos nos motivan a trabajar más fuerte para asegurarnos que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera. Lo esperamos de nuevo en un futuro cercano. Sinceramente, Patricia Chapman Gerente General Más

Guadalupe
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel no me encanto... Restaurante napa sin clima sudas a chorros y no disfrutas la comida lo que quieres es irte a un lugar con clima o sea tu cuarto... restaurante flores y flautas muy bien con clima y comida rica...mi vuelo salia hasta las 8 llegaban x nosotros alas 6 ...alas 12 se acaba el encanto y tienes... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Una de nuestras prioridades es la satisfacción de nuestros clientes, estamos decepcionados que no cumplimos con sus expectativas. Una sincera disculpa. Me comprometo a compartir con el equipo de colaboradores de mejorar en estos aspectos. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un mejor servicio a nuestros clientes. Sinceramente, Patricia Chapman Gerente General Más

Baja California Sur, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy bueno el hotel, cumplió mis expectativas, los alimentos y bebidas, áreas de juegos, el spa y el gimnasio, la vista hacia la playa limpia. La atención de los meseros Magdiel, Edith y José excelentemente muy bien, ellos brindaron una atención al cliente con amabilidad, cordialidad, nos concientieron a mi y mi familia, si algo no nos gustaba nos lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Gracias por su retroalimentación tan positiva. Estamos contentos de saber que tuvo una experiencia tan positiva en nuestra propiedad durante su última visita. Comentarios como los suyos nos motivan a trabajar más fuerte para asegurarnos que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera. Estaremos tomando carta en el asunto con su comentario acerca del capitán Jorge. Gracias por sus valuables comentarios,... Más

Xalapa, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui con mi familia al hotel, nos pasamos una semana increible! Nos divertimos muchisimo, disfrutamos mucho del hotel, muy completo, buena atencion, comida rica, habitaciones limpias e instalaciones muy padres! Nos atendieron tres meseros excelentemente bien, Magdiel, Edith y Jose, super amables, atendiendo a todas nuestras peticiones, gracias! Nos consintieron. Solo una cosa fea nos paso... la pesima atencion de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de nuestros meseros , la rica comidae etc. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal. Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente con el capitán de meseros Jorge, estaremos revisando este tema con su jefe inmediato. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tomaremos sus comentarios para poder mejorar en este punto... Más

Xalapa, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Considero que el hotel reune grandes expectativas, muy bonito y buenas vacaciones nos pasamos en familia, solo que considero que el señor Jorge (güero, de lentes), mantiene un trato discriminatorio con las personas de nacionalidad mexicana, evidenciando su preferencia por extranjeros, y actuo con una actitud despotica hacia nuestra familia, negandonos el servicio en dos ocasiones, observando que posteriormente accedio... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su última visita. Le queremos dar las gracias por su retroalimentación tan positiva acerca de Magdiel,Edith y José. Le ofrezco una sincera disculpa en cuanto al trato del capitán. Esto no es la política del Hotel, nosotros damos la atención a toda la... Más

Xalapa, México
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Felicitación al mesero Magdiel, excelente atención, super amable...en el hotel Holiday inn al inclusive.. felicidades! Vocación de servir..muy amable, gente como él deberían contratar..todo lo que le preguntamos y pedimos nos trajo, resolvió lo que estuvo mal como unas margaritas cargadas de licor, las fue a cambiar, nos consiguió lo que le pedimos.... gracias Magdiel!

¿Ha sido útil esta opinión? 6
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de Magdiel. Muchísimas gracias compartiremos sus felicitaciones con él. Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente, Patricia Chapman Gerente General Más

Aguascalientes, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Somos de Aguascalientes e hicimos un viaje en familia hace tres semanas y no nos imaginamos que seria algo inolvidable, excelente amabilidad de parte de todo el personal del hotel, la comida deliciosa y muy variable, la habitación y el baño muy limpios y las camas muy confortables para descansar, el agua de la alberca calientita y limpia. Aprovechamos en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su ultima visita. Recibimos sus comentarios muy positivos acerca del servicio, alimentos y bebidas. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal. Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente, Patricia Chapman Más

2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuando venia para aca estaba un poco pre ocupada por la cali dad de los aliments pero ya lleve mos 4 dias Aqui y nos gusta mucho a mi familia y a mi. Lo unico malo es que la playa es peligrosa. Pero el servicio. Y las abitaciones las alvercas. Todo esta muy bueno los shows tratan. Pero les falta... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, durante su reciente visita; además de darse el tiempo para enviar sus comentarios. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un buen servicio a nuestros clientes. Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente,... Más

Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En San José, el último complejo turístico, excelente playa y amenidades en el Hotel. Variedad de alimentos y actividades. Servicio atento y personalizado. Fui de viaje de negocios pero volvería con la familia. Gracias a la DIrectora la Sra CHapman atenta y cerca de los huespedes y de sus necesidades. Se respira un ambiente de familia y nada que ver... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, durante su reciente visita; además de darse el tiempo para enviar sus comentarios. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un buen servicio a nuestros clientes. Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente,... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Tingo, Expedia, Priceline, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, BookIt.com, Odigeo, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

1.564 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1479)
Visto
Hotel y alrededores (260)
Visto
Área de playa y piscina (350)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Vista desde la habitación (122)
Visto
Baño (11)
Visto
Habitación (135)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
Comedor (66)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Otros (514)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (86)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Área de playa y piscina (39)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (13)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en San José Del Cabo con
cualquier servicio