Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 19 hostales y pensiones de Chilliwack

White Pillars Country Estate B&B

Guardar
Añadiste el White Pillars Country Estate B&B a tu lista de perfiles guardados
3195 Karson Road, Chilliwack, Columbia Británica V2R 5H1, Canadá
Servicios del hotel
White Pillars Country Estate B&B
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hostales y pensiones en Chilliwack
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chilliwack
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en White Pillars Country Estate B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Pillars Country Estate B&B

Dirección: 3195 Karson Road, Chilliwack, Columbia Británica V2R 5H1, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Chilliwack
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hostales y pensiones en Chilliwack
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 €
Número de habitaciones: 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del White Pillars Country Estate B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.