Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.071 hoteles de Londres

The Belvedere

2.5 de 5 Hotel   |   52-54 Norfolk Square, Londres W2 1RT, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el The Belvedere a tu lista de perfiles guardados
The Belvedere
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Booking.com Hotels.com
y 7 sitios más
50 %
Ocupa el puesto n.º646 de 1.071 hoteles en Londres
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013
martucasgo Maliano, España
Escribe una opinión

258 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    94
    86
    40
    21
Ver opiniones para
50
40
32
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maliano, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel de los típicos en ésta ciudad. Son casas reconvertidas en hoteles, con lo que las escaleras estrechas son marca de la casa. En éste caso tiene cuatro plantas, sin ascensor. A nosotras nos tocó la última planta (80 escaleras) y si le sumamos las del sótano para el ir al desayuno 10 más. Nuestra habitación era una triple, yo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
diego_esteban
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Buscácabamos una forma económica de pasar el fin de semana en familia con nuestros hijos, en su primera visita a Londres cuando encontramos por la web este hotel como buena opción. Para nosotros, los padres, no era la primera vez que estábamos en un bed&breakfast por decirlo así aunque se empeñen en Londres en ponerles "hotel". No nos quejamos en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

gipuzkoa
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

no me esperaa gran cosa pero al llegar me lleve una gran decepcion.El personal es antipatico sobre todo las del desayuno como no les entiendan se rien de ti.El desayuno es pesimo,el cafe no se puede beber y como no desayunes huevos con bacon ya puedes ir a otro lado por que no hay nada mas. El baño huele faltal,no... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
MADRID
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

¡¡RECIBÍ MÁS DE 50 PICADURAS DE CHINCHES!!. Aunque al principio pensé que eran mosquitos o arañas, luego me dí cuenta que podían ser las chinches. Tantas picaduras hicieron que sufriera una fuerte reacción alergica y cuando visité al médico me confirmó que las picaduras eran de chinches. Elegimos este hotel porque los comentarios que leimos sobre él no eran malas.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Euskal Herria
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Es un hotel barato y tiene todo lo que se puede desear por ese precio. Las habitaciones estan muy bien y el desayuno muy completo. Hay que levantarse pronto para no tener que hacer algo de cola para desayunar, ya que esa sala es un tanto pequeña. Tiene muy buena localización y el servicio correcto. En los alrededores hay varios... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

No hay que olvidar que es un hotel de 2 estrellas en el centro de Londres, por tanto ni la habitación ni el baño son de un hotel de más categoría, pero todo está muy limpio, cambian las toallas todos los días, las sábanas si lo pides, funciona todo, el agua siempre sale caliente, y lo mejor de todo, la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en The Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Belvedere

También conocido como:
Halpin House London
Belvedere Hotel London
Belvedere House London
Hotel Belvedere Londres
Belvedere Hotel Londres
Belvedere London
Belvedere Londres
Hotel The Belvedere Londres
Hotel The Belvedere
Londres The Belvedere Hotel
Dirección: 52-54 Norfolk Square, Londres W2 1RT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º646 de 1.071 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Belvedere 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Agoda, Travelocity, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.