Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.069 hoteles de Londres

Travelodge London Farringdon

3.0 de 5 Hotel   |   10-42 King's Cross Road, Londres WC1X 9LN, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Travelodge London Farringdon a tu lista de perfiles guardados
Travelodge London Farringdon
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
24 %
Ocupa el puesto n.º858 de 1.069 hoteles en Londres
Escribe una opinión

1.005 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    163
    295
    220
    296
Ver opiniones para
129
352
104
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
7 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado cuatro noches en este hotel que se halla en la zona de Kings Cross St Pancras, la verdad que bien comunicado y a 10 minutos caminando de la estación de metro. Las habitaciones algo antiguas, las camas eran cómodas, pero el mobiliario era algo viejo. El baño bastante antiguo, aunque limpio. Ponen jabón de manos y toallas. Estaba... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Miami, Florida
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Horrible,muchisimo calor,no hay aire acondicionada,las camas desasrosas,no hay telefono en la habitacion,el control remote del tv no funciona,el agua fria no salia...Tan horrible que a pesar de haberlo pagado adelantado,nos fuimos corriendo de ahi y nos hospedamos en otro.Vayan a otro lado...

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Gurabo, Puerto Rico
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este Hotel tiene una muy buena ubicación y está muy cerca de muchos de los lugares importantes en Londres. Esta cerca de la estación de metro King Kross y St. Pancras. Además, cerca del hotel hay una parada de autobuses. Está localizado en un barrio muy seguro. El desayuno, es bastante completo para mi gusto y la comida que hacen... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Lo único bueno de este Hotel es la ubicación. Está a unas cuadras de la estación de metro St. Pancras y está localizado en un barrio muy seguro. Lamentablemente esa es su única ventaja. Las habitaciones se ven sucias, el mobiliario parece que tiene por lo menos tiene unos 30 años y no está bien conservado. Camas muy incómodas y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta una zona céntrica, pero el hotel es muy malo es pésimo, muy viejo y no nada renovado.... Las habitaciones ya son viejas y huelen mal, y lo peor de todo son los colchones son súper viejos muy incómodos para dormir, despierta y todo el cuerpo te duele, además de que el baño es muy peligroso, la bañera... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Nos alojamos allí con mi hermana como parte de una excursión. Las habitación que nos asignaron con vista a la calle era bastante cómoda, pero el baño necesitaría una renovación. El secador de cabello se pide en la recepción. El desayuno era bueno sin buscar mucha variedad. Se encuentra a pocas calles de la estación de King Cross donde se... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
30 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No le atienden mal, pero no le pida mucho más que una habitación aseada y una ubicacion cercana a St Pancras Station. Aunque si consigue un buen precio, tal vez lo vea con mejores ojos. Descartaría comer/cenar en hotel, a excepción de beber o picotear algo. Para comer mejor tiene un restaurant normal en la esquina (con algun toque español... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
gualeguay
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
20 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El lobby del hotel, es maso, pero el bar estaba muy lindo puesto. Las habitaciones eran lindas, pero les faltaba mantenimiento y limpieza, los baños no eran lindos y en mi opinión muy sucios. El desayuno era muy bueno. El wifi era gratis en el bar del hotel, pero si se usaba en las habitaciones tenía un cargo. El servicio... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Este hotel se encuentra ubicado en el 10-42 Kings Cross, cerca queda una parada de autobuses, el Nro 96 para ser mas preciso y queda a tres paradas de la stación kings cross, si te gusta conocer la ciudad caminas una cuadra y media y luego viras a la derecha y sigues derecho hasta llegar al puente Blackfriars y de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Decir que estuvimos cada semana en una ciudad y un país diferente, este está entre mis 10 hoteles principales más sucios donde he ido. Viejo y usado pero no limpian bien. Necesita una evisceración completa y un nuevo empleado de la limpieza. Pagamos 130 libras por lo que les pido

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Travelodge London Farringdon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge London Farringdon

También conocido como:
London Farringdon
Hotel Travelodge London Farringdon
Hotel Travelodge London Farringdon Londres
Travelodge London Farringdon Hotel
Travelodge London Farringdon Hotel London
London Travelodge
Travelodge London
London Travel Lodge
Travel Lodge London
Dirección: 10-42 King's Cross Road, Londres WC1X 9LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º858 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge London Farringdon 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Travelocity, getaroom.com, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Farringdon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge London Farringdon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.