Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.071 hoteles de Londres

NH Kensington

4.0 de 5 Hotel   |   Cromwell Road 202-222, Londres SW5 OSW , Inglaterra
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Guardar Guardado
Añadiste el NH Kensington a tu lista de perfiles guardados
NH Kensington
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
82 %
Ocupa el puesto n.º280 de 1.071 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 semanas
Alberto S Teruel, España
Escribe una opinión

591 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    195
    272
    76
    25
    23
Ver opiniones para
86
245
27
112
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Teruel, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel situado en un bonito barrio de Londres (Kensington), trasporte público en la puerta (autobús) y el metro a 10 minutos andando. En las proximidades hay pub, supermercados, restaurantes. Las habitaciones de la planta baja (-1) son para familias, y más pequeñas que las habitaciones de plantas superiores, pedir habitaciones a partir de la primera planta hacia arriba.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Brighton, Reino Unido
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos en este hotel el mes pasado aprovechando una oferta en internet. El hotel está bien situado a cinco minutos de la estación de Earls Court. Llegar al centro en metro tiene poca complicación. Nos dieron una habitación en la planta -1, pero tuvimos suerte porque daba a un jardín trasero que tiene buenas vistas. La habitación es bastante... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estancia de una noche. habitación correcta con gran pantalla de TV y un amplio y moderno baño. menú mediodía correcto y muy buen servicio de habitaciones. desayuno muy completo. muy buena atención de todo el personal del hotel

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Santander
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
9 opiniones de hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En nuestra primer semana en Londres, por ubicación y relación calidad precio, dados los standares de la cadena optamos por este NH. Nos dieron una habitación con bañera, como pedíamos, pero tenía una pega. Había sido ocupada anteriormente por un fumador y con la moqueta el olor persistía un poco. Pero bueno, era bastante amplia y daba a un típico... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Jerez de la Frontera
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Teníamos reservada una habitación superior para dos adultos y una niña de tres años con cama de matrimonio y bañera desde el mes de septiembre para viajar la semana del puente de la constitución. Hacemos el chek in, nos pasan la tarjeta y nos alojan en una habitación en un semisotano, sin calefacción y como única fuente de calor un... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Córdoba, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel la última semana de septiembre de este año, y he de decir, que me esperaba mucho más de un NH, y más por el precio que se paga. CONTRAS: -Lo primero de todo, decir que cuando llegamos, nos atendió una chica, que aunque muy amable, no sabia NADA de español; me parece fatal de una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Cerdanyola Del Valles, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

en general nuestra estancia fue agradable y con un trato por parte del personal delicioso, la informacion a nuestras preguntas para visitar la ciudad fueron muy correctas y muy entregados a resolver nuestras dudas, y ademas en español

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Alojada en la habitación 33, un auténtico zulo por casi 300 euros la noche.No funcionaba la nevera del minibar, sistema calefacción deficiente y sin cobertura de wifi!!!El servicio muy bueno por parte de personal español del bar y de recepción. Han eliminado la sala de reuniones para montar un minigimnasio.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel pequeño con personal amable. Buena conexión en metro a Harrods, Piccadilly etc. Zona tranquila y residencial, pero en 5 minutos estas en el centro. Desde que trabajan con muchas lineas aereas esta completo en multiples ocasiones y la calidad del desayuno ha bajado. Necesita una pequeña reforma poco a poco. En general muy recomendable. NH tiene cerca el NH... Más

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Córdoba
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
16 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Los NH te aseguran que las 4* son como las de aquí. El barrio es muy bueno. Lleno de pubs y restaurantes de muchas nacionalidades que dan mucho ambiente a la zona. Buen desayuno controlado por el jefe de camareros que te sienta donde el quiere (pero es agradable y te reconoce de un día para otro)

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en NH Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Kensington

También conocido como:
Hotel Nh Kensington Londres
Hotel Nh Kensington
Nh Kensington Hotel London
Nh Kensington London
Nh Kensington Hotel
Nh Hotel London
Nh Hotels London
Dirección: Cromwell Road 202-222, Londres SW5 OSW , Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°187 de hoteles de lujo en Londres
N.°192 de hoteles de negocios en Londres
N.°320 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Kensington 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, HotelTravel.com, TripOnline SA y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.