Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
209/7 Moo 7, Ko Larn, Tailandia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Baan Rae Koh Larn a tu lista de perfiles guardados
Baan Rae Koh Larn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Ko Larn
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Baan Rae Koh Larn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baan Rae Koh Larn

Dirección: 209/7 Moo 7, Ko Larn, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Ko Larn
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Ko Larn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 26 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Baan Rae Koh Larn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baan Rae Koh Larn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.