Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el The Fishers a tu lista de perfiles guardados
Spring Gardens, Whitland SA34 0HH , Gales
Servicios del hotel
The Fishers
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Whitland
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Whitland
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Fishers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fishers

Dirección: Spring Gardens, Whitland SA34 0HH , Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Carmarthenshire > Whitland
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Whitland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 23 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fishers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del The Fishers y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?