Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.069 hoteles de Londres

Lancaster Gate Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   66 Lancaster Gate, Londres W2 3NA, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Lancaster Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lancaster Gate Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
71 %
Ocupa el puesto n.º395 de 1.069 hoteles en Londres
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 días
shimenis Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

1.297 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    239
    657
    278
    92
    31
Ver opiniones para
205
420
51
112
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos hospedamos con mi marido y mi bebe. Desde el primer momento la atencion fue excelente. La limpieza es muy buena, ya que luego que pasan a limpiar, pasa un supervisor a controlar, y si estas en la habitacion te consultan como estaba la habitacion. El desayuno es bastante variado. Es muy recomendable, tambien porque esta a solo 3 cuadras... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Ubicado en una cuadra muy tranquila y en un hermoso barrio, a 4 cuadras del underground (estación Lancaster Gate, de la Central Line). El hotel cuenta con 6 pisos y la habitaciones son amplias y cómodas, nos toco una en el segundo piso. La habitación es amplia y bien decorada, la cama un poco dura, pero se puede descansar bien,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La verdad es que el hotel nos gustó y nos atendieron muy bien, está muy bien situado etc... podéis leerlo en otras opiniones con las que no discrepo. Pero debo avisar de un problema que tuve un par de días después de dejar el hotel al verificar mi cuenta corriente y ver que me habían cobrado la estancia por duplicado... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este hotel esta ubicado a metros del Hyde Park, en una zona llena de restaurants y comercios. A escasos metros de la parada de los buses turisticos y del subte. Es un hotel muy grande, las habitaciones son clasicas (hermosa decoracion) y MUY PERO MUY COMODAS. El restaurant es buenisimo y la atencion de todos los empleados es muy buena.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Badajoz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre he oído hablar mal de los hoteles de Londres pero este no tiene nada que ver con esos comentarios. El personal es muy agradable y servicial, tanto en recepción como en cafetería. Las habitaciones son amplias, están limpias y son muy cómodas, incluyendo colchones y almohadas. Es el baño el que es algo pequeño pero limpio y con todo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buena ubicación para hacer casi todo Londres a pie, si te gusta caminar. Sino tienes el underground a tres calles. El hotel es muy comodo, en una zona tranquila y a su vez cerca de restaurants y pubs. Vale el precio por las habitaciones y ubicación que tiene. Wifi se paga aparte.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me encanto, mas de diez días aquí y creo que todo funcionó muy bien. Hicimos un cambio de habitación a una frente al ascensor un poco ruidosa pero eso fue todo. Lo único que realmente funciona muy mal es la internet, pagando todos los dias, resultó siempre imposible comunicarse desde la habitación hay que bajar y subir conectado y al... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
NECOCHEA
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado en el Lancaster Gate con mi esposa en una visita a Londres y hemos encontrado muy buena atención por parte del personal. Al momento de nuestra visita había trabajando en la conserjería al menos dos personas que hablaban español, Claudio un argentino y Ana una española, ambos muy atentos y dispuestos a dar ayuda. El hotel es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Sallent, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Situado en una zona muy tranquila, el hotel aunque no es muy moderno está arreglado y muy limpio, cerca de metro (Central Line, línea roja) y de Hyde Park. Lo principal para nosotros: cama cómoda! El desayuno continental muy completo. Volveríamos sin duda!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Quito, Ecuador
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Muy bien ubicado, a dos cuadras de Hyde Park y 4 cuadras de 2 estaciones del underground. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero tiene unas camas super comodas. Una lástima que durante nuestra estadía estaban en remodelación y el área del lobby estaba muy incomoda. Ofrecen un paquete interesante que incluye internet ilimitado y desayuno.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Lancaster Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Gate Hotel

También conocido como:
Hotel Lancaster Gate
Hotel Lancaster Gate Londres
Park Inn London
Park Inn Hyde
Park Inn Hyde Park
Dirección: 66 Lancaster Gate, Londres W2 3NA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°381 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Gate Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Agoda, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, HotelTravel.com, getaroom.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lancaster Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.