Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.071 hoteles de Londres

Hilton London Docklands

4.0 de 5 Hotel   |   265 Rotherhithe Street, Londres SE16 5HW, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Guardar Guardado
Añadiste el Hilton London Docklands a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Docklands
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
58 %
Ocupa el puesto n.º517 de 1.071 hoteles en Londres
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014
Isabelcoru La Coruna, Spain
Escribe una opinión

1.630 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    378
    552
    407
    209
    84
Ver opiniones para
304
564
95
306
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Coruna, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hilton, pero no lo parece. Las habitaciones enanas y el desayuno sólo pasable. La relación calidad precio no se cumple, no vale lo que cuesta Lo mejor la atención del personal y el mimo que ponen en los detalles.

¿Ha sido útil esta opinión?
Colmenar Viejo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tras reservar en un Hilton céntrico me cambiaron a este hotel y al principio me disgusté mucho porque está bastante a desmano. Pero luego, el hecho de estar sobre el Támesis tenía su encanto y fue la oportunidad perfecta para conocer la zona de Canary Warf. También aprovechamos para utilizar algún ferry para desplazarnos al centro que tiene su gracia.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Bilbao, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve con mi marido el pasado mes de setiembre 9 noches con una oferta de reserva anticipada nos salió por unos 900 €. Habíamos elegido habitación de fumadores y tranquila, lol cual nos dieron. Lo único malo es que la habitacion es pequeñisima, con un armario muy pequeño donde no te cabe toda la ropa porque ya en principio está... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel bueno, bien ubicado, a orillas del Támesis, un poco caro para el servicio que dan, las habitaciones no son muy grandes, pero cómodas, tienen servicio para traspasar el río para poder llegar al metro, está en zona 2 del metro.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel tiene vistas directas sobre el río Támesis y el distrito de Canary Wharf, es precioso cuando está anocheciendo. Está en la zona 2 de Londres, muy céntrico pero si quieres llegar al metro hay que caminar como 15 min o coger un bus que te lleva hasta la estación Canada Water, desde ahí ya es fácil moverte por... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

A las habitaciones les falta aire acondicionado y nevera, el lavabo es diminuto. Por lo demás es aceptable. Está en las afueras pero comunicado por bus, el metro un poco lejos. El personal es amable. El desayuno es siempre igual. Lo peor es el cuarto de baño: enano, no hay jabón de manos, enchufe solo para afeitadoras.

¿Ha sido útil esta opinión?
Paraguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

En las antiguas instalaciones de un puerto con su infraestructura se construyo este hotel que reúne en si lo añejo con lo moderno y con muy buena tecnología; es cómodo y tiene un desayuno espectacular y un muy lindo restaurante; tiene fácil acceso x tierra y x agua.

¿Ha sido útil esta opinión?
BARILOCHE, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Tranquilidad, calidad y excelentes vistas. Buen acceso a medios de transporte, bus y metro gracias a la lancha propia del hotel. Desayuno de muy buena y variada calidad. Se puede estacionar el auto de alquiler en el exterior del hotel con seguridad.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
San Juan Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el mes de mayo dentro de un Tour por Europa. los dias que nos alojamos en el hotel fueron por demas placenteros. cruzabamos todos los días el Támesis en una embarcación del mismo hotel. sus desayunos fueron de alta calidad.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Buen hotel, podría ser mejor el tema de las habitaciones, pequeñas, mal ubicadas o ambientadas, tienen un dejo de ser habitaciones sin mucha refacciones, viejas y los baños limpios pero pequeños e incómodos. Desayuno caro si no está incluido en la tarifa. está un poco lejos, puedes llegar en bus y hacer transferencia con el metro, también se puede hacer... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hilton London Docklands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Docklands

También conocido como:
Hotel Hilton London Docklands
Hotel Hilton London Docklands Londres
Hilton London Docklands Hotel London
Hilton London Docklands Hotel
Hilton International London
Hilton London
London Hilton
Dirección: 265 Rotherhithe Street, Londres SE16 5HW, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°291 de hoteles de lujo en Londres
N.°331 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Docklands 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travelocity, Booking.com, Hilton EMEA, Priceline, Tingo, Hotels.com, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Docklands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Docklands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.