Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.073 hoteles de Londres

YourStay Paddington Apartments

Guardar Guardado
Añadiste el YourStay Paddington Apartments a tu lista de perfiles guardados
11-21 Sheldon Square, Londres W2 6DW, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º958 de 1.073 hoteles en Londres
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

5 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    2
    2
Ver opiniones para
3
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en YourStay Paddington Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YourStay Paddington Apartments

Dirección: 11-21 Sheldon Square, Londres W2 6DW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º958 de 1.073 hoteles en Londres
También conocido como:
Yourstay Paddington Apartments Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del YourStay Paddington Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del YourStay Paddington Apartments y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?