Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 17 hostales y pensiones de Gibsons

Grant's Bed & Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Grant's Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
714 Tricklebrook Way, Gibsons, Columbia Británica V0N 1V9, Canadá
Servicios del hotel
Grant's Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Gibsons
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gibsons
Llegada Salida
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
3
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Grant's Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grant's Bed & Breakfast

Dirección: 714 Tricklebrook Way, Gibsons, Columbia Británica V0N 1V9, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Sunshine Coast > Gibsons
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Gibsons
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 94 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grant's Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.