Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Queens Park Hotel

48 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SJ, Inglaterra
Servicios del hotel
No te lo pierdas
Expedia.com
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Queens Park Hotel
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Queens Park Hotel
Agrega una foto Escribe una opinión

1.099 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    47
    232
    355
    195
    270
Ver opiniones para
189
391
81
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
1 de 5 estrellas

Las habitaciones son muuuuy chiquitas, muy calefaccionadas y no se pueden graduar la temperatura. El desayuno es muy básico. Cobran el wifi. Llegamos una hora y media antes del check in y a diferencia de todos los hoteles a los que habiamos ido en Europa, no fue negociable registrarnos antes, solo nos tomaron el equipaje y debimos regresar luego. El... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Granada, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2015

No soportamos la estancia completa. Buscamos otro alojamiento y nos fuimos de allí, no nos devolvieron la parte no consumida de la reserva. El hotel cuenta con una buena ubicación geográfica, pero está habilitado con la unión de varias antiguas casas victorianas. Los estrechos pasillos tienen escalones para salvar la diferente altura de una casa a otra. Las habitaciones y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Buenos aires
Colaborador de nivel
31 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

No cumplen con las condiciones pactadas en la reserva por booking, era una habitacion doble con camas separadas y nos dan un acon cama matrimonial, y para realizar el cambio pidieron 60 libras mas Esta alejado de las atracciones principales

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Tiene una excelente ubicación, cerca de dos estaciones de metro. La habitación es pequeña, pero muy comida, el baño esta perfecto y todo muy limpio. El desayuno está súper bien, tiene huevos, fruta, panes, cereal, jugos, café, té y yogurt. La atención del personal es buena. Lo único malo es que no tiene wifi gratis.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valencia, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Un hotel muy bien situado, con metro y autobús muy próximo y con mucha frecuencia, pero que cobra por usar el wi-fi, y que tiene habitaciones muy pequeñas. El desayuno es buffet bueno, pero con poca variedad.

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo
Colaborador de nivel
64 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Insisto en que al momento de evaluar un hotel tenemos que tener en cuenta que esperamos del mismo, no pretendo lo mismo de un hotel en caribe que me priomete all inclusive e instalaciones espectaculares que un hotel en Londres o New York que el cometido es ir a dormir. Por eso mi evaluacion de este hotel es muy buena,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Hemos pasado 2 noches en este hotel y no está mal. La habitación era pequeña pero límpia (la nuestra estaba en el sotano). Tenía una ventana que daba a un patio cerrado y si que es verdad que mirar por la ventana y ver un cubo de basura (cerrado) no queda muy bien pero sólo íbamos a dormir y al... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Es un hotel que la ubicación es de lo poco bueno que tiene. Está situado al lado de Hyde Park y muy cerca de la parada de metro que te permite llegar al centro en 20 minutos. No obstante deberían mejorar el trato al cliente en la recepción. A parte de no tratarnos con el debido respeto, nos querían cobrar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
A Coruña
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Nuestra habitación era en el sótano, camas muy incómodas. Había calefacción en la habitación, pero no en el baño, por lo que la ducha se hacía bastante desagradable, por no decir, que el agua salía fría a los dos minutos de comenzar a ducharte. El desayuno, en mi opinión, bastante malo. Cuando hicimos la reserva, seleccionamos una tarifa con Wifi... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
33 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Lo unico bueno , la ubicacion cerca del metro de bayswater y queensway al igual que el hyde park, muy bonita la zona, el desayuno pasable lo malo son las habitaciones, nos toco en el subsuelo horrible, olor a humedad y sin ninguna ventana, el primer dia lo pasamos mal pero luego nos acostumbramos, fue para solo dormir

¿Ha sido útil esta opinión?

267 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (255)
Visto
Hotel y alrededores (32)
Visto
Habitación (72)
Visto
Baño (29)
Visto
Comedor (6)
Visto
Vista desde la habitación (12)
Visto
Otros (104)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (12)
Visto
Habitación (5)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Baño (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento