Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 5 hoteles de Karaburun

Club Mordogan

Iskele Mevki No:24 Mordogan, Karaburun, Turquía
Servicios del hotel
Club Mordogan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Club Mordogan a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Karaburun
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
2
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Francés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Club Mordogan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Mordogan

Dirección: Iskele Mevki No:24 Mordogan, Karaburun, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Karaburun
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Karaburun
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Mordogan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Mordogan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.