Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Torre Valentina s/n, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Reimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reimar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Expedia.com Travelocity
y 6 sitios más
57 %
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013
txocokrispy Madrid, España
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    4
    4
    1
    1
Ver opiniones para
1
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El mobiliario y el baño, sobre todo, piden una remodelacion a gritos. Es un hotel donde se admiten mascotas y los dueños de las mascotas se van a la playa dejando al animal solo todo el día, ladrando desde las 7 de la mañana. En general muy ruidoso. Si quereis ir a descansar no es muy recomendable. Tuvimos que usar... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con los niños y el emplazamiento es ideal y las instalaciones muy correctas para un tres estrellas. El unico pero es que no pudimos utilizar la pista de tenis porque ya estaban cogidas las mejores horas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
16 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hotel bien ubicado que permite gozar de la playa, unas preciosas vistas y del camino de ronda que es una absoluta maravilla. Cama muy incómoda. Muebles y habitaciones antiguos que reclaman una remodelación. Personal amable. Una crítica : estuvimos alojados para pasar unos dias de descanso y poder dar largos paseos y excursiones, nos hubiera gustado poder descansar pero no... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Leicestershire UK
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos aquí durante una semana en un grupo de 34 personas. El hotel se encuentra en una localización ideal, en una zona tranquila al final de la bahía con una playa de arena justo en frente. Toda las áreas del hotel están inmaculadamente limpias, y las sábanas y toallas se cambiaban regularmente durante la semana. El personal era muy amistoso,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos dos noches en este hotel. Está bien ubicado al lado de la playa. La habitación que nos tocó era pequeña y no tenia terraza, por eso la encontramos un poco cara, pero estaba limpia y bien equipada (tv, jabones de sobre, toallas, ducha (no bañera)...). Pero las instalaciones estan muy bien. Lo más destacable del hotel para nosotros fue... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Bien ubicado , camas pequeñas, colchones que se clavan, muebles viejos, baño antiguo pero sobretodo muy sucio, como par aun anuncio de cilitbank, despues de 6 dias no consegui tras quejarme 2 veces a lo responsables que limpiaran el baño, personal de habitaciones muy mal educado, intimidador, a la salida del hotel depues de pagar 200 euros por dia conmedia... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Calonge

Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Mobiliario muy antiguo, camas muy pequeñaws y con colchones muy incómodos y con fundas de plástico. La habitación con un olor de humedad muy fuerte que impreganba la ropa. Habitación muy grande pero muy poco acogedora. El servico muy bueno y la situación bien, aunque apartado del centro.

¿Ha sido útil esta opinión? 3

¿Has estado en Hotel Reimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reimar

También conocido como:
Hotel Reymar Torre Valentina
Hotel Reimar Sant Antoni Calonge
Hotel Reimar Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona
Dirección: Paseo Torre Valentina s/n, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Servicios:
Playa Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reimar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.