Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.071 hoteles de Londres

Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   20 Mercer Street, Covent Garden, Londres WC2H 9HD, Inglaterra (Previamente Radisson Edwardian Mountbatten Hotel) (Camden / Primrose Hill)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotels.com RD EDW Mercer St Travelocity
y 12 sitios más
88 %
Ocupa el puesto n.º149 de 1.071 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 días
JOSEFA1952 El Masnou, España
Escribe una opinión

660 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    371
    211
    43
    26
    9
Ver opiniones para
81
273
42
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Masnou, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es la cuarta vez que me alojo en este hotel. Tiene una ubicación excelente, en Covent Garden. La atención al cliente -personal de recepción, bar, zona de desayuno- es inmejorable. Desayuno muy completo. Habitaciones un poco pequeñas, pero muy bien decoradas. Limpieza del hotel excelente, tanto en zonas públicas como en las habitaciones. Altamente recomendable. Repetiré sin duda

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Moderno y servicio impecable. Comparable en calidad con los hoteles españoles. Zona buenísima para desconectar del trabajo con buenos pubs, restaurantes y teatros. Restauración rica y variada con desayuno completo y adecuado a la categoría del hotel. Solamente decir que la habitación es un poco pequeña y cuenta con pocos detalles en lavabo. Claramente merece la pena alejarse en el.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

estuvimos cuatro dias en febrero y la estancia en el hotel fue magnifica, el personal encantador, sin ningun problema si tienes problemas con el ingles, las habitaciones pequeñas pero acogedoras muy elegantemente decoradas el desayuno realmente bueno, la unica pega quizas que no disponen de adaptadores para enchufes europeos, ojo, te cobran la nada despreciable cifra de 7 Libras¡¡¡, si... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
barceona
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es el mejor hotel que he estado en Londres por todo lo que ofrece, muy centrico y en seguida estas en otra parte de Londres sin coger el metro. Es un Hotel muy tranquilo i con unos trabajadores que saben lo qque quiere un huesped. Gracis volveremos el 5 de Diciembre , Londres siempre te sorprende.

¿Ha sido útil esta opinión?
Marbella, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
12 opiniones de hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel está muy bien localizado, se encuentra en pleno centro de Londres, en concreto en 7 dials, en la calle Mercer Street, por lo que puedes ir andando a casi cualquier sitio de Londres, que es lo que buscábamos. La habitación standard es pequeña como ya esperábamos tras leer las críticas. Estaba limpia, la cama es pequeña pero no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

las dos últimas veces que estuvimos en londres nos alojamos en este hotel. la primera vez, en una habitación superior, enorme . la segunda en una habitación standart. la atención es muy buena, el hotel ha sido renovado recientemente. pero lo más destacable del hotel es su ubicación, cerca de todo (covent garden, picadilly circus, british museum, trafalgar square, teatros,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Amorebieta, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

He estado este fin de semana en el hotel, y me ha parecido todo excelente; la ubicacion perfecta, a cinco minutos de covent garden,picadilly, trafalgar. britis museo, pero a la vez muy tranquilo. La gente de el hotel superamable, dispuestos en todo momento a ayudar. La proxima vez que vaya a Londres, volvere a este hotel, seguro

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
25 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Un hotel con un servicio muy bueno. Su ubicación es inmejorable y fue por ello que lo elegimos. Es un poco caro pero queríamos alojarnos en Covent Garden y no eran tantas las opciones disponibles.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
kolombo, Director de Recepción en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opinión

Querido Huesped, Muchas gracias por sus comentarios, como usted lo dice nuestra ubicacion en Londres es una de las mejores, ya que estamos muy cerca a muchas de las atracciones que Londres le ofrece. Espero darles la bienvenida muy pronto al Radisson Edwardian Mercer Street. Más

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel

También conocido como:
Hotel Radisson Edwardian Mercer Street
Hotel Radisson Edwardian Mercer Street Londres
Radisson Edwardian Mountbatten
Radisson London
London Radisson
Dirección: 20 Mercer Street, Covent Garden, Londres WC2H 9HD, Inglaterra (Previamente Radisson Edwardian Mountbatten Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°105 de hoteles de lujo en Londres
N.°115 de hoteles románticos en Londres
N.°156 de hoteles de negocios en Londres
N.°242 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, TravelClick, Travelocity, Booking.com, Expedia, Agoda, Orbitz, Priceline, Venere, TripOnline SA, Otel, Escapio, getaroom.com, Asiatravel.com Holdings y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.