Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.069 hoteles de Londres

Megaro Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   Belgrove Street | St. Pancras, Londres WC1H 8AB, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Megaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Megaro Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
87 %
Ocupa el puesto n.º229 de 1.069 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013
marigalante32 Santander, España
Escribe una opinión

837 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    397
    330
    70
    28
    12
Ver opiniones para
172
348
82
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
21 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelito frente a la estacion de SanPancras con una habitación muy correcta,un buen servicio.el desayuno a la carta hasta el precio que hayas contratado.una recepcionista y el director son españoles. Hay una taberna española a 200 metros,y puedes dar un paseo hasta Candem. Resumiendo una excelente base de opraciones para conocer Londres

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La idea que sacamos del Hotel Megaro es que la experiencia puede ser muy diferente según la habitación donde duermas. Nos pusimos en contacto con el personal varias semanas antes de nuestra llegada y, como en cada viaje, preguntamos por una habitación con todo lo que necesitábamos, siendo lo primordial colchones cómodos en las camas y nada de sofá cama... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en los apartamentos que tiene el hotel y los aconsejamos al 100%!son nuevos y estan en una zona tranquila, todo muy bien equipado y la atencion del personal muy buena. Tambien esta muy bien comunicado, ya que esta al lado de la estacion King's Cross que comunica con casi todas las lineas. Repetiremos seguro!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente ubicación, bien decorado, buen restaurante, concepto de hotel boutique. Buena relación Precio-Calidad, dado el alto precio que tienen los hoteles en Londres. Consejo....pedir habitacion con vista a la estacion de Saint Pancrais.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Alojarnos en este hotel ha sido todo un acierto y un nuevo descubrimiento. Es un hotel pequeño, moderno, decorado con gusto y que cumplió nuestras expectativas. Para lo que cuesta encontrar un buen hotel en Londres que sea de calidad y no excesivamente caro, es perfecto. Por error desde nuestra agencia nos habían hecho una reserva para uno en vez... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Málaga, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

He estado unas 6 ó 7 veces en este hotelito situado en St Pancras siempre por trabajo y la verdad es que desde que lo descubrí no me he planteado ni siquiera probar en otro hotel. Lo he recomendado a mucha gente y todo el mundo viene encantado y repite una y otra vez. Para ir a Excel, está en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
21 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un buen hotel en una ciudad en la que los hoteles no son lo mejor. Magnífica relación calidad precio. Habitación y baño cómodos, funcionales y muy limpios. Las habitaciones cuentan con televisor plano con conexión a internet, además de conexión wifi gratuita. El personal de recepción se mostró muy atento e incluso nos pusieron una cama supletoria gratis. La única... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Muy buena elección para una visita a Londres. Fuera de la ruta turística, pero muy céntrico y bien conectado con St Pancras y Kings Cross justo enfrente. Se puede andar a la zona del Museo Británico y demás, pero está tan bien conectado que no merece la pena el paseo. Muy bien situado para trasladarse en tren desde Gatwick, 35... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado. En frente de la estación de metro de King's Cross (con 6 líneas de metro) y la estación de trenes de St Pancras. Muy buena relación calidad/precio. Muchos restaurantes de comida rápida cerca (por si no se quiere gastar mucho dinero) En el lado malo, el hotel no está bien señalizado, no tiene ni cartel fuera, y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
17 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hicimos una reserva por internet y nos tenían una habitación muy chica que nos cambiaron sin problemas al otro día, el hotel es muy bonito, la habitación que daba a la calle era muy silenciosa, tenia la habitación una cafetera que hacía agradable nuestra llegada de noche, con sabanas muy suaves, muy limpio todo. En los alrededores no hay mucho... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Megaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Megaro Hotel

También conocido como:
Hotel Megaro
Hotel Megaro Londres
Hotel Megaro En Londres
Megaro Hotel Londres
Hotel Megaro London
Megaro Londres
Megaro Hotel London
Dirección: Belgrove Street | St. Pancras, Londres WC1H 8AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°157 de hoteles de lujo en Londres
N.°203 de hoteles de negocios en Londres
N.°213 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Megaro Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, Travelocity y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Megaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Megaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.