Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el The Cutter a tu lista de perfiles guardados
11-13 East Parade, Hastings TN34 3AL, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hostales y pensiones en Hastings
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hastings
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Cutter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cutter

Dirección: 11-13 East Parade, Hastings TN34 3AL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Hastings
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hostales y pensiones en Hastings
También conocido como:
The Cutter Hastings, Inglaterra, Reino Unido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Cutter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del The Cutter y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?