Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mantra Resort Spa & Casino

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Mantra Resort Spa & Casino
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Mantra Resort Spa & Casino
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    154
    93
    20
    12
    9
Ver opiniones para
63
125
6
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas NUEVO

Partimos de la base que es un hotel 5 estrellas Lo cual tiene muchas de las cosas que buscamos resueltas. Las habitaciones son muy buenas, el baño correcto pero pequeño para este tipo de hoteles, esta claro que es de calidad.El diferencial es el balcon que tienen muy comodo hacia las piscina principal. Lo que tiene el hotel es muchos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
149 opiniones 149 opiniones
31 opiniones de hoteles
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Con respecto a mi calificación anterior, debo subirle un punto. Enumero los aspectos positivos y luego los que deberían cambiar. Positivos: 1) El spa esta vez funcionó muy bien. El sauna y baño turco a la temperatura correcta. 2) Muy buen desayuno. 3) Piscina exterior climatizada y muy bien mantenida. 4) Excelente personal del club de niños. 5) Personal en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Uruguay
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No le doy 5, porque a mi entender un hotel 5 estrellas debería tener, mejor ropa de cama, ( sábanas más suaves más cantidad de hilos )y al desayuno le falta variedad, le pondría más tipos de yogourt, más jugos de frutas , más variedad de té, y más variedad de panes .

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Le agradecemos sus sugerencias, aunque nos sorprenda ya que contamos con ropa de cama de primera calidad y es habitual que recibamos halagos por la variedad de nuestro desayuno, sin embargo tomamos nota para poder seguir incrementando la calidad de nuestros servicios. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en el segundo nivel del hotel; habitaciones amplias, muy comodas. A destacar la limpieza! Desayuno muy completo y rico. La piscina abierta es climatizada lo cual es un punto a favor. Punto negativo la distancia de las habitaciones al club de niños no hay conexion interma desde el edificio central. Si esta lloviendo como nos paso te mojas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada Jacque, Agradecemos mucho su recomendación, tanto de las instalaciones como de nuestro servicio. Lamentamos el inconveniente con el acceso al Kids Club, comentándole que durante el invierno realizamos también actividades para niños en la piscina climatizada , para que puedan acceder sin inconvenientes. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve una semana con mi mujer, el hotel es excelente tiene una de las piscinas mas grandes que vi en un hotel y climatizada. El desayuno es de los mejores con un servicio muy bueno por parte de las chicas que trabajan ahi. La habitación es comodisima con un baño y amenities de excelente calidad. Tiene club de playa propio... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimado Mario, Nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto de nuestro Resort, de todas las instalaciones y del servicio que brindamos. Le agradecemos el haberlo compartido y revisaremos el inconveniente que tuvo en su habitación para que su experiencia en su próxima visita sea 100% satisfactoria. Le envío un cordial saludo, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Florianópolis, SC
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estuvimos por una semana en febrero (muy tranquilo) y nos ha parecido fantasticas las instalaciones, personal muy atencioso y simpatico, desayuno estupendo, piscina siempre en la temperatura perfecta, jardines, cinema con pelicula de oscar. Recomedamos sim restriciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimado Luiz, Le agradecemos mucho sus recomendaciones y el haberlas compartido. Lo esperamos encantados en su próxima visita a nuestro Resort. Cordiales saludos, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Estuvimos una noche en este hotel. No le doy 5 estrellas porque a mi entender las sàbanas deberían ser màs suaves, y la variedad a la hore del tè y del desayuno debería ser mayor. Pero las personas que trabajan en este hotel son realmente el mejor personal que he visto en años.

¿Ha sido útil esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Es un orgullo recibir sus comentarios tan positivos acerca de la atención de nuestro personal. Tomamos a su vez sus sugerencias para seguir mejorando cada día el nivel de servicio de nuestro Resort. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

Muy Buen servicio! el persona muy atento. Todo impecable! la piscina es climatizada. Hay servicio de buses hasta el parador de la playa privado para el hotel donde te ofrecen toallas y reposeras. La calidad de la comida excelente. Muy buena atencion!

¿Ha sido útil esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada María, Qué gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra atención, la piscina climatizada, la gastronomía y el parador en la playa. La esperamos en el correr del año también con muy buenas ofertas para seguir disfrutando de nuestro Resort. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Las mejores instalaciones. Piscina, sauna y jacuzzi. La atención es de primera, todos muy cordiales y simpáticos. El desayuno es el mejor y el más completo. Servicios de traslados a parador en la playa incluidos. Un verdadero hotel 5 estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimado Gonzalo, Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos y le agradecemos mucho el haberlo compartido. Lo esperamos encantados en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Pilar, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015

Un resort con excelentes instalaciones. Estuvimos con mi pareja un fin de semana largo donde pude disfrutar de sus instalaciones. Una hermosa piscina, un gran Spa con gimnasio completo.. La gastronomia muy cuidada y muy buena. Totalmente recomendable. Ubicado a minutos de la playa. Me gusto mucho

¿Ha sido útil esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Es un gusto para nosotros que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra cuidada gastronomía. Le agradecemos mucho su recomendación y la esperamos en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

148 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (104)
Visto
Comedor (9)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Área de playa y piscina (19)
Visto
Vista desde la habitación (9)
Visto
Habitación (15)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Baño (5)
Visto
Otros (30)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (44)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (29)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios