Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.071 hoteles de Londres

Caring Hotel

2.0 de 5 Hotel   |   24 Craven Hill Gardens, Londres W2 3EA, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Caring Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caring Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
81 %
Ocupa el puesto n.º339 de 1.071 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
Martacaco Sabadell, España
Escribe una opinión

832 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    194
    468
    129
    36
    5
Ver opiniones para
82
246
38
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel nivel país tercermundista. Me toco un cuarto piso sin ascensor. El cuarto de baño es compartido con otros huéspedes y es inevitable que no esté demasiado limpio. La ducha echa poca agua, y te hielas al salir. El lavabo esta dentro de la habitación, al lado de la tele. La cama era muy muy blanda. En el desayuno no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sabadell, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
22 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en este hotel 3 personas, la habitación era muy amplia, con una cama de matrimonio y una individual (además tenía un plegatin extra para poder convertirse en una cuádruple) era espaciosa y podías andar por ella sin problemas. El baño era pequeño pero había lo justo y necesario (las toallas se cambian cada día). Las habitaciones están bien aisladas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La búsqueda de alojamiento en Londres es complicada, porque es una ciudad muy cara. Si quieres algo barato, va a ser de mala calidad. Y si quieres algo barato y céntrico, peor calidad aún. Esto es una máxima en todas las ciudades, pero aún más en Londres. Por este precio, en España se pagaría un hotel de nivel medio, pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He pasado 3 dias en el Caring hotel y no he tenido ningun problema. La habitación era grande, el cuarto d baño con bañera, la limpian cada dia, desayuno variado y la gente de recepción muy amable. La zona es muy tranquila con 2 paradas d metro a 5 minutos. Sin duda volveria a repetir.

¿Ha sido útil esta opinión?
gijon
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es inadmisible que en Londres tengas que pagar 100 eurosvpara alojarte en un hostal, porqu el Caring no es un hotel, en España no le darian la categoria de hotel ya que no cumple requisitos, no tiene ascensor, el baño es un hueco diminuto de la habitacion aprovechado a tal efecto, hay habitaciones que carecen de baño, las mesas en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Comodoro Rivadavia, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Sin dudas lo recomiendo a quien viaje a Londres (y no pretenda 5 estrellas). Muy lindo hotel, ubicado en una zona tranquila con muchos otros hoteles cerca, a pocas cuadras de 2 estaciones importantes de metro, de las paradas del bus y de una calle con muchos negocios y restaurantes. Nos tocó una habitación en el primer piso (por suerte,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El Caring Hotel colmó totalmente las expectativas que teníamos . Muy bien ubicado , dado que a dos cuadras pasan las líneas de bus turistico y público . Interiormente el hotel está muy bien cuidado , no descuidandose ningún detalle . La limpieza es excelente , de la ropa de cama así cómo del resto de la habitación y baño.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
18 opiniones de hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Un hotel con muy buena atenciòn cualquiera sea el recepcionista, siempre atento a las necesidades y amabilidad en todos los sentidos, Un hotel muy correcto como todo en Londres, la habitación normal, amplia, limpia, desayuno bàsico con algunas variantes pero hay que solicitarlas a las mucamas de lo contrario no son ofrecidas. Es lejos de los puntos de interès pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Las habitaciones no son del todo espaciosas pero esta todo muy limpio e impecable. Los baños están hechos a nuevo y siempre se los ve perfectamente limpios. La atención del personal es excelente y el desayuno es muy bueno. El precio puede parecer un poco elevado pero no lo es para nada si tenemos en cuenta la ubicación, en un... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel está ubicado muy cerquita del Kensington Park, en un barrio residencial y muy tranquilo. Tiene dos paradas de metro a 5/6 cuadras, y paradas de bus también cerca. La zona donde está es muy linda, la atención fue muy buena. No está en una zona céntrica, pero está muy bien conectado con los principales puntos, y tener un... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Caring Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caring Hotel

También conocido como:
Hotel Caring Londres
Hotel Caring
Caring Hotel London
Caring Hotel Londres
Caring Hotel Booking
Caring Londres
Dirección: 24 Craven Hill Gardens, Londres W2 3EA, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°98 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°427 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Caring Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Venere y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Caring Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caring Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.