Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Northern Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
9-11 Lord Street, Blackpool FY1 2AZ, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º679 de 892 hostales y pensiones en Blackpool
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blackpool
Llegada Salida
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    11
    2
    6
    11
Ver opiniones para
1
21
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blackpool

¿Has estado en Northern Star Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Northern Star Hotel

Dirección: 9-11 Lord Street, Blackpool FY1 2AZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lancashire > Blackpool
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º679 de 892 hostales y pensiones en Blackpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 68 €
También conocido como:
Northern Star Hotel Blackpool, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Northern Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.