Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Estamos alojadas 7 amigas y el apartamento está genial. Dos habitaciones, dos baños completos, vestidor y cocina . Decoración moderna, limpio y buenas vistas. El personal de recepción muy amable. Zona financiera de Londres. Con enormes rascacielos. 😍😍😍😍
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hamzasheikh0, Front Desk Supervisor en Marlin Apartments Canary Wharf
Respondido el 23 ago 2019
Dear Aramirezp2015, Thank you for your stay here at Marlin Canary. We appreciate the time you have taken to write such a fabulous review. Here at Marlin Canary are always striving to ensure we provide the best customer service possible. We look forward to seeing you soon again. It was an absolute pleasure to host you. All the best. Warmest regards, Hamza
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Gran atención por parte de Andreína, te facilita cualquier cosa que necesites , un placer estar en Marlin apartments. Muy cerca de la estación de metro y con supermercados a menos de un minuto, además junto a la estación puedes disfrutar de varios pubs donde tomar una cerveza.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2019Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de HamzaS986, Front Desk Supervisor en Marlin Apartments Canary Wharf
Respondido el 15 ene 2019
Dear Manuela, Thank you for your most recent star here at Marlin Canary. We appreciate the time you took into writing this feedback. I will pass the message on to Andreina as this will help her continue to provide great customer service. We look forward to welcoming you here again. Warmest regards, Hamza Sheikh
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Fui por viaje de trabajo y no pude salir más decepcionada. Me alojé en un estudio que no estaba bien limpio, tenía el colchón vencido hacia un lado, un cajón roto, una silla quemada... No tenía cubo de basura ni secador, así que tuve que bajar en persona a por ello. Al llegar me hicieron dar mi tarjeta para un depósito de 200 libras del que nunca me habían hablado antes, a pesar de haber mantenido varias conversaciones con ellos antes de llegar. En vista de esto, cuando vi el cajón roto, bajé a informar de ello, a lo que me respondieron "que son conscientes de lo que hay en cada apartamento". Dice mucho de ellos que no lo hubieran arreglado antes de mi llegada. Si bien el personal de recepción fue amable, en especial un chico rumano encantador, la gestión desde el equipo de ventas fue lamentable. Para los 1500 euros que costó la semana, habría esperado algo mucho mejor, mejor atención y más higiene.…
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de ZsuzsanaA, Manager en Marlin Apartments Canary Wharf
Respondido el 15 oct 2015
Querida MLG0910 Estimado gracias por su estancia en apartamentos de Marlin Canary Wharf y por tomarse el tiempo para escribirnos. Pido disculpas sinceramente por lo que falta del apartamento pero me alegro de que mi equipo de recepción le ayudó con prontitud. Por favor estar seguro de que fue traído a la atención de nuestro equipo de limpieza inmediatamente. En relación con el depósito de seguridad de la autorización previa de £200, esta información se indica claramente en el momento de la reserva en nuestra página web y nos aseguramos que cada sitio web en que Marlin Apartments se encuentra detalles nuestro procedimiento completo check-in. Gracias por las palabras bonitas sobre mi equipo. Nos enorgullecemos en ofrecer un alto nivel de servicio al cliente en todo momento. Gracias por tu comentario, tomaremos estas a bordo con el fin de mejorar aún más la experiencia de Marlin para futuras estancias. Con mi saludo más cordial Suzana Asandi Operations Manager Marlin Apartments Canary Wharf
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Sin duda volveremos a repetir, el personal es encantador , los apartamentos muy acogedores ,amplios y limpios Están bien ubicados a 5 minutos de la estación del metro- tren y cerca de supermercados que estan abiertos hasta medianoche donde poder comprar algo para el desayuno En fin , muy recomendable
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2014
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de MarlinCanaryWharf, Front Office Manager en Marlin Apartments Canary Wharf
Respondido el 16 may 2014
Querida Maria Jose C, Muchas gracias de hecho, para la elección de quedarse con nosotros en Marlin Canary Wharf y para expresar esos pensamientos amables acerca de tu experiencia! Siempre es agradable escuchar esas grandes cosas acerca de nuestro equipo y estoy muy contento de que hemos sido capaces de hacer que su estancia sea agradable! Nuestro personal es muy apasionado acerca de sus deberes y sus invitados, es genial ver que han apreciado sus esfuerzos para hacer que te sientas bienvenido. Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por el tiempo que ha tomado para comentar tan encantadora y estamos muy ansiosos por darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Con mis saludos más cálidos Ioana Poenar
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Me he alojado aquí en muchas ocasiones. Marlin ya ha completado una renovación completa de los apartamentos con pisos y cocinas nuevos, además de actualizar muebles y televisores. lugar muy agradable para quedarse ahora
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2024
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Puntuar traducción
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
150 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel marlin apartments canary south londres, marlin apartments canary south hotel london, marlin apartments canary south london
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraLondresDocklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
NÚMERO DE HABITACIONES
150
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.