Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Myrtle House Hotel a tu lista de perfiles guardados
25 Albert Road, Blackpool FY1 4TA, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º254 de 890 hostales y pensiones en Blackpool
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blackpool
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

32 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    2
    0
    2
    2
Ver opiniones para
6
4
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Myrtle House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myrtle House Hotel

Dirección: 25 Albert Road, Blackpool FY1 4TA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lancashire > Blackpool
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º254 de 890 hostales y pensiones en Blackpool
También conocido como:
Myrtle House Hotel Blackpool, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Myrtle House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Myrtle House Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?