Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste el The Hollies Hotel a tu lista de perfiles guardados
88 - 90 Albert Road, Blackpool FY1 4PR, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º811 de 897 hostales y pensiones en Blackpool
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blackpool
Llegada Salida
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    3
    5
    8
Ver opiniones para
6
3
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blackpool

¿Has estado en The Hollies Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hollies Hotel

Dirección: 88 - 90 Albert Road, Blackpool FY1 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lancashire > Blackpool
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º811 de 897 hostales y pensiones en Blackpool
Número de habitaciones: 42
También conocido como:
The Hollies Hotel Blackpool, Inglaterra
Hollies Hotel Blackpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Hollies Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.