Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 99 hoteles de Liverpool

Days Inn City Centre Liverpool

3.0 de 5 Hotel   |   James Street, Liverpool L2 7PQ, Inglaterra
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Guardar Guardado
Añadiste el Days Inn City Centre Liverpool a tu lista de perfiles guardados
Days Inn City Centre Liverpool
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
88 %
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Liverpool
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014
Miguel Z Los Realejos, España
Escribe una opinión

1.025 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    531
    382
    87
    20
    5
Ver opiniones para
144
388
61
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Realejos, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel está cerca del centro, Albert Dock y "The Cavern" (para los aficionados a los Beatles). Moderno y limpio. La única objeción puede ser que el armario es un poco pequeño (sobre todo si viajas en invierno). Por lo demás, estamos contentos de haber elegido este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel. Es un hotel de ciudad. Practico, para dormir y estar en el centro de la ciudad. Habitaciones muy amplias y limpias. cogimos la opción de desayuno incluido, y esta bastante bien. Tiene lo adecuado par poder empezar el dia, sin tener que salir del hotel en busca de un sitio para desayunar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Málaga, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
6 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Las instalaciones, la ubicacion, el perseonal y el precio la verdad que todo sobresaliente, pero al estar justo encima de la estacion de tren, el ruido se hace muy pesado, demasiado pesado. Por la noche no hay tantos trenes pero aun asi, se nota. Si tienes suerte y consigues una habitacion en una planta alta es probable que el ruido... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Alcalá de Henares, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un hotel situado en un sitio excelente, a 5 minutos del Albert Dock y a otros 5 del centro comercial. Muy buena relación calidad-precio y muy tranquilo. Desde las plantas superiores muy buenas vistas. La pena es que el clima nunca acompaña.

¿Ha sido útil esta opinión?
Salamanca
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
19 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Bajo mi punto de vista tiene una muy buena relación calidad-precio. El hotel está muy bien situado, a un paso del Albert Dock y a 5 minutos del centro peatonal de Liverpool (The Cavern, centro comercial, Lime Station). Tiene la ventaja de que justo a la puerta hay: parada de taxis, una estación de tren-metro (James Station) que conecta directamente... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ubicación perfecta, muy cerca del centro comercial y del Cavern; con autobus y paradas de taxis y tren en la misma puerta del Hotel. Algo muy importante es que he encontrado la mejor cama y almohada que he visto en un hotel, he dormido como en casa, conexión gratis de wifi con muy buena señal y una habitación amplia y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
15 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy bueno para su categoría. Habitaciones amplias, una súper cama, buena atención y excelente ubicación, a pasos de la zona de peatonales, con muchos comercios y restaurantes. Lástima que el desayuno es un poco pobre... de no ser así sería excelente en lugar de muy bueno.

¿Ha sido útil esta opinión?
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
28 opiniones de hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

No volveré, nos dieron la habitación 108 y tenía un continuo ruido de una máquina tipo ventilador o aire acondicionado que impedía dormir incluso con tapones de oídos por lo cual a la 1:30 de la madrugada decidimos bajar a recepción para que nos cambiaran de habitación. A su favor tengo que decir que nos cambiaron al momento dándonos la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Pamplona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El lugar perfecto: cerca del Albert Dock, the Cavern, Liverpool One, Tate. Una estación puerta con puerta. Taxis siempre....y punto. El personal poco amable o más bien secos. Falló la Wi-Fi y en todo el día no la arreglaron (por la ciudad hay muchos sitios con Wi-Fi). Esto me parece un gran error pues te pueden dejar tirado. Las habitaciones... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
SANTANDER
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hotel bueno en calidad -precio ,desayuno bueno nos salio a 50 euros habitación muy buen precio ,buena situación por decir algo en la habitación 222 había una cama con un colchón en mal estado en las otras perfecto.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Days Inn City Centre Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn City Centre Liverpool

También conocido como:
Days Posada City Centre Liverpool
Hotel Days Inn City Centre Liverpool
Days Inn City Centre Liverpool
Days Inn City Centre Liverpool Hotel
Days Inn City Centre Liverpool Hotel Liverpool
Dirección: James Street, Liverpool L2 7PQ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Liverpool
N.°11 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn City Centre Liverpool 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Agoda, Hotels.com, TripOnline SA, getaroom.com, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn City Centre Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn City Centre Liverpool, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.