Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 897 hostales y pensiones de Blackpool

Melbourne House Hotel

Guardar
Añadiste el Melbourne House Hotel a tu lista de perfiles guardados
20 Lonsdale Road, Blackpool FY1 6EE, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º734 de 897 hostales y pensiones en Blackpool
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blackpool
Llegada Salida
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    4
    0
    1
    4
Ver opiniones para
4
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Melbourne House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melbourne House Hotel

Dirección: 20 Lonsdale Road, Blackpool FY1 6EE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lancashire > Blackpool
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º734 de 897 hostales y pensiones en Blackpool
Número de habitaciones: 11
También conocido como:
Hotel Melbourne House Blackpool
Melbourne House Hotel Blackpool, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melbourne House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.