Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 62 hostales y pensiones de Vancouver

King's Corner Bed and Breakfast

Guardar
Añadiste el King's Corner Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
4006 Glen Drive, Vancouver, Columbia Británica V5V 4T3, Canadá
Servicios del hotel
King's Corner Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º26 de 62 hostales y pensiones en Vancouver
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vancouver
Llegada Salida
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    4
    3
    0
    0
Ver opiniones para
2
14
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en King's Corner Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King's Corner Bed and Breakfast

Dirección: 4006 Glen Drive, Vancouver, Columbia Británica V5V 4T3, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 62 hostales y pensiones en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del King's Corner Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.