Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.071 hoteles de Londres

Marriott London Park Lane

5.0 de 5 Hotel   |   140 Park Lane, Londres W1K 7AA, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Marriott London Park Lane a tu lista de perfiles guardados
Marriott London Park Lane
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotels.com Expedia.com Marriott.com
y 9 sitios más
87 %
Ocupa el puesto n.º164 de 1.071 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014
LULUBARCELONA BARCELONA
Escribe una opinión

576 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    319
    183
    37
    25
    12
Ver opiniones para
141
192
34
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabamos de volver de Londres, y nuestra estancia en este hotel ha hecho que el viaje haya resultado magnífico. Nos alojamos en una habitación con acceso al executive lounge, y elegirla fue un magnífico acierto. El desayuno estupendo y con todo tipo de comida, como huevos, fruta, tostadas, zumo, etc. A media mañana también hay algo de comida pero no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en familia en Mayo de 2012, en pocas palabras lo puedo recomendar ampliamente, las habitaciones, grandes, confortables, limpias, con una decoración muy formal y moderna. el servicio en general fue muy bueno. En servicio de mini bar muy bien, surtido, y a precios cómodos, Ubicado estratégicamente cerca de todo...

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel de calidad, con una situación muy buena en el centro de Londres. Ademas muy bien comunicado con varias líneas de autobus a la puerta y estación de metro muy cercana. Zona comercial a menos de 5 minutos caminando. Clásico, todo enmoquetado, habitaciones algo pequeñas y con demasiado mobiliario, eso sí, acorde a su estilo. La cama es de las... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Medellin
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
33 opiniones de hoteles
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Muy buen hotel. Super bien ubicado. El salón ejecutivo con snacks y pasabocas casi permanentes, y licores a discreción. La habitacion que nos toco, daba a un patio, pero era tan bonita y espaciosa, que no nos molesto para nada tener la vista poco buena. Las personas de recepcion, conserjeria y restaurante, muy atentas y serviciales.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

realmente merece la pena cada libra que se paga en este hotel. tienes un servicio personalizado y te hacen sentir como un verdadero rey. la ubicación es genial. cerca de parques y sitios de interes en londres. es caro pero merece la pena.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Marriott London Park Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott London Park Lane

También conocido como:
Hotel Marriott London Park Lane
Hotel Marriott London Park Lane Londres
Marriott London Park Lane Hotel
Marriott London Park Lane Hotel London
Marriott London
London Marriott
Dirección: 140 Park Lane, Londres W1K 7AA, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°113 de hoteles románticos en Londres
N.°115 de hoteles de lujo en Londres
N.°131 de hoteles para familias en Londres
N.°232 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 349 € - 770 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott London Park Lane 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Marriott, Travelocity, Priceline, Orbitz, Booking.com, Tingo, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott London Park Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott London Park Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.