Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el The Poldhu a tu lista de perfiles guardados
330 Queens Promenade, Blackpool FY2 9AB, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º805 de 890 hostales y pensiones en Blackpool
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blackpool
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en The Poldhu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Poldhu

Dirección: 330 Queens Promenade, Blackpool FY2 9AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lancashire > Blackpool
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º805 de 890 hostales y pensiones en Blackpool
También conocido como:
The Poldhu Blackpool, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Poldhu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del The Poldhu y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?