Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 84 hostales y pensiones de Plymouth

Berkeley's St James Guest House

Guardar
Añadiste el Berkeley's St James Guest House a tu lista de perfiles guardados
4 St James Place East | The Hoe, Plymouth PL1 3AS, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º52 de 84 hostales y pensiones en Plymouth
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Plymouth
Llegada Salida
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
4
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Berkeley's St James Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berkeley's St James Guest House

Dirección: 4 St James Place East | The Hoe, Plymouth PL1 3AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Devon > Plymouth
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º52 de 84 hostales y pensiones en Plymouth
Número de habitaciones: 5
También conocido como:
Hotel Berkeley's St James Guest House Plymouth
Berkeley's St James Guest House Plymouth, Reino Unido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Berkeley's St James Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.