Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.071 hoteles de Londres

Royal Court Apartments

2.0 de 5 Hotel   |   51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Royal Court Apartments a tu lista de perfiles guardados
Royal Court Apartments
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
69 %
Ocupa el puesto n.º524 de 1.071 hoteles en Londres
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013
Patri63 Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

985 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    165
    488
    196
    79
    57
Ver opiniones para
109
247
33
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Al igual que Pedro_OSMDP también llegamos y estaba cerrado en reparaciones porque se había incendiado en Febrero!!!. y nosotros teníamos reserva del 12 al 18 de Septiembre de 2013 y lo habíamos contratado por Despegar en Enero 2013!!!. Obviamente nadie de Despegar nos avisó y más teniendo en cuenta a toda la gente que le pasó lo mismo en ese... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El problema que tenés es que la recepción no está en este edificio sino en otro a unas 8 cuadras y por lo tanto cualquier problema que tengas no lo podés reseolver sino que tenés que irte a la otra administración o llamarlos por teléfono... Es algo incómodo. Nosotros tuvimos dos inconvenientes y fueron que una mañana sonó la alarma... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola, yo tenia reservado para este Apart desde el 19 hasta el 26 de agosto. Cuando llegamos al Apart esta cerrado (todas la ventanas tapiadas). Nadie nos aviso que el hotel se habia prendido fuego. Yo hice una solicitud esoecial al hotel y me respondieron. Lo habia comprato a traves de despegar.com.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel es mas bien un apart. Me toco un departamento con un amplio comedor con cocina y dos amplias y comodas habitaciones.. La vista era a contra frente. Y creo que fue la mejor vista que nos pudo haber tocado. No hay nada mas hermoso que ver los departamentos y casas de Londres ... con sus hermosas chimeneas y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está muy bien... para ser Londres. El precio muy correcto para lo que se recibe, que es una habitación con baño y salón-cocina. La ubicación es bastante buena, si a uno no le importa andar se puede llegar caminando a la mayoría de lugares de interés. En otro sitio, diría que es un precio elevado para lo que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuve en ese hotel este año y la verdad no lo recomiendo un hotel muy desordenado en cuanto a lo administrativo y a la recepción de los pasajeros no cumplieron con lo pactado fuimos con una idea y realmente nos sentimos defraudados no lo recomiendo para nada

¿Ha sido útil esta opinión?
Monte Grande, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos 6 noches en Febrero de 2013 y viajamos 2 familias sumando un total de 7 personas, para lo cual habíamos rentados tres habitaciones. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no disponían de habitaciones libres, a pesar de que habíamos reservado el hotel hacía más de un mes y contábamos con el voucher de la reserva. Nos hicieron esperar... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
23 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hicimos las reservas con 1 mes de antelación de 3 habitaciones, y en la recepción nos dijeron que no la encontraban.Nos dejaron en la recepción más de 2 horas esperando,para, finalmente, mandarnos a todo el grupo, sin ser familia, a un departamento con 3 dormitorios y 2 baños,todos juntos!!!!. Por ello, nos prometieron un resarcimiento económico y que nos bonificarían... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos con mi marido una semana en Febrero 2013. Habiamos reservado una habitacion con cama matrimonial y nos asignaron una que parecia un departamento! tenia comedor con sillon, television de 32 pulgadas con cable, todas las comodidades para cocinar, cocina, microondas, tetera, utensillos de cocina y demás. Al haber TV en el comedor, no habia en el cuarto. El servicio... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Pontevedra, España
Gran Crítico
146 opiniones 146 opiniones
34 opiniones de hoteles
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

He estado en éstos apartamentos ya hace unos años, y la verdad es que a nosotros nos tocó un apartamento que en la época NO estaba reformado. Sé que ahora ya tiene casi todos los apartamentos reformados y es otra cosa... De todas formas, no estaban nada mal, éramos 2 y estaba limpio, un salón con cocina muy bien cuidado... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Royal Court Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Court Apartments

También conocido como:
Comparativas Hoteles
Londres Royal Court Apartments
Hotel Royal Court Apartments Londres
Royal Courts London
Apartment Royal Court
Royal Court Londres
Royal Court Apartaments
Royal Court
Hotel Royal Court Apartments
Court Apartments
Dirección: 51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º524 de 1.071 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 255 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Court Apartments 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Court Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Court Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.