Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.069 hoteles de Londres

Saint Simeon

2.5 de 5 Hotel   |   38 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra (Earls Court)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Saint Simeon a tu lista de perfiles guardados
Saint Simeon
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
46 %
Ocupa el puesto n.º636 de 1.069 hoteles en Londres
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013
Maria Alejandra P Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

295 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    35
    98
    77
    35
    49
Ver opiniones para
75
22
22
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, esta a 3 cuadras de dos estaciones de underground, lo que permite la conexión rápida con cualquier punto de la ciudad. Tiene cerca kiosko que esta abierto las 24 horas, supermercado, local de comidas rápidas, farmacia y bares típicos londinenses que están abiertos hasta las 2 de la madrugada aprox. La atención por... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Tijuana, México
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
3 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel no es lo que se considera 5 estrellas por las mediciones estandar, pero para mi tiene 5 porque fue una agradable sorpresa durante el viaje, primero la ubicacion es muy centrica, el barrio es muy tranquilo, la familia que atiende el hotel es muy agradable y amigable, el hotel es pequeño y muy economico. está cerca de todo,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Vilassar de Mar, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Encontrar un hotel con un precio razonable y bien situado en una gran capital, a veces resulta difícil. El Saint Simeon está ubicado en Kensington, junto a la parada de metro Gloucester Road (donde se cruzan dos líneas importantes: Picadilly y Circle, que permiten accedes cómodamente a la mayor parte de la ciudad sin demasiados transbordos). Se encuentra en una... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Melide, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este hotel fue uno de los peores en el que estuve. A partir de las 23.00 no te dejan hacer ni un solo ruido, y como alguien se queje de ti, te exigen que les abones la estancia completa de esa persona. El personal parece agradable, pero luego son bordes de narices. El primer día que abrí la cama para... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Motril, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

estuvimos los primeros dias de diciembre en familia con mis tres hijos adolescentes. el hotel esta en un barrio muy lindo, cerca del metro. la atencion es muy buena, el personal muy cercano y atento. las habitaciones correctas, el baño pequeño y necesitaba una reforma urgente. el servicio de habitacion podia mejorarse. el desayuno realmente increible!! muchisima variedad y buena... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuvimos en el Hotel en mayo de 2011 y sinceramente no lo recomiendo, los cuartos son oscuros, pequeños y el baño, mmm ni hablar; esta habitación estaba en el subsuelo del hotel al lado de la cocina lo que la hacía muy ruidosa, a la mañana no se podia dormir, LO PEOR FUE EL NO HABER TENIDO DURANTE 4 NOCHES... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Saint Simeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Simeon

También conocido como:
St Simeon Londres
Saint Simeon Hotel Londres
Hotel Saint Simeon Londres
Saint Simeon Hotel
Hotel Saint Simeon
St Simeon Hotel Londres
St Simeon Hotel
St Simeon
Saint Simeon London
Saint Simeon Hotel London
Dirección: 38 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º636 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 220 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Saint Simeon 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Agoda, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Simeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saint Simeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.