Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.069 hoteles de Londres

The Columbus Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   141 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Guardar Guardado
Añadiste el The Columbus Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Columbus Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
65 %
Ocupa el puesto n.º581 de 1.069 hoteles en Londres
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011
MAYTECHU72 SANTANDER
Escribe una opinión

123 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    63
    25
    13
    9
Ver opiniones para
30
25
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SANTANDER
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

hemos estado 4 noches en este hotel en septiembre,teniamos 2 habitaciones triples. al llegar nos atendio Mohamed,no sabe español,pero es un recepcionista encantador y dispuesto a ayudar en todo. las habitaciones no son muy grandes,disponen de un hervidor de agua y distintos tes y cafes para hacerte cuando vienes de andar por toda la ciudad(un detalle por su parte).las camas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Oviedo, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El peor hotel que he visitado en mi vida, enano, minimo, la habitaion era en un sotano, literalmente, con moqueta sucia, y un baño que parecia un zulo, no volveria ni borracha, el personal, lo peor, mencionar a Annise la supuesta supervisora, persona totalmente desagradable, nos exigia que hablasemos en ingles, diciendonos que aquello no era españa, las tuberias, buuuufff....unos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en The Columbus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Columbus Hotel

También conocido como:
Columbus Hotel London
Londres The Columbus Hotel
Hotel The Columbus
Hotel The Columbus Londres
Dirección: 141 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RX, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º581 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Columbus Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, T4B, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Columbus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.