Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Henry VIII Hotel

N.º 741 de 1.063 Hoteles en Londres
23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Servicios del hotel
Henry VIII Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ocupa el puesto n.º741 de 1.063 hoteles en Londres
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 semanas
carlosR456ZR Madrid, España
Escribe una opinión

688 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    212
    212
    125
    92
Ver opiniones para
112
260
50
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas

El hotel es acogedor para los españoles porque todo el personal habla nuestra lengua (creo que es una empresa española). Está bien situado, a pocos metros de Hyde Park y a cinco minutos del metro de Queensway, en una calle tranquila. Es fácil ir a cualquier sitio de Londres. Las habitaciones son pequeñas, muy pequeñas las dos que yo he... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Hola, lo mejor la ubicacion, habitacion pequeña sin mi ibar, escasea gel o jabon de aseo, pero limpias y camas comodas, personal español y amable, el fallo lo cogimos con piscina cubierta y es imposible bañarse porque el agua esta templada pero cuando sales la climatizacion es nula.No se puede furmar en las habitaciones.No volveria a este hotel si viajara... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

nos dejamos aconsejar por un amigo de una agencia de viajes, y que buena eleccion, la zona y la comunicacion excelentes, aunque en españa un 4 estrellas es mejor, pero ya lo sabiamos , las habitaciones un pelin pequeñas, pero pasas el dia fuera, el personal del hotel estupendo, amable y simpatico, (todo españoles) el super desayuno genial, guardare un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Sidney, Australia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Tiene dos puntos a favor; la ubicación y el desayuno. Zona Bayswater. Fácil acceso a subterraneo y avenida con buses a todo destino. El hotel es viejo, mal mantenido y con un wi fi que no existe. Las habitaciones pequeñas con TV de 15" a 17" (imposible ver desde la cama). El trato del personal es amable (en su mayaría... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
23 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Lo mejor: Situado en una zona con mucho encanto, se respira "british". Personal atento y encantador (lo mejor sin duda). Precio razonable. Lo peor: WiFi defectuoso, no conseguí conectarme. La TV algo pequeña. El restaurante tenía muy poca oferta, solo sandwiches (aunque estaba avisado) y se hecha de menos el room service.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

El hotel no debería ostentar cuatro estrellas. Instalaciones antiquísimas y por tanto con la suciedad y desgaste acumulado del uso del paso de los años. Esto se traducía en moquetas con grandes lamparones y mobiliario impresentable incluso en las instalaciones compartidas (comedor, pasillos de habitaciones, hall etc) Las habitaciones pequeñas y mal insonorizadas, con ruido de calle que impedía conciliar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Provincia de Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Organicé una salida a Londres para celebrar mi 50 cumpleaños con 10 amigas y salió todo perfecto excepto el hotel. Habiendo llamado con anticipacion para confirmar camas individuales y habitaciones localizadas cerca, cuando llegamos nada de esto era posible. Habitaciones dobles de solo una cama. Ningun responsable dió la cara y solo el recepcionista fue agradable. Intentó hacer lo máximo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
7 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Es un hotel correcto con defectos pero con las virtudes imprescindible. En su contra podría decir que las instalaciones son antiguas pero me daba igual porque mi habitación siempre estaba limpia; los dos ascensores eran viejos pero funcionaban rápido y bien; los baños eran recientes y no eran pequeños; el desayuno era un buffe con un poco de todo, de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó bastante......primero por las habitaciones que eran minúsculas, segundo por el buffet del desayuno que era escueto y tercero por la falta de profesionalidad de sus empleados. Tuvimos qué cambiar de habitación, por lo insoportable del ruido del ascensor y me desapareció una prenda de ropa y allí nadie sabía ni se preocuparon ni pidieron disculpas.....

¿Ha sido útil esta opinión?
Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Lo primero que me gusto es que a pesar de estar un poco lejos del centro de la ciudad a pie el hotel esta excelentemente conectado a solo 5 minutos caminando de 2 estaciones de metro. El hotel es muy bonito y la atención es excelente. Todos quienes atendían hablaban perfecto español lo cual hizo aun más grata la estadía.

¿Ha sido útil esta opinión?

148 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (143)
Visto
Hotel y alrededores (31)
Visto
Habitación (33)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (14)
Visto
Otros (48)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (5)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios