Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Chateau de Lery

8, rue de la Porte, Ciudad de Quebec, Quebec, Canadá
Guardar
Añadiste Chateau de Lery a tu lista de perfiles guardados
Chateau de Lery
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    1
    9
    4
    4
    3
Ver opiniones para
5
9
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montreal, Canadá
Colaborador de nivel
65 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La ubicacion es bastante buena, esta muy cerca de Chateau Frontenac. Las habitaciones son pequeñas y no muy bonitas, no se siente completamente limpio. Es bastante caro pues no tienen buen servicio. El desayuno incluido q tiene es unicamente pan y mermelada, cafe y jugo. No tienen servicio de limpieza del cuarto, a pesar q tiene el cartel para q... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Quebec

5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chateau de Lery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Servicios

Volver al principio