Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.071 hoteles de Londres

Euro Hotel Queens

2.0 de 5 Hotel   |   122 Church Rd | Crystal Palace, Londres SE19 2UG, Inglaterra
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Euro Hotel Queens a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Queens
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
16 %
Ocupa el puesto n.º943 de 1.071 hoteles en Londres
Escribe una opinión

745 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    73
    161
    129
    365
Ver opiniones para
158
194
41
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Realicé un viaje de compras a Londres con mi pareja, decidimos arriesgarnos y pagar poco en alojamientos ya que estaríamos en el hotel el mínimo tiempo, dormir y ducharnos. Iba con las expectativas del hotel muy muy bajas por lo que había leído, solo me guié por las fotos que pude ver en tryp advisor ya que las de booking... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Pritam K, General Manager en Euro Hotel Queens, respondió a esta opinión

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel. Atentamente. Pritam KOTIAN Más

Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fue el peor hotel que ya pise en mi vida! Pesimo! reservamos un cuarto para tres... aquello era horrible, pequeño, mala higiene, consideramos fuimos mal atendidos. Lo unico bien ahi es el desayuno, pero la habitacion y el trato malismos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pase´una semana en el hotel y no tengo otra cosa que buenos comentarios sobre el mismo. Sobre todo excelentes las personas de la recepción y de hecho les pedi los nombres para comentarlo aqui: Muneer, Tminu,Andreea,Katie y Smiti...siempre con una sonrisa, siempre resolviendo problemas e intentando ayudar al turista. la higiene de los cuartos es excelente y nos cambiaron las... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No tengo mucho que añadir a todas las opiniones que he leído, ni siquiera en mis peores sueños hubiera imaginado tal hotel. SUCIO sobre todo, yo creo que éste hotel hace muchos años sería una siderurgia o algo similar porque, como te den una habitación que no esté en la fachada, armaros de paciencia para recorrer pasillos, hacia abajo, y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja estuvimos en este hotel durante una semana. Al recibirnos en recepción fue todo muy frío, nombre, llaves, número de habitación y ni siquiera una sonrisa. Al entrar y leer vuestros comentarios nuestra alerta salto,sobre todo que es tan mala la calidad de este hotel que la gente tiene vídeos en Youtube sobre su mala gestión.Nosotros lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El hotel nos costó 70€ a cada uno por 4 noches. Para ser un hotel en Londres ( con desayuno incluido) está bastante bien de precio. Es cierto que no se encuentra situado en el centro turístico de Londres, pero sí está bien comunicado por Overground ( similar a Metro Ligero de Madrid), tren y por Bus ( los paseos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Córdoba, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Vivi en el Euro Queen por 10 dias visitando a mi hijo en Londres, tiempo suficiente para conocer el backstage del hotel. A un precio muy acomodado encontre buena atención, limpieza y las camas king mas cómodas y confortables que esas libras podían pagar. El medio ambiente del lugar es estupendo, con un hermoso parque a metros del hotel, supermercado... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel normalito sin lujos, perfecto si solo vas a dormir. No esta en el centro de Londres pero esta bien comunicado con tren y bus. Si es verdad que parece un laberinto. Habitación normalita con una cama de matrimonio y una individual ( hicimos reserva para habitación doble). Las camas no estaban mal. El desayuno completo. Sobre el personal de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Benalmádena, Andalucia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estaba un poco preocupado por las malas opiniones que había leído sobre el hotel, una vez que ya lo había contratado; pero despues de todo no estaba mal. No está en el centro de Londres pero a solo 10 minutos a pie, esta la parada del autobús y el número 3 te deja en Oxfor circus pasando por el parlamento,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Lugo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hay que ser conscientes del precio a la hora de hacer la reserva. No puede competir con otros alojamientos de más precio, pero es perfecto para una estancia económica en Londres. La zona de Crystal Palace es muy tranquila y acogedora, además de estar muy bien comunicada en bus. El servicio fue siempre muy atento y amable, y las habitaciones... Más

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Euro Hotel Queens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Queens

También conocido como:
Queens Hotel
Euro Queens Hotel London
Queens Hotel London
Queens Hotel Londres
Euro Queens Hotel
Hotel Queens Londres
Queen Hotel Crystal Palace
Abba Queens Hotel London
Queens Hotel Bromley
Queens Hotel Crystal Palace
Dirección: 122 Church Rd | Crystal Palace, Londres SE19 2UG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º943 de 1.071 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euro Hotel Queens 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Booking.com, Priceline, HotelsClick, EasyToBook, Asiatravel.com Holdings, HostelWorld, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Queens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Euro Hotel Queens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.