Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 894 hostales y pensiones de Blackpool

The Oakwood Guest House

Guardar Guardado
Añadiste el The Oakwood Guest House a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pensión   |   18 Shaw Road, Blackpool FY1 6HB, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º443 de 894 hostales y pensiones en Blackpool
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blackpool
Llegada Salida
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    5
    0
    1
    1
Ver opiniones para
8
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Oakwood Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oakwood Guest House

Dirección: 18 Shaw Road, Blackpool FY1 6HB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lancashire > Blackpool
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º443 de 894 hostales y pensiones en Blackpool
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oakwood Guest House 3*
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
The Oakwood Guest House Blackpool, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Oakwood Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.