Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 99 hoteles de Liverpool

Novotel Liverpool

4.0 de 5 Hotel   |   40 Hanover St / Gradwell Street, Liverpool L1 4LN, Inglaterra
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Liverpool a tu lista de perfiles guardados
Novotel Liverpool
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
84 %
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Liverpool
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014
hbrunetta Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

1.137 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    499
    446
    138
    31
    23
Ver opiniones para
284
365
68
160
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
37 opiniones de hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel muy cómodo y agradable como en general lo son todos los hoteles de la cadena Novotel. A 300 mts. del museo de los Beatles, en calle de lindos bares y restaurantes. El servicio nada que deslumbre, pero nada para criticar.

¿Ha sido útil esta opinión?
NovotelLiverpoolGM, General Manager en Novotel Liverpool, respondió a esta opinión

Dear hbrunetta Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente Matthew Brett General Manager Más

madrid
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
40 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Esta muy bien situado, el check in rapido, las habitaciones correctas, muy funcionales, el baño un poco prefabricado tipo Hoteles Ibis, el desayuno muy flojo , nos regalaban el de los niños , asi que tambien desayunamos nosotros , pero no merece la pena. La piscina esta bien para ir con los niños , aunque claro habia mucha gente, el... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
City Bell
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel es moderno. Las habitaciones son amplias con mini bar y tv pantalla plana. Hay wifi pero es con cargo . Los desayunos son abundantes y variados. Me gusto mucho la idea de separar el baño (wc) de la ducha ( mi primera impresión fue: tenemos una habitación sin wc !!! Jaja )

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Llegamos muy temprano al hotel, antes de la hora del check in sin embargo, se nos permitió ingresar inmediatamente, solo estuvimos una noche, pero fue una muy buena estancia, el desayuno muy bien, suficiente para empezar bien el dia, uno de los recepcionistas habla español y fue muy amable al guardar nuestro equipaje. La ubicacion del hotel es muy buena,... Más

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, Spain
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable, todos los lugares de interés están a menos de 15 minutos andando. El desayuno muy bien, una noche cenamos y los postres eran inmejorables y muy bien presentados. La recepción muy biern principalmente Javier que es español y nos facilitó mucha información.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Trelew, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Si bien es un hotel que esta cerca de todo, las habitaciones no son lindas, el banio menos,pileta tapada, desayuno malo, en realidad una mala eleccion. debo admitir que soy exigente en lo que a hoteles se refiere. Creo que deben haber mejores opciones por el mismo precio. Gracias a Dios teniamos una sola noche alli.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El hotel es sumamente moderno y con una excelente ubicación frente a zona de compras y 5 cuadras de "The Cavern" y otras atracciones. La habitación era rara, con el baño dividido de la ducha en un pequeño cuartito. El desayuno es bueno. Recomendado para unos días en la ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Granada, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
5 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

esta situado en el centro de liverpool,hannover street, a unos 400 metros del emblematico the cavern club, local muy completo con muy buenas prestaciones,aparte de las habitaciones, amplias con servicios propios como caja fuerte,mini-bar,internet,wc independiente de la ducha, plancha con tabla, y cerca del ascensor, hielo en cubitos y limpiador de zapatos.muy completo.muy buenos el personal de recepcion, todos,y en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Una ciudad tan cultural como liverpool se completa con el relax que tuvimos en el hotel, que está muy céntrico, y cuenta con una piscina que nos recuperaba cuando veníamos de recorrer y patear la ciudad. No hace falta usar transporte público, y si quieres visitar ciudades vecinas, tienes la estación de liverpool central sólo a cinco minutos a pie... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Novotel Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Liverpool

También conocido como:
Hotel Novotel Liverpool
Novotel Liverpool
Novotel Liverpool Hotel
Novotel Liverpool Hotel Liverpool
Dirección: 40 Hanover St / Gradwell Street, Liverpool L1 4LN, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°17 de hoteles para familias en Liverpool
N.°19 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Liverpool 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, ACCOR, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Liverpool, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.