Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión

1.009 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    324
    365
    183
    70
    67
Ver opiniones para
250
445
25
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
1 opinión
5 de 5 estrellas NUEVO

fue una muy grata experiencia sobre todo lo que ofrecen es cierto y no andan con trucos estuvo excelente, y sobre todo mucha honorables por parte de todo el personal se nos extravió el celular en la parte del snak y lo recuperamos cosa que no se puede decir de otros lados muy buen ambiente, y un servicio increíble si... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Nicolas Romero, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A pesar de que tenía mis dudas sobre hospedarme en este hotel debido a la gran cantidad de comentarios no muy positivos,decidí hacerlo y la verdad no me arrepiento. El personal es muy atento, desde la recepción,pasando por el chico de los tours,y meseros, en especial al sr. Luis Bernardino que andaba muy atento y servicial con mi esposa (espero... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Rafael M Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Ha sido un verdadero placer para nosotros haberle recibido en esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos, nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia con la excelente atención y servicio de nuestro personal... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve 4 días 3 noches y lo pasamos fabuloso ,el personal en todo momento muy atento ,las actividades siempre puntuales ,recomiendo mucho este bello lugar ....gracias por todo nos quedaron muchísimas ganas de volver ..bendiciones

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Lau C Agradecemos que se tomarán el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última visita a nuestro hotel. Estamos muy felices y honrados de saber que realmente disfrutó mucho su estancia y el servicio de todo nuestro personal al igual que de las excelentes actividades. Sus comentarios son de gran motivación e inspiración para seguir haciendo... Más 

Monterrey, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me parecio en General un muy buen hotel a excepcion de unas cosas que hay que mejorar. Llegamos a las 10am de la mañana contrate una habitacion Premium, el recibimiento fue muy bueno desde que llegamos y la atencion que tuvimos a la llegada por parte del personal muy bien, nos pasaron a una sala solo para los premium, lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado raymundojonathan Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos retroalimentan y nos ayudan a mejorar nuestro servicio para ofrecerles la experiencia que ustedes, nuestros huéspedes se merecen. Sabemos que su estancia no fue del todo cómoda y la... Más 

Ensenada, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve 4 noches con el servicio todo incluido,lo que no me fije es que el internet no estaba incluido jejé te lo cobran y al preguntarle a la srita.recepcionista si tenían buena recepción me contesto que si y con cara de malas su nombre es Nathaly parece que siempre esta molesta.El internet NO tiene buena recepción es un robo que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Rosa Ivette G Apreciamos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Reciba una disculpa por la actitud mostrada por nuestra colaboradora, hemos hablado con ella y lamenta mucho haberle dado esa mala impresión, le aseguramos que estaremos observando su actitud para asegurarnos que esto no se vuelva a... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio! Todo el personal es muy amable y atento. La comida es rica, la playa muy limpia y accesible. Los cuartos son amplios y cuentan con lo necesario para unas vacaciones muy comodas. Esta muy bien ubicando, muy cerca del malecón.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Gabriela M, Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes ya que nos motivan e inspirar a hacer nuestro trabajo cada día mejor. Para nosotros ha sido un verdadero placer atenderle y nos sentimos muy felices de saber que... Más 

Guadalajara, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo Muy bien, pague desde la reservacion el servicio Club Premium y con este servicio nos incluyo el internet, servicio a la habitacion a cualquier hora, el hotel muy limpio, a pesar de ser semana santa nos atendieron muy bien, el bar man de la alberca Francisco muy amable, incluso llego un tipo super payaso pidiendo bebidas especiales y le... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada PALOLA F Realmente apreciamos que se tomara el tiempo en compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre su última estadía en nuestro hotel. Es un honor para nosotros leer sus comentarios y darnos cuenta lo bien que la pasó en nuestra propiedad disfrutando un delicioso cóctel en nuestro pool bar y conociendo nuestro gran destino que son Los Cabos.... Más 

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel personal e infraestructura es lo peor que se me ha presentado alguna vez en una estancia. Elegí a través de la app de TripAdvisor dirigiéndome a Expedia el Hotel Barceló Grand Faro Los Cabos, porque deseábamos uno All Inclusive para no batallar con nada. Pero nuestra sorpresa resulta que después de una hora teniéndonos parados para encontrar nuestra... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado HugoDeJesus Apreciamos que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Hemos hecho una revisión cuidadosa de todos los detalles que nos ha mencionado en su reseña, por lo que quisiéramos compartir con usted los siguientes puntos: • Sabemos que su proceso de check in fue lento al no encontrar... Más 

La Paz, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola, es la segunda ocasión que decido hospedarme en un hotel barcelo y no me quedaron mal el servicio y la atencion desde la llegada fue excelente, en todo momento nos atendieron muy bien. todas las areas limpias y seguras ni que decir de su personal todos simpaticos alegres y muy atentos. los alimentos riquisimos.muero por regresar!!! si buscas un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada erika030 Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestra propiedad. Nos sentimos muy alagados y felices de saber que nos ha visitado por segunda vez, eso es sinónimo de que le ha gustado nuestro servicio, instalaciones pero sobre todo la calidez del personal que nos representa, realmente ellos son... Más 

2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pese a algunas reseñas que este hotel obtuvo, nuestra experiencia ha sido muy placentera. En primer lugar el servicio es muy bueno; todos han sido supremamente amables. Las demoras en el check-in de las se habla en otras reseñas fueron inexistentes. La comida se ajusta a lo que se espera de un "todo incluido": no espectacular, pero sí sabrosa, variada... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jörg Alejandro T Agradecemos mucho que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su excelente reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son una gran inspiración y motivación para todo nuestro personal, compartiremos con ellos también estos gratos comentarios, muchas gracias!! Estamos muy felices al leer el excelente tiempo que pasó con su familia disfrutando... Más 

589 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (523)
Visto
Comedor (48)
Visto
Área de playa y piscina (104)
Visto
Hotel y alrededores (142)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Vista desde la habitación (51)
Visto
Habitación (62)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (97)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios