Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 hoteles de San José Del Cabo

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Barceló Grand Faro Los Cabos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
71 %
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
Arellano100
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    221
    105
    31
    29
Ver opiniones para
143
267
17
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

En general el servicio excelente, los alimentos muy ricos y frescos con mucha variedad y nada limitado, bonitas habitaciones limpias y comodas, me gustaria resaltar el excelente trato de la camarista Enedei Carmona siempre muy amable, considero que lo que pueden mejorar es el trato de loby (Gaby Zavala) que mejore su actitud de servico ya que es la primera... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Arellano, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Opiniones como las de usted son una verdadera inspiración para nosotros, ya que se cuando vemos reflejado el esfuerzo, que día con día, todo nuestro staff realiza con el único objetivo de crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Tenga por... Más

Monterrey, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo estaba excelente las instalaciones, la habitacion, la comida, el trato de todo el personal del hotel. si van en plan de pareja es la mejor opcion yo regresaba sin pensarlo dos veces. El unico detalle es que no cuenta con transportacion a ningun lado eso le daria un plus buenisimo al hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Elgoose, Agradecemos su preferencia al habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir sus comentarios. Nos sentimos completamente satisfechos al leer que estamos logrando nuestros cometido, el cual es crear experiencias memorables en nuestros huéspedes, tal como la experiencia que describe en su comentario. Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más, siempre será nuestro placer poder... Más

Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general disfrutamos mucho nuestra estadía en este hotel, las habitaciones son cómodas, las piscinas muy bonitas, La comida es deliciosa, solo que en el desayuno lo repiten todos los dias y deberian variarle tambien a la hora de la comida en el restaurante las olas casi siempre tienen el mismo menu,,, el punto malo fue que no me dieron... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Veronica B, Agradecemos su preferencia y el haber elegido Barceló Grand Faro Los Cabos para sus vacaciones, de igual forma queremos expresarle nuestro agradecimiento por compartir con nosotros los comentarios de su experiencia en nuestra propiedad. Nos sentimos complacidos al leer que haya disfrutado su estancia, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite identificar las... Más

McAllen, Texas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta muy bonito, las habitaciones muy limpias y bien distribuidas.A nosotros nos toco una con vista al mar , muy preciosa por cierto. Agarramos el paquete todo incluido,la comida estaba muy Buena, aunque yo en lo personal hubiera preferido un poco mas de mariscos y comida de mar fresca. Me unico detalle que tube fue con el room... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado ARM072558, Gracias por compartir con nosotros una opinión de nuestros servicios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Nos sentimos complacidos al leer que tuvo la oportunidad de disfrutar la maravillosa vista desde su habitación y que la comida fue de su total agrado. Compartiremos con nuestro chef su comentario respecto a ofrecer más opciones de... Más

1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Recibes lo que pagas, pague poco, eso fue lo que obtuve, llegamos éramos un grupo de 13 y necesitábamos 6 habitaciones que ya teníamos reservadas desde meses antes, no se por que, se tardaron como dos horas en atendernos, íbamos solo por el fin de semana entonces el tiempo era oro, lo único bueno de eso, fue que obtuvimos internet... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Sonia, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros una retroalimentación de nuestros servicios. Nos sentimos muy consternados al leer sus comentarios, pues la experiencia que usted describe no es típica de Barceló Grand Faro Los Cabos, sin embargo su opinión es muy importante ya que nos permite monitorear nuestra operación y detectar áreas de oportunidad en... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es una muy buena opción para vacacionar en Los Cabos. La atención del personal en general es excelente, siempre te reciben con un cordial saludo y una sonrisa, nuestra camarista "Enendey Carmona" simplemente lo mejor, muy atenta en los detalles y haciendo su trabajo de forma feliz y agradable. El señor de seguridad Ramón y el Mesero Marcelo,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Daniel Junior D, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, nos sentimos complacidos al leer que la amabilidad de nuestro personal, hizo de sus vacaciones una estancia memorable. Nos alegra leer que la comida fue de su total agrado, nuestro chef ejecutivo y todo su equipo de trabajo, se esfuerzan por ofrecer los mejores alimentos,... Más

Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

PÉSIMA experiencia desde la llegada. Calor insoportable en todos los espacios. Un sistema de all inclusive muy particular pues no se consiguen lugares en donde comer o tomar algo a determinadas horas. Completamente desaprovechada la ubicación frente al mar pues todos los lugares para estar quedan escondidos. En la playa simplemente te calcinas y no hay nada para hacer, sólo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado lafd25, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro resort. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite monitorear nuestra operación y detectas áreas de oportunidad en la cuales necesitamos mejorar. Queremos externarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Reforzaremos la información... Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Para poder tomar algo de los bares en ocasiones fue un poco tardado y la atención no fue la mejor, si optimizaran esas dos cosas el hotel estaría completo; no se puede comparar este hotel como otros del consorcio este es mas pequeño, pero si los empleados fueran más y mejor capacitados estaría a la altura de los demás.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Joel, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión de la última visita a nuestras instalaciones. Estamos convencidos que la capacitación a nuestros colaboradores es una herramienta indispensable, es por ello que contamos con programas de capacitación enfocados a brindar un servicio de calidad, sin embargo en base a su opinión, reforzaremos el servicio y atención... Más

1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve con mi familia a finales de julio de 2014. Elegimos Barceló por que el nombre representaba calidad y pensamos que tenían un estandar alto de atención al cliente. No fue así. Reservamos el paquete Premium para recibir una mejor atención. Nos equivocamos. Salvo la sala para clientes Premium, el kids club y los restaurantes de cenas, donde el personal... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jesús T, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios en referencia a nuestros servicios. Su opinión es muy importante ya que nos permite monitorear nuestra operación y detectar áreas de oportunidad que podemos mejorar, con la finalidad de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad. Reforzaremos con todo nuestro personal los beneficios que... Más

2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuvimos muchos contratiempos un día no nos arreglaron correctamente la habitación, otro día en el restauran que reservamos el mesero fue grosero quejoso y tardo mucho en atendernos, otro día solicite un servicio de arreglo luna mielero en la habitación y se les olvidó finalmente creo que no conviene pagar el servicio premium por qué fuera que que hicimos check... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Claudia, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar la opinión de nuestros servicios de acuerdo a su última visita a nuestras instalaciones. Estamos realmente consternados al leer su comentario, pues definitivamente no es una experiencia que caracterice a nuestras instalaciones. Es por ello que tomaremos medidas inmediatas para evitar este tipo de situaciones se repitan, reforzaremos la... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Barcelo, Odigeo, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookIt.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hola Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

337 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (272)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Área de playa y piscina (57)
Visto
Comedor (12)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (109)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (66)
Visto
Habitación (13)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en San José Del Cabo con
cualquier servicio